HOLA A TODOS

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
OSCAR RAUL
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2018, 20:50

HOLA A TODOS

Mensaje por OSCAR RAUL »

Que tal !
Los saludos desde Almagro , en CABA , tengo una coupe TS 1974 y con GNC y estoy evaluando quitarle el equipo de gas, quise enviar una foto pero era muy pesado el archivo, luego envio

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Lucho Gismondi »

Bienvenido Oscar! Subite fotos de la máquina cuando puedas, hay un programa para descargar en el foro que se llama "reziser", asi las podes achicar y subir. A mi coupe le saque el equipo de gas, no es problema es un rato de trabajo, lo que me falta hacer es los papeles para desvincularlo del auto y poder venderlo; me encanta usarla sin gas y tener todo el baúl libre y no ver la torta esa fea en el vano motor :P

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por marcos »

Hola Oscar bienvenido, aguante el torino carajo... 8) 8) 8) 8) , un consejo casero para subir achicando la foto, sería subirla a facebook y copiarla a tu compu de ahí, y luego subirla nuevamente.. el face automaticamente las achica... saludos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por elindio »

Bienvenido a tutorino, aca te dejo el link de como achicar las imagenes para subirlas al foro, http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12939.html te debemos las imagenes , porque cuando cambiamos de server se perdieron, pero es muy sencillo hacerlo.
En cuanto sacar el GNC como ya dijeron no es nada dificil, lo que si te puedo decir, que quizas ya lo hayas comprobado, que el torino en ciudad consume muchisima nafta, o bien si queres salir ala ruta, podes llegar a gastar muchisma plata si lo haces solamente a nafta a gas calculale que haces unos 140 km con 160 mangos, lo demas, queda por tu cuenta.
Bueno esperamos las fotos de la maquina
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por sergio adrian »

hola bien venido esperando foto tema gnc al precio que se fue la nafta a hora cada ves mas dificil la vuelta del perro 500 pesos es un suspiro :evil:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por aletsx78 »

Hola muchachos disculpen la pérdida que me Di es que el laburo está está full!!!!! Bienvenido Óscar y me sumo al pedido de los muchachos subite unas fotos!!!!!! Y aprovechó para decirles que vi una promo en las ypf del 20 por ciento con tarjeta del Patagonia y el litro de super te queda en $21
Algo es algo. Un abrazo y saludos!!!!
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

rosa3
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2017, 10:54
Contactar:

Re: HOLA A TODOS

Mensaje por rosa3 »

[*]amigo bienvenidos y saludos desde venezuela a su servicio
Generadores Electricos

Responder