Hola!!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
sebazx
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2016, 15:25

Hola!!!

Mensaje por sebazx »

Hola torineros, estuve hace mucho en el foro aunque con no mucha participación, igualmente suelo leerlos cada tanto, soy Sebastian y vivo en Escobar, tengo una ZX hace 6 años, le hice motor nuevo pero luego la pare para hacerle chapa y pintura y se me complico, el asunto es que después de 3 años de postergaciones y ver a la pobre parada, cerca de fin de año pude empezar a meterle mano por o que seguramente estaré mas activo de ahora en mas. En la actualidad tengo el casco completamente pelado y solo me resta sacarle el motor (tarea para el próximo finde), estoy en proceso de reparaciones de chapa (bastante tarea ya que lamentablemente esta muy podrido de abajo y disfrasado con masilla, por suerte ya tengo casi todo comprado y mi mecánico me regalo, si me regalo, una trompa impecable de un auto que usaron para picadas.

Bueno subí una foto de cuando lo pare, no tengo fotos aca del proceso igual lo voy a armar bien en otro post despues y donde corresponde

Saludos
Adjuntos
torino.jpg

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Hola!!!

Mensaje por marcos »

Vamos Seba bienvenido!! aguante la Zx, que está en el quirofano pero viva! te esperamos si querés participar del encuentro en el zoo de Lujan el próximo 10/04! no sé si tendrás la cupé, pero te aseguro que después de ver tantas máquinas no vas a dormir de querer armar la tuya... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un abrazo querido...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Hola!!!

Mensaje por Lucho Gismondi »

Bienvenido Seba! Se veía hermosa la ZX, y cuando la termines va a ser mucho mejor. Al encuentro venite igual aunque no tengas el Toro, este va a ser el segundo mío sin auto por ejemplo jaja, lo único malo es como dice Marcos, no vas a poder dormir de la manija que te pegas con tanta máquina.

Un abrazo.

sebazx
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2016, 15:25

Re: Hola!!!

Mensaje por sebazx »

Si me estoy enfermando ahora que estoy arreglándola cada vez que veo a uno en la calle lo sigo para escucharlo un rato, jajajaja!!!

Gracias por las palabras de aliento

Estoy de vacaciones para el encuentro, así que sera en la próxima!!!, y el auto ni cerca que va a estar para esa fecha :cry:

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Hola!!!

Mensaje por Rooster CC »

Bienvenido Sebas !!!
Si la dejas como en la primera foto, creo te envidiaran mas de uno ( Me incluyo)
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Responder