Presento a mi toro

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Randytoro
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2016, 11:35

Re: Presento a mi toro

Mensaje por Randytoro »

Rooster CC escribió:Pero que cosa mas Bonita chee!!!!
Felicitaciones y bienvenido
Gracias!!! me pone muy contento estos saludos, espero llegar para el encuentro!
Un abrazo!!

Randytoro
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2016, 11:35

Re: Presento a mi toro

Mensaje por Randytoro »

Torino-GS escribió:Bienvenido, hermosa cupe te compraste, a disfrutarla.
gracias!!! un abrazo!

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Presento a mi toro

Mensaje por HERNANBULL »

excelente.. es casi igual q la mia,, solo q la mia es 71 y cambian detallecitos,, pero tenes una maquina hermosa y con llantas de epoca, con respecto a los tapizados metete en la pagina de shinecars q hay una pomada para ponerle a los asientos de cuero de los bmw q son parecidos y hasta tienen parecido el olor
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

asolter
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2016, 17:50

Re: Presento a mi toro

Mensaje por asolter »

Hola Randy, me pasó lo mismo que a vos con unos cuantos añitos más.
Esta muy bueno el TS, felicitaciones.
Por que le cambiaste el tanque de nafta y cuanto te salio?
Saludos

Randytoro
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2016, 11:35

Re: Presento a mi toro

Mensaje por Randytoro »

HERNANBULL escribió:excelente.. es casi igual q la mia,, solo q la mia es 71 y cambian detallecitos,, pero tenes una maquina hermosa y con llantas de epoca, con respecto a los tapizados metete en la pagina de shinecars q hay una pomada para ponerle a los asientos de cuero de los bmw q son parecidos y hasta tienen parecido el olor
Hola hernan! gracias! si estas lindas las llantas, tengo que ver que hago porque están manchadas creo que s epueden pintar. Che gracias por el dato!! ya entre a la pagina y vi que tienen varias cosas, tienen un local en la plata, seguramente me de una vuelta porque parecen que manejan muy buenos productos no conocía esa cadena. Gracias!!!
Un abrazo!

Randytoro
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2016, 11:35

Re: Presento a mi toro

Mensaje por Randytoro »

asolter escribió:Hola Randy, me pasó lo mismo que a vos con unos cuantos añitos más.
Esta muy bueno el TS, felicitaciones.
Por que le cambiaste el tanque de nafta y cuanto te salio?
Saludos
Hola! gracias!! mira el auto estuvo varios años parado, cuando le sacamos el tanque si bien no estaba picado, no perdia, por dentro estaba muy sucio y oxidado, y el tanque nuevo me salia 1500 pesos un poco mas que llenarlo de nafta, asi que arruinar una carga no se justificaba. te adjunto una foto de como estaba por dentro.
Saludos!
Adjuntos
Tanque.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presento a mi toro

Mensaje por elindio »

Menos mal que pusiste el tanque nuevo, ese que tenias te iba a volver loco, nisiquiera una buena limpieza te iba a salvar
Un abrazo, Gustavo

Randytoro
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2016, 11:35

Re: Presento a mi toro

Mensaje por Randytoro »

elindio escribió:Menos mal que pusiste el tanque nuevo, ese que tenias te iba a volver loco, nisiquiera una buena limpieza te iba a salvar
Si tal cual!! ademas no me pareció caro el tanque nuevo, era una pena seguir mandando nafta sucia y estropear filtros. Una consulta, tiene dirección hidráulica, lo que no se, si vino de fabrica o si la instalaron después, este modelo traía de fabrica? porque tenia jodido el manchon, así que compre un que era para la dirección de Rambler y Torino. adjunto fotos.
Abrazo!
Adjuntos
Manchon nuevo.jpg
Manchon original.jpg

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Presento a mi toro

Mensaje por Rooster CC »

Si calza perfecto, dale nomas. :wink: Originalmente venia de un compuesto de goma y telas (VArias capas), casi, casi como un neumatico.
Asi que ya sabes, el dia de mañana si debes cambiarlo nuevamente........................Cubierta vieja y serrucho dejandolo redondito, redondito. :mrgreen:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presento a mi toro

Mensaje por elindio »

Creo que los manchones de direcciones son todos iguales
Un abrazo, Gustavo

Randytoro
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2016, 11:35

Re: Presento a mi toro

Mensaje por Randytoro »

elindio escribió:Creo que los manchones de direcciones son todos iguales
hee... mas o menos muy parecidos pero no iguales... el agarre de abajo bailaba y el que va a la barra que viene del volante, quedaba chica, asi que puse la vieja ahi, y abajo le tuve que poner un suplemento.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presento a mi toro

Mensaje por elindio »

Randytoro escribió:
elindio escribió:Creo que los manchones de direcciones son todos iguales
hee... mas o menos muy parecidos pero no iguales... el agarre de abajo bailaba y el que va a la barra que viene del volante, quedaba chica, asi que puse la vieja ahi, y abajo le tuve que poner un suplemento.

Uhhhhhh, compraste todo completo, si, varian hasta las estrias uno trae estrias completas y el otro por sectores, encima viene con esos bulones de plasticudos que con nuestras llaves no podemos ajustarlos, yo lo cambie una vez y lo primero que hice fue cambiarle los tornillos

Yo me referia al manchon de goma solamente, mil disculpas
Un abrazo, Gustavo

wapo
Flotillero
Mensajes: 56
Registrado: 18 Ago 2007, 22:59

Re: Presento a mi toro

Mensaje por wapo »

Hola felicitaciones, esta impecable! . La foto del baul es referencial para cualquiera que este restaurando uno . Excelente auto
Con respecto a tu cosulta de la DH ,recién vienen a partir de los 7B ,. Los 4 bancadas no traían dirección de fabrica , de todos modos es un excelente opcional que no le quita originalidad
mucha suerte!

Responder