Mi nombre es Matías, vivo y trabajo en Capital Federal. Toda la vida un gran admirador del Torino y fanático enfermo de Subaru, de ahí el "suba" del nombre del user que tengo tambien en algún que otro foro.
Vengo a parar acá porque ayer finalmente me animé a comprar un torino. Fiel a mi estilo, el auto lo compré sin andar y con faltantes asi que tengo MUCHO aprendizaje que hacer de ustedes adelante.
En breve resumen, le falta casi todo el interior, voy a tener que comprar minimamente un volante, un juego de asientos completo (si o si voy a buscar todo lo original de la versión), el carburador ya lo tengo afuera para hacerselo, bomba de embrague nueva, servo freno nuevo... en fin, hay para divertirse. Lo compré porque estaba un 10 de papeles y tiene un casco sorprendentemente bueno sin nada de oxido a la vista, apenas un agujero de unos 3cm que por suerte esta en el medio de un piso trasero y no en ningún rincón ni nada de eso.
Les comparto algunas fotos:

Lo primero que hice fue sacar el carburador, pretendo comprar en estos días el kit de reparacion y hacerselo a nuevo, también voy a hacerlo lavar completo por dentro y fuera sobre todo porque tiene muchos regalitos que me dejaron unas ratitas (hasta adentro del burca dejaron!). Y luego ir viendo de ahí en adelante por donde y como seguir.
Espero que les guste!
Saludos.