Me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Toro53

Me presento

Mensaje por Toro53 »

Buenos días a todos los miembros de esta comunidad me llamo Claudio soy de Bella Vista, San Miguel, Buenos Aires les cuento que en agosto de 2015 y luego de buscar por muchos lugares y ver un total de 27 autos me compre un coupe TS del año 1975 la cual está muy entera, para ser sincero bastante manoseada también, aunque debo aclararles que presenta un gran inconveniente y es que tiene su motor roto con lo cual me embarque en la costosa aventura de hacerle el motor nuevo prometo ir poniendo fotos de los arreglos que le fui haciendo al auto les dejo saludos!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Me presento

Mensaje por elindio »

Hola Claudio , Bienvenido a tutorino, espero que disfrutes del foro, y cuando puedas, subite unas fotos de tu auto , este como este, asi lo vamos conociendo.
No dudes en preguntar lo que necesites, estamos para eso, para dar una mano a los torineros. si queres acercate el domingo a Pilar a nuesto 24º evento no hace falta que vengas con el toro, podes venir con el auto que quieras, y si venis a pata , seguro que algun torino te va a hacer lugar, te aseguro que la pasamos genial, a las 9 hs salimos de la Shell de Gral Paz y constituyentes , lado CABA
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

como estás Claudio! bienvenido! te felicito por la compra de la Ts, paciencia con ese motorcito q te va a dar muchas satisfacciones como el toro en sí... te invitamos este domingo próximo 6/11 al encuentro anual q hacemos en Pilar,cerquita de donde estás.. te doy un dato, salen varios Torino del cruce josé Cpaz... acá te paso si tenés facebook
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido!!!

Check Engine
Torino 380

Mensaje por Check Engine »

Bienvenido Claudio. Te felicito por tu compra, la ts 75' es muy linda yo tuve una 76'. No te olvides de subir fotos en cuanto puedas.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

Lucho Gismondi
Torino GS

Mensaje por Lucho Gismondi »

Bienvenido Claudio!!! Subite fotos en cuanto puedas de la maquina. Estamos en la misma, hace año y medio compre una 75 entera, pero muuuuy manoseada de mecánica (la usaron para picadas :/). Paciencia, hacer el motor del toro no es barato, asique tranquilo busca talleres de confianza, no desesperes porque las cagadas salen caras, ahora si lo haces bien, tenes motor para 40 años mas :) busca en el foro que hay mucha data!

aletsx78
Torino 380

Mensaje por aletsx78 »

bienvenido claudio tenes que armarte de paciencia y no aflojarle y no dudes en consultar en el foro, aqui hay mucha gente buena que sabe un monton. Un abrazo y suerte con el motor
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

Bienvenido Claudio y las fotos para ver esa toro
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder