Hola gente, me presento!!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Guille380w
Mensajes: 17
Registrado: 21 Sep 2013, 09:10

Re: Hola gente, me presento!!!

Mensaje por Guille380w »

Guille380w escribió:
clmoro escribió:
Guille380w escribió:Evidentemente era blanco los andes, no sabia que el portillo vino en el reforma. La varilla de aceite mirando sentado esta del lado derecho.
Perfecto, entonces es la segunda serie que ya venia con doble circuito de freno, 8:1 de compresión y zapito con conexión eléctrica al limpiaparabrisas.
Ojala algún día pueda dejar mi TS como la de tu viejo. Somos insaciables así que si queres poner mas fotos, nosotros agradecidos.
Exactamente, con tacometro siap y todo.

Querer es poder, se tardara mas, o menos pero siempre se puede lograr!!! No le aflojes!!!

La semana que viene subo la restauración del toro.

Avatar de Usuario
Antonio
Torino 380
Mensajes: 318
Registrado: 31 Oct 2007, 14:51
Ubicación: Morón

Re: Hola gente, me presento!!!

Mensaje por Antonio »

Bienvenido y Felicitaciones! impecables
trementa esa Gladiator, encima 73. Me imagino que tiene el tornado reforma
la de los 3 weber es lo que va para todo TORNADO. esteticamente es lo que va!!!! (puesta a punto..... complicado pero no imposible)
a mi tmb me gustaria los 3W para mi Rambler.


Esperemos ver alguna de las maquinas o las dos en algun encuentro
saludos!!! y nuevamente felicitaciones!!!
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.

Avatar de Usuario
Guille380w
Mensajes: 17
Registrado: 21 Sep 2013, 09:10

Re: Hola gente, me presento!!!

Mensaje por Guille380w »

Antonio escribió:Bienvenido y Felicitaciones! impecables
trementa esa Gladiator, encima 73. Me imagino que tiene el tornado reforma
la de los 3 weber es lo que va para todo TORNADO. esteticamente es lo que va!!!! (puesta a punto..... complicado pero no imposible)
a mi tmb me gustaria los 3W para mi Rambler.


Esperemos ver alguna de las maquinas o las dos en algun encuentro
saludos!!! y nuevamente felicitaciones!!!

Gracias. Si es un reforma, con carburador chico y 7,5:1 de compresión. Un Rambler con 3 weber es el sueño del pibe!!
Cuando hagan juntada seguro me sumo. Un saludo!

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: Hola gente, me presento!!!

Mensaje por leofai »

Bienvenido!!! Y felicitaciones hermosas maquinas las 2.

Avatar de Usuario
Guille380w
Mensajes: 17
Registrado: 21 Sep 2013, 09:10

Re: Hola gente, me presento!!!

Mensaje por Guille380w »

leofai escribió:Bienvenido!!! Y felicitaciones hermosas maquinas las 2.

Muchas gracias :D

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Hola gente, me presento!!!

Mensaje por Aletornado »

Qué máquinas!!! Felicitaciones, hermosos los dos vehículos. La Gladiator está impresionante, no se ven muchas así.
Imagen
Torino TS 7b 75

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: Hola gente, me presento!!!

Mensaje por aletsx78 »

Que cacho de máquinas!!!!! Que envidia (de la buena) te felicito y Bienvenido. Un abrazo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Hola gente, me presento!!!

Mensaje por Lucho Gismondi »

Fuaaaa hermosas las dos!!! Me enamoré, quiero eso en el garaje :lol: Yo no tocaría nada, ni de la chata ni de la coupe, estan hermosas así originales como se las ve, subite y meteles ruta nada mas :P
De los palieres flotantes coincido con Walterio, son palieres muy fuertes, a menos que todo el día la saques cagando a la coupe no pasaría nada, y de hecho estando el motor std se bancan la cagada a palos, el problema es cuando la preparas y vas al picódromo. Repito, yo no le tocaría nada a ninguna, pero porque soy enfermito de lo original..... obvio que levantar el capot de la Gladiadora y ver 3 Weber tienta, aparte tenés bastante lugar jaja
Felicitaciones por esas hermosas máquinas, esperamos las fotos del proceso de restauración y trabajos que se hicieron en ámbas.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Guille380w
Mensajes: 17
Registrado: 21 Sep 2013, 09:10

Re: Hola gente, me presento!!!

Mensaje por Guille380w »

Aletornado escribió:Qué máquinas!!! Felicitaciones, hermosos los dos vehículos. La Gladiator está impresionante, no se ven muchas así.

Gracias, por suerte la camioneta estaba buena cuando la compramos, solo hubo que pintarla. Al Torino hubo que trabajarlo mas.

Avatar de Usuario
Guille380w
Mensajes: 17
Registrado: 21 Sep 2013, 09:10

Re: Hola gente, me presento!!!

Mensaje por Guille380w »

aletsx78 escribió:Que cacho de máquinas!!!!! Que envidia (de la buena) te felicito y Bienvenido. Un abrazo
Gracias :D

Avatar de Usuario
Guille380w
Mensajes: 17
Registrado: 21 Sep 2013, 09:10

Re: Hola gente, me presento!!!

Mensaje por Guille380w »

Lucho Gismondi escribió:Fuaaaa hermosas las dos!!! Me enamoré, quiero eso en el garaje :lol: Yo no tocaría nada, ni de la chata ni de la coupe, estan hermosas así originales como se las ve, subite y meteles ruta nada mas :P
De los palieres flotantes coincido con Walterio, son palieres muy fuertes, a menos que todo el día la saques cagando a la coupe no pasaría nada, y de hecho estando el motor std se bancan la cagada a palos, el problema es cuando la preparas y vas al picódromo. Repito, yo no le tocaría nada a ninguna, pero porque soy enfermito de lo original..... obvio que levantar el capot de la Gladiadora y ver 3 Weber tienta, aparte tenés bastante lugar jaja
Felicitaciones por esas hermosas máquinas, esperamos las fotos del proceso de restauración y trabajos que se hicieron en ámbas.

Un abrazo.

Gracias. El Toro quedara lo mas original que se pueda, y la camioneta casi que también, lo que se cambia se guarda, y si se saca algo de lo original siempre y cuando se lo pueda volver atrás, es decir nada permanente. En la semana subiré la restauración del toro. Saludos!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Hola gente, me presento!!!

Mensaje por WalterioTSX »

Yo en la camioneta en lugar de gastar en los 3 weber con todo lo que ello significaría (búsqueda de elementos más el costo de estos) le pondría una inyección y turbo, vas a tener mucho mejor resultado, más eficiente y probablemente hasta a un menor costo...

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: Hola gente, me presento!!!

Mensaje por leonkpo81 »

zarpados fierros, te felicito, nunca vi una chata como esa, esta hemosa

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Hola gente, me presento!!!

Mensaje por HERNANBULL »

consulta
el codigo del color de la glady es 234?
pq es muy parecido al de un renault 6 76 q vendi el año pasado
tenes idea el numero de serie de la toro? pq la mia es 71 serie 5104 y tiene la varilla del aceite del lado de la izquierda, circuito de freno simple y 7,5;1
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Hola gente, me presento!!!

Mensaje por sergio adrian »

hola y bien venido muy bueno ambos el jeep un sueño mi viejo tuvo una 66 pero la que era carrozada toda con 2 puertas atras te felicito por esas bellezas
cuando gustes mas fotos no nos ofendemos :twisted:
y en que zona estas vos
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder