Presentacion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Presentacion
Buenas gente, me presento.
Mi nombre es Nicolas, tengo 24 años y soy de Lanus, Pcia de Buenos Aires.
Estudio mecánica de motos.
En el día de hoy compre mi primer Torino, modelo SE año 1975, motor 7 bancadas y caja de 4ta al piso.
Esta venido a menos y voy a poner todo de mi para sacarlo adelante, para empezar tengo que hacerle los pisos de adelante y revisar todos los fluidos.
En lo que refiere a chapa si alguno es de la zona y tiene algún chapista para recomendarme, se lo agradezco desde ya.
Me alegra formar parte de esta comunidad y espero poder ayudarlos si es posible.
Saludos!
Mi nombre es Nicolas, tengo 24 años y soy de Lanus, Pcia de Buenos Aires.
Estudio mecánica de motos.
En el día de hoy compre mi primer Torino, modelo SE año 1975, motor 7 bancadas y caja de 4ta al piso.
Esta venido a menos y voy a poner todo de mi para sacarlo adelante, para empezar tengo que hacerle los pisos de adelante y revisar todos los fluidos.
En lo que refiere a chapa si alguno es de la zona y tiene algún chapista para recomendarme, se lo agradezco desde ya.
Me alegra formar parte de esta comunidad y espero poder ayudarlos si es posible.
Saludos!
Re: Presentacion
que Grande Nico,!! bienvenido! esperamos la pases exelente por acá... gracias por revivir un toro que seguro está batallado pero no muerto..
esperamos las fotos de esa máquina y que saques las dudas del SE q compraste... un abrazo y por datos de Lanús, tenés vecinos por acá q ya te van a informar.. saludos..

ahi una foto de cuando fui a verlo, cara de feliz cumpleaños.
eeeeu Nico, está bueno el SE! bien parado, completo, se vé q hará tirado una casa rodante
osea q debe tenér mil historias guardadas!
algún detallecito pero para joder.. puede ser una cromadita de paragolpes y cambiar los espejos de falcon, y no jodemos más.. después el tema, falso chasis, chapa motor y frenos... después tenés un flor de auto! el cuatro puertas anda mejor q la cupé, lo dijo un tal Juan Manuel Fangio...

muchas gracias! voy a hacer lo posible para que pueda ir a algun encuentro!
Saludos!
Saludos!
- Lucho Gismondi
- Torino GS
Bienvenido Nico! che está muy bueno ese SE, detalles tienen toooodos asique no te preocupes, esta muy bien parado y es lo que importa. Anda usándolo de a poquito así lo vas conociendo y vas mejorando lo que vas encontrando, hacele un cambio de fluidos como primera cosa y después es cuestión de ir conociéndolo y mejorando.
Un abrazo.
Un abrazo.
Bienvenido, se ve muy lindo ese 4 puertas, felicitaciones_!!!
y bueno ya que insistísel 6 de noviembre nos juntamos en el predio sutna de Pilar...NicolasSe escribió:muchas gracias! voy a hacer lo posible para que pueda ir a algun encuentro!
Saludos!
acá tenésel flayer del evento:
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic15310.html
- Check Engine
- Torino 380
Bienvenido Nicolas. Ahora podes decir que tenes "un auto" jajaja. Subi fotos del motor.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!
marcos escribió:y bueno ya que insistísel 6 de noviembre nos juntamos en el predio sutna de Pilar...NicolasSe escribió:muchas gracias! voy a hacer lo posible para que pueda ir a algun encuentro!
Saludos!
acá tenésel flayer del evento:
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic15310.html
Si llego a tenerlo en condiciones con gusto estaré!
Saludos!
Gracias, hoy lo fui a buscar, me costo mucho llegar hasta mi casa.. Cada tanto baja la presion de aceite, y me costo muchisimo que entren los cambios.. tengo que mandar a revisar la caja y tambienn cambiarle los fluidos.Lucho Gismondi escribió:Bienvenido Nico! che está muy bueno ese SE, detalles tienen toooodos asique no te preocupes, esta muy bien parado y es lo que importa. Anda usándolo de a poquito así lo vas conociendo y vas mejorando lo que vas encontrando, hacele un cambio de fluidos como primera cosa y después es cuestión de ir conociéndolo y mejorando.
Un abrazo.
Saludos
Mañana le saco, hoy ya lo deje en mi casa y vine a trabajar en la moto.Check Engine escribió:Bienvenido Nicolas. Ahora podes decir que tenes "un auto" jajaja. Subi fotos del motor.