presentacion

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: presentacion

Mensaje por Lucho Gismondi »

Ahora se pone linda la cosa!!! Empezar a buscar repuestos, caer en cualquier croterío y de repente encontrar esa porquería oxidada que uno necesitaba para el auto :mrgreen: Y después tomar esa porquería oxidada y darle el amor que no recibió en 40 años, lijar pintarla y dejarla lista para instalar en el auto, que uno con tanto amor va armando.

David, fiajte en todotoro.com.ar, consultale a Leandro el consigue muchas cosas de desarme y es bastante confiable, de hecho mi filtro en baño de aceite se lo compré a el completo; obvio lo tuve que lijar, enderezar y pintar... pero quedo joyiiiita esperando que mueva la bomba eléctrica de combustible para poder ponerlo en el auto :lol:

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: presentacion

Mensaje por aletsx78 »

es muy gratificante eso Lucho, cuando encontras esa porqueria que a nadie le sirve y uno con amor y dedicacion lo deja como nuevo y en algunos casos mejor todavia, la verdad para mi es emocionante cuando pasa.
David yo tengo uno tipo gitarra pero no es el que lleva tu modelo pero si te sirve te lo mando. saludos
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

toro1992
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 04 Nov 2016, 14:30

Re: presentacion

Mensaje por toro1992 »

Muchas gracias por su ayuda :).....y por sus respuestas.....aparte aprendo mucho cn ustedes gracias.....y ale mira yo no se mucho osea casi nada y bueno la verdad q no se si sirve o no asi q les pregunto a ustedes muchachos ....me sirve el q tiene ale ?
El toro..... mi amigo q nos llevara al ``Duo Vanguardia`` de show en show ..... yo feliz .

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: presentacion

Mensaje por Lucho Gismondi »

Te sirve, va perfecto. Depende cuan original quieras dejar el auto porque el tuyo lleva en baño de aceite, pero tanto en colocación como funcionalidad no deberías tener ningún problema.

Igual no te enrosques mucho en la originalidad, ahora la prioridad es que conozcas el auto que lo vayas mejorando para que quede 100% funcional y puedas disfrutarlo andando.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: presentacion

Mensaje por marcos »

donde va el termostato lleva un esparrago que agarra la otra parte del filtro... fijate en foto de motores y lo vas a identificar...


PD: muy bueno tu grupo "DUO VANGUARDIA" lo estoy escuchando de fondo... puro punteo de gitarra.. 8) :wink:
https://www.youtube.com/watch?v=tL58ZPyDJMA
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: presentacion

Mensaje por Lucho Gismondi »

marcos escribió:donde va el termostato lleva un esparrago que agarra la otra parte del filtro... fijate en foto de motores y lo vas a identificar...


PD: muy bueno tu grupo "DUO VANGUARDIA" lo estoy escuchando de fondo... puro punteo de gitarra.. 8) :wink:
https://www.youtube.com/watch?v=tL58ZPyDJMA

Mooooy bueno el Duo!!! Hacete un post en la parte de "Temas Generales" y contanos un poco mas del Duo, hay varios que nos gusta la música por el foro :)

toro1992
Flotillero
Mensajes: 69
Registrado: 04 Nov 2016, 14:30

Re: presentacion

Mensaje por toro1992 »

Muchas gracias muchachos bueno q bueno q les gusto la musica q toco con mi hermano ...... voy a ver si les paso al q quiera un disco nuestro aunqesea por mail para q ns escuchen :) .....ahhhh y si entonces me sirve el filtro ale ..... lo vendes al q me dijiste ?
El toro..... mi amigo q nos llevara al ``Duo Vanguardia`` de show en show ..... yo feliz .

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: presentacion

Mensaje por leonkpo81 »

toro1992 escribió:Una preguntita mas ....fui a ver lo del carburador osea lo del filtro ,y me dicen q ya no vienen mas con lo de baño de aceite osea como hago ahora ?
el que busca encuentra jeje, mira el tablero que encontre yo en la chatarra. con el tapizado impecable.
Imagen
Imagen
Imagen

como dijeron ahi, mandale cualquier porqueria para zafar mientras buscas uno que le vaya.

Avatar de Usuario
aletsx78
Torino 380
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jun 2013, 11:53
Ubicación: salta capital

Re: presentacion

Mensaje por aletsx78 »

una imagen vale mas que mil palabras
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: presentacion

Mensaje por elindio »

Se consigue, hay muchos descuartizadores, busca en los grupos torineros de facebook que se consigue todo
Un abrazo, Gustavo

Responder