PRESENTACION
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
PRESENTACION
HOLA GENTE MI NOMBRE ES PABLO SOY DE MORENO BS AS HACE 2 SEMANA ADQUIRI UN TORINO GR. SE. MODELO 78 ESTUVO 4 AÑOS TIRADO EN EL PASTO EN MI TRABAJO EL DUEÑO ME LO VENDE, CUANDO FUIMOS A VERLO LE ECHAMOS UN CHORRITO DE NAFTA Y ARRANCO A GNC LA VERDAD SUENA MUY LINDO EL MOTOR Y HAY Q HACERLE BASTANTE DE CHAPA Y PINTURA PERO LO COMPRE A UN PRECIO REGALADO CON TODOS SUS PAPELES. EL AUTO ANDA LE CAMBIE BOMBA DE AGUA Y LE HICE UN SOPORTE PARA LA HIDRÁULICA LA CUAL TAMBIÉN ANDUVO LA VERDAD UNA LASTIMA QUE LO AYA DEJADO TIRADO. BUENO MI IDEA ES LEVANTARLO Y REVIVIR ESTA MAQUINA ES LA PRIMERA VES Q TENGO UN TORO Y POSIBLEMENTE NECESITE AYUDA CON ALGUNAS CUESTIONES GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
-
- Torino L
Re: PRESENTACION
bienvenido pablo!!! ojala puedas levantarlo.. aca hay buenos gauchos a la hora de despejarte de dudas y esas cosas...
- Lucho Gismondi
- Torino GS
Bienvenido Pablo!!! Y felicitaciones por la maquina, bichos nobles si los hay, para arrancar en ese estado. Por favor subite fotos de la belleza en cuestión. Para lo que necesites estamos, que bueno rescates ese toro!
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12939.html
Acá te dejo el tutorial para subir fotos.
Un abrazo.
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12939.html
Acá te dejo el tutorial para subir fotos.
Un abrazo.
Bienvenido!!!
Que disfrutes del foro y de ese GR.
Que disfrutes del foro y de ese GR.
- Rooster CC
- Torino TSX
Bienvenido !! suerte la tuya de encontrar uno tirado y con buen sonido de motor .-
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Ahora veo las fotos, el verde delta uno de los colores mas lindos y con techo corredizo, que mas se puede pedir?? va a quedar de 10!!
Gracias muchachos le voy a poner mucho empeño a la cuestion vamos a ver q sale. Gracia por las opinionesTorino-GS escribió:Ahora veo las fotos, el verde delta uno de los colores mas lindos y con techo corredizo, que mas se puede pedir?? va a quedar de 10!!
grande Tano, bienvenido! gracias por rescatar un toro del abandono... unos buenos mimos y hay Torino para rato...

gracias marcos le voy a poner todo el empeño y voy a ir subiendo fotos no soy un experto pero me defiendo voy a necesitar ayuda de gente que ya tiene uno de seguro saludos.marcos escribió:grande Tano, bienvenido! gracias por rescatar un toro del abandono... unos buenos mimos y hay Torino para rato...![]()
![]()
si papá... pensá que el dueño que la dejó "tirada" por andar en una Hilux, se va querer matar cuando la vea pasar y roncar...

- HERNANBULL
- Torino ZX
buenisimo,,,te felicito
te recomendaria q lo lleves a una estacion de servicio y lo hagas lavar a morir de abajo y el motor,,para poder evaluar daños,,por si llega a haber algo grave y q seria lo primero a atacar
a veces si tiene mucho barro puede engañar y haber un soporte o parte muy podrida o capaz q asusta por la mugre acumulada y lo limpias y esta joya
te recomendaria q lo lleves a una estacion de servicio y lo hagas lavar a morir de abajo y el motor,,para poder evaluar daños,,por si llega a haber algo grave y q seria lo primero a atacar
a veces si tiene mucho barro puede engañar y haber un soporte o parte muy podrida o capaz q asusta por la mugre acumulada y lo limpias y esta joya
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
A veces, no tan solo el barro cubre lo podrido, hay veces que ves los falsos chasis en muy buen estado, bien pintaditos y parejitos, pero desde adentro y no te podes dar cuenta esta todo podrido.HERNANBULL escribió:buenisimo,,,te felicito
Mira esto, es mi gorda, estaba andando sin problemas y de repente se rompio a dos cuadras de casa. mira como estaba todo y bueee son 44 años, nada es irrompìble, si, resisitente , pero irrompible nada
Un abrazo, Gustavo
si si tomare tus consejos y arrancare por lavarlo a plenoelindio escribió:A veces, no tan solo el barro cubre lo podrido, hay veces que ves los falsos chasis en muy buen estado, bien pintaditos y parejitos, pero desde adentro y no te podes dar cuenta esta todo podrido.HERNANBULL escribió:buenisimo,,,te felicito
Mira esto, es mi gorda, estaba andando sin problemas y de repente se rompio a dos cuadras de casa. mira como estaba todo y bueee son 44 años, nada es irrompìble, si, resistente , pero irrompible nada