Me presento..!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
mariano22
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2016, 09:56

Me presento..!!

Mensaje por mariano22 »

Buen día! Me llamo Mariano, soy de Villa Carlos Paz, Córdoba, tengo 23 años, soy el único al que le gustan los fierros en mi casa.

Este es mi Torino Ts del 75, lo compre en el 2011 a $15 mil. Todo una hazaña fue tenerlo, vendí una honda wave que tenia, una notebook, y le hice 5 pagos de $1000 al dueño. Que compra mas loca.

Me hice fan del toro porque sali de un colegio tecnico, y nos daban motores. El unico motor que tenian en marcha para enseñarnos, era un tornado del 68. Y bueno, siempre lo admire y ame.

De a poco lo estoy armando, en este momento esta saliendo el motor del mecánico, ya que no vivo mas en Villa Carlos Paz, y lo tengo allá. Ahí les puse una foto de como quiero cuando termine. Gracias a Dios en este momento si tengo un buen laburo para poder terminarlo.

Quiero cargar fotos del progreso pero mis fotos pesan mas de 1 Mb, quisiera saber como hacer para cargarlas.

Muchas gracias por la buena onda.

Saludos!
Adjuntos
Así lo quiero. De este color
Así lo quiero. De este color
Así quedo luego de dos años de un mal momento económico.
Así quedo luego de dos años de un mal momento económico.
Así quedo luego de dos años de un mal momento económico.
Así quedo luego de dos años de un mal momento económico.
Así quedo luego de dos años de un mal momento económico.
Así quedo luego de dos años de un mal momento económico.
Asi estaba hace unos 3 años.
Asi estaba hace unos 3 años.
Asi estaba hace unos 3 años.
Asi estaba hace unos 3 años.
Asi estaba hace unos 3 años.
Asi estaba hace unos 3 años.

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Me presento..!!

Mensaje por Lucho Gismondi »

Bienvenido Mariano!!! Che que linda que estaba!!! Vamos que la vas a dejar de expo, ese casco está muy bueno, asique con paciencia y esfuerzo uno logra que los sueños se cumplan, todo llega, nunca aflojar!!!
Una apreciación personal, si podes mantener el color original mejor, siempre es mas valorizado lo original; igual es tu Toro disfrutalo cómo a vos más te guste, lo pintes del color que sea no deja de ser un fierrazo.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Me presento..!!

Mensaje por marcos »

hola Mariano!!!!! bienvenido al foro!!
un gustazo tenerte por acá... ya le falta poco al motor? tenés q asentarlo en ruta! venite 700km y estas en en el zoologico de Luján q tenemos el encuentro de todos los años en el mes de abril,
y depaso la terminás de amar a la cupé por lo comodas que son en viaje..
como le rompieron los vidrios y parabrisas, que pena.. esas pavadas q hicimos de chico alguna ves.. jejee!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

mariano22
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2016, 09:56

Re: Me presento..!!

Mensaje por mariano22 »

Lucho Gismondi escribió:Bienvenido Mariano!!! Che que linda que estaba!!! Vamos que la vas a dejar de expo, ese casco está muy bueno, asique con paciencia y esfuerzo uno logra que los sueños se cumplan, todo llega, nunca aflojar!!!
Una apreciación personal, si podes mantener el color original mejor, siempre es mas valorizado lo original; igual es tu Toro disfrutalo cómo a vos más te guste, lo pintes del color que sea no deja de ser un fierrazo.

Un abrazo.

la verdad que estaba entre ese color y el verde de la tsx, pero me gusto ese! por eso la voy a pintar asi!

Gracias por la buena onda!

mariano22
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2016, 09:56

Re: Me presento..!!

Mensaje por mariano22 »

marcos escribió:hola Mariano!!!!! bienvenido al foro!!
un gustazo tenerte por acá... ya le falta poco al motor? tenés q asentarlo en ruta! venite 700km y estas en en el zoologico de Luján q tenemos el encuentro de todos los años en el mes de abril,
y depaso la terminás de amar a la cupé por lo comodas que son en viaje..
como le rompieron los vidrios y parabrisas, que pena.. esas pavadas q hicimos de chico alguna ves.. jejee!

la semana que viene le dan marcha ya me aviso el mecanico. Me encantaria pero el laburo no me lo permite! El vidrio fue una piedra y despues mi sobrino le pego un pelotazo! jaja pero ya lo compre con mecanismo y todo!

Abrazo!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Me presento..!!

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento..!!

Mensaje por elindio »

Bienvenido, Cordobes, me encanto como estaba la toro, lastima como quedo, pero no te hagas problema que nothin is impossible.
Bienvenido a tutorino y manda fotos de los avances de como va quedando
Un abrazo, Gustavo

mariano22
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2016, 09:56

Re: Me presento..!!

Mensaje por mariano22 »

elindio escribió:Bienvenido, Cordobes, me encanto como estaba la toro, lastima como quedo, pero no te hagas problema que nothin is impossible.
Bienvenido a tutorino y manda fotos de los avances de como va quedando
Holaaaaa. Sabes que tengo un montón de fotos pero pesan más de 1 mb. Y no se como hacer para subirlas!

Gracias por el aguante!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Me presento..!!

Mensaje por marcos »

marianito, un consejo, subilas a un facebu, y después copía esas fotos, automaticamente, dejan de ser pesadas, y el foro las acepta... :wink: :lol:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
chbc10
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2016, 21:03
Ubicación: Escobar, prov. Bs. As.

Re: Me presento..!!

Mensaje por chbc10 »

mariano22 escribió:
elindio escribió:Bienvenido, Cordobes, me encanto como estaba la toro, lastima como quedo, pero no te hagas problema que nothin is impossible.
Bienvenido a tutorino y manda fotos de los avances de como va quedando
Holaaaaa. Sabes que tengo un montón de fotos pero pesan más de 1 mb. Y no se como hacer para subirlas!

Gracias por el aguante!

boton derecho del mouse, click en editar, te va a abrir paint. ahi le achicas el tamaño, hasta que te quede de menos de 1 mb y listo.
El Toro es argentino, y me representa. Nada mas importa.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento..!!

Mensaje por elindio »

mariano22 escribió:
elindio escribió:Bienvenido, Cordobes, me encanto como estaba la toro, lastima como quedo, pero no te hagas problema que nothin is impossible.
Bienvenido a tutorino y manda fotos de los avances de como va quedando
Holaaaaa. Sabes que tengo un montón de fotos pero pesan más de 1 mb. Y no se como hacer para subirlas!

Gracias por el aguante!
Aca tenes como subirlas

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12939.html
Un abrazo, Gustavo

Responder