Presento a mi toro

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Randytoro
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2016, 11:35

Presento a mi toro

Mensaje por Randytoro »

Hola, gracias por aceptarme, la verdad que es muy lindo poder compartir lo que uno siente por estos bichos y ver que somos muchos. Ni hablar cuando te lo compras y la cantidad de gente que te dice nooo.... es el auto de mi sueños! ver cuanta gente quiere uno, realmente poder tenerlo es un privilegio.

Bueno me presento, Soy Esteban de Padua, y de chico me volví loco por los toro, solo, en mi familia nunca hubo uno, jamas había andado en uno, pero desde que recuerdo decía quiero un Torino, y Bueno con 29 años logre comprar el toro que quería. Gracias a mis viejos que de donde estén siempre me apoyaron.

Les cuento un poco del toro, Es un Ts Año 72, cuando lo vi, después de haber visto varios, dije este es el que estoy buscando, soy el segundo dueño, esta todo todo original, hasta el manual de fabrica trajo, el único problema que tienen es el de haber estado parado muchos años, así que ahora le estoy haciendo todo lo que hace falta para levantarlo, cambie el tanque de nafta, limpiarle el radiador, cambiando gomas, tengo que comprar cubiertas, y bueno ya irán surgiendo mas cosas. Les dejo unas fotos, después iré subiendo mas y mostrando lo que le hice y como fue quedando.

Seguramente voy a ir preguntando y mirando, porque mi idea siempre es dejarlo lo mas original posible, así que con las cosas que no se bien como venían de fabrica preguntare. O por ejemplo que puedo hacer con el tapizado, es el original, los de adelante están muy cuarteados, no se si se puedan revivir o ya convenga retapizarlo y de ser así donde consigo el mismo tapizado.

Bueno saludos! y perdón si me fui por las ramas... es la emoción!
Adjuntos
IMG_20160203_1439570462.jpg
IMG_20160121_150153821.jpg
IMG-20160123-WA0078.jpg
IMG-20160123-WA0080.jpg
IMG-20160123-WA0079.jpg

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Presento a mi toro

Mensaje por marcos »

Bienvenido Randy! felicitaciones por cumplir tu sueño-meta! la verdad muy linda cupé! el tapizado está "gastadito" pero entero... dejaselo así en mi opinion, es agradable como está, por ahi hacele alguna otra cosa antes.. te mando un abrazo, preparala para la ruta q en Abril volvemos a los encuentros, volvemos al zoo de Lujan...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presento a mi toro

Mensaje por elindio »

Hermosa TS, mis felicitaciones !!! es jodido encontrar ese cuero perforado, pero algunos lo consiguieron, asi que debe existir.
Las llantas son como las mias, me gustan, si vas a cambiar cubiertas las originales no existen mas, lo mas aproximado es 205/70/15.
Bienvenido a tutorino
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Presento a mi toro

Mensaje por WalterioTSX »

Bienvenido!!!, qué buena toro conseguiste!!!, yo no le cambiaría el tapizado hasta que no sea estrictamente necesario (o sea hasta que se rompa del todo), es el original y eso vale mucho, hay algunos productos para humectarlo nuevamente y quizás con alguna pomada incolora lo puedas revivir un poco, incluso se lo puede teñir luego de recuperarlo un poco y que esté un poco más flexible, no tan reseco, por ahí lleva tiempo pero si no está cortado, con paciencia, creo lo pedés dejar bastante bien.

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Presento a mi toro

Mensaje por 1990fer »

Excelente la coupe, que línea perfecta que tiene. Y que dilema el de los tapizados, están gastados pero enteros, quizás te convenga dejarlos así gastar esa plata en algo más necesario y el día que no den más cambiarlos.
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Presento a mi toro

Mensaje por Lucho Gismondi »

Bienvenido y felicitaciones!!! Es hermosa esa coupe, excelente línea muy original. Hay muchos productos para revivir tapizados (capaz que podrías preguntar hasta en una zapatería incluso) sino se que de 3M había algunas cosas copadas. Trata de humectarlos lo más posible y teñirlos un poco, con paciencia los podes mejorar mucho, conservar lo original y gastar la plata en cosas más necesarias.

Un abrazo.

Randytoro
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2016, 11:35

Re: Presento a mi toro

Mensaje por Randytoro »

marcos escribió:Bienvenido Randy! felicitaciones por cumplir tu sueño-meta! la verdad muy linda cupé! el tapizado está "gastadito" pero entero... dejaselo así en mi opinion, es agradable como está, por ahi hacele alguna otra cosa antes.. te mando un abrazo, preparala para la ruta q en Abril volvemos a los encuentros, volvemos al zoo de Lujan...
Hola marcos! gracias!! si voy a dejarle el tapizado, todo el mundo dice lo mismo y es verdad!
buenísimo lo del encuentro!!! me ayudas a ponerle fecha algunas cosas que le tengo que hacer, así llego al encuentro! saludos!

Randytoro
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2016, 11:35

Re: Presento a mi toro

Mensaje por Randytoro »

elindio escribió:Hermosa TS, mis felicitaciones !!! es jodido encontrar ese cuero perforado, pero algunos lo consiguieron, asi que debe existir.
Las llantas son como las mias, me gustan, si vas a cambiar cubiertas las originales no existen mas, lo mas aproximado es 205/70/15.
Bienvenido a tutorino
Gracias Gustavo! si se que se puede conseguir ese cuero, pero se lo voy a dejar y tratare de recuperarlo lo mas que pueda. Son hermosa esas llantas, si tiene puesta esa medida de cubierta, lo unico que no me trajo fue la rueda de auxilio y el crique, quedo igual en revisar a ver si lo tenia, se puede conseguir el crique original? porque tengo entendido que servia para sujetar la rueda que va adentro del baúl.

Un abrazo!

Randytoro
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2016, 11:35

Re: Presento a mi toro

Mensaje por Randytoro »

WalterioTSX escribió:Bienvenido!!!, qué buena toro conseguiste!!!, yo no le cambiaría el tapizado hasta que no sea estrictamente necesario (o sea hasta que se rompa del todo), es el original y eso vale mucho, hay algunos productos para humectarlo nuevamente y quizás con alguna pomada incolora lo puedas revivir un poco, incluso se lo puede teñir luego de recuperarlo un poco y que esté un poco más flexible, no tan reseco, por ahí lleva tiempo pero si no está cortado, con paciencia, creo lo pedés dejar bastante bien.
Hola! gracias!! si se lo voy a dejar, aparte es verdad tengo varias cositas en que gastar antes mas importante, lo único que si tengo que llevarlo a reparar es una pequeña abertura en la costura del asiento del conductor antes de que se siga extendiendo.

saludos! un abrazo!

Randytoro
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2016, 11:35

Re: Presento a mi toro

Mensaje por Randytoro »

1990fer escribió:Excelente la coupe, que línea perfecta que tiene. Y que dilema el de los tapizados, están gastados pero enteros, quizás te convenga dejarlos así gastar esa plata en algo más necesario y el día que no den más cambiarlos.
Grcias Fer! si se lo dejo! y como decís tengo varias cosas para gastar antes, como las cubiertas! Y Tengo que conseguir el crique original!
saludos!

Randytoro
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2016, 11:35

Re: Presento a mi toro

Mensaje por Randytoro »

Lucho Gismondi escribió:Bienvenido y felicitaciones!!! Es hermosa esa coupe, excelente línea muy original. Hay muchos productos para revivir tapizados (capaz que podrías preguntar hasta en una zapatería incluso) sino se que de 3M había algunas cosas copadas. Trata de humectarlos lo más posible y teñirlos un poco, con paciencia los podes mejorar mucho, conservar lo original y gastar la plata en cosas más necesarias.

Un abrazo.
Hola lucho! gracias!! si la verdad que esta muy entero y excelente la linea, estoy re contento jeje, haa buena data voy averiguar de 3m a ver que tiene, si después es cuero asi que cualquiera que trabaje con cuero me puede llegar a dar algún consejo útil. Y por lo que vi si tengo que humectarlo y darle una tintura para revivirlo el color. Bueno ya veremos como me queda subiré foto!

Un abrazoo! saludos!!

leonkpo81
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 17 Ago 2013, 18:49

Re: Presento a mi toro

Mensaje por leonkpo81 »

yo la fui a ver con esteban y doy fe de que esta hermosa la coupe, tiene todo original pero todo, no le falta casi nada esta muy linda. y por abajo tiene como un baño de brea que hizo que la chapa se mantenga y no se oxide con el pasar de los años.

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Presento a mi toro

Mensaje por Rooster CC »

Pero que cosa mas Bonita chee!!!!
Felicitaciones y bienvenido
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Presento a mi toro

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido, hermosa cupe te compraste, a disfrutarla.

Randytoro
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2016, 11:35

Re: Presento a mi toro

Mensaje por Randytoro »

leonkpo81 escribió:yo la fui a ver con esteban y doy fe de que esta hermosa la coupe, tiene todo original pero todo, no le falta casi nada esta muy linda. y por abajo tiene como un baño de brea que hizo que la chapa se mantenga y no se oxide con el pasar de los años.
Grande leo!! siempre me dijiste la posta con los toro que vimos, yo sabia que este tenia que ser!
Un abrazo!

Responder