Me presento!!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
MANZA

Me presento!!!

Mensaje por MANZA »

Buenos días a todos,me presento soy Juan Manzanelli y mis amigos me dicen "Manza" tengo 19 años ,el 21 de marzo tendré 20 ,soy de Córdoba Capital . Soy scout y trabajo en una fabrica electromedicinal .Les cuento hace un tiempo venia buscando un torino coupe ,entrando a varias páginas de venta encontre un par , estaban lindas me las queria llevar pero no tenia el monto necesario de dinero,yo pedia a los vendedores que me los hagan en cuotas pero no quisieron o lo dudaban demasiado. Hasta que voy a ver a otro torino lo tenian en un taller de cerca de casa publicado . Voy hacia alla con mi bici, en el taller habia varios torinos ,pero el que yo fui a ver estaba alli ,una coupe torino TS 1974 COLOR NEGRO.Quedé fascinado y andaba, pero no tiene frenos bah "no frena casi nada" el vendedor muy piola la tenia como "reservada" para un amigo y me dijo que si ese amigo al final no la queria me iba a avisar y seria mia... (pasaron las fiestas)...al final su amigo no tenia el dinero y yo estaba en la lista , y el vendedor accedio a que se la compre en cuotas ya que mi sueldo no es muy alto que digamos,pero ya esta , ya cerre el trato son 4 u 5 cuotas y ya la tengo definitivamente en mis manos (calculo que para mi cumpleaños ya la tendré) asique mientras tanto voy averiguando y aprendiendo :D
"PUEDE SER EL COMIENZO DE ALGO MAS GRANDE... Y SOLO SE DETIENE , HASTA DONDE UNO QUIERA LLEGAR"

MANZA

Re: Me presento!!!

Mensaje por MANZA »

MANZA escribió:Buenos días a todos,me presento soy Juan Manzanelli y mis amigos me dicen "Manza" tengo 19 años ,el 21 de marzo tendré 20 ,soy de Córdoba Capital . Soy scout y trabajo en una fabrica electromedicinal .Les cuento hace un tiempo venia buscando un torino coupe ,entrando a varias páginas de venta encontre un par , estaban lindas me las queria llevar pero no tenia el monto necesario de dinero,yo pedia a los vendedores que me los hagan en cuotas pero no quisieron o lo dudaban demasiado. Hasta que voy a ver a otro torino lo tenian en un taller de cerca de casa publicado . Voy hacia alla con mi bici, en el taller habia varios torinos ,pero el que yo fui a ver estaba alli ,una coupe torino TS 1974 COLOR NEGRO.Quedé fascinado y andaba, pero no tiene frenos bah "no frena casi nada" el vendedor muy piola la tenia como "reservada" para un amigo y me dijo que si ese amigo al final no la queria me iba a avisar y seria mia... (pasaron las fiestas)...al final su amigo no tenia el dinero y yo estaba en la lista , y el vendedor accedio a que se la compre en cuotas ya que mi sueldo no es muy alto que digamos,pero ya esta , ya cerre el trato son 4 u 5 cuotas y ya la tengo definitivamente en mis manos (calculo que para mi cumpleaños ya la tendré) asique mientras tanto voy averiguando y aprendiendo :D
Adjuntos
IMG-20160119-WA0003.jpg
IMG-20160108-WA0003.jpg
IMG-20160108-WA0001.jpg
ef07cf7a80c3e153ad43f9c0a254590d.jpg
e28b014b23863bee56b58bb9290a45d3.jpg
bf5e7f23e18aa901b0b81b994e89ce18.jpg
042c848a4fd08bf2668f128afb3f2764.jpg
7ef31c36a8333ace95e3c876dbde80aa.jpg
"PUEDE SER EL COMIENZO DE ALGO MAS GRANDE... Y SOLO SE DETIENE , HASTA DONDE UNO QUIERA LLEGAR"

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

bueno Juancito bienvenido y felicitaciones por la máquina! se dió despues de la paciencia... fundamental... ahora vienen otras paciencias a los arreglos, chapistas pintores, electricistas que no quieren mucho nuestros "autos viejos".. te mando un abrazo y a empezar a meterle mano y conocer tu maquina... saludos cordobés..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bueeeeeeenaaaaaaaa!! Mis felicitaciones !!! y bienvenido a esta comunidad de locos, jajaja, se la ve descuidada a la TS, pero hay muchas cosas que con paciencia lo podes hacer vos siguiendo los tutoriales de tutorino.
Vamos que vos podes, asi como pudiste llegar a ese toro, podes dejarlo de 10
Un abrazo, Gustavo

facus8a
Flotillero

Mensaje por facus8a »

Felicitaciones che! Vamos con lo torinos de Córdoba!! Jajaja. Abrazo y a darle cariño con paciencia
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo

Rooster CC
Torino TSX

Mensaje por Rooster CC »

Mira vos el Pendex, pinto una Cupesota !! :wink:
Vamos todabia con la lluvia de Torinos Viejo !!!!!!!!!.-
Felicitaciones Manza y seas vo' bienvenido, con esa hermosura de auto.

Vendo Torino Cupes Nunca tasi ! :mrgreen:

A simple vista parece caida feo, pero al ver en detenimiento, no asusta a nadie.
Tenes toda la Polenta de Joven para restaurarla o dejarla a tu gusto, asi que Manos a la Obra Señor !!

Que lo disfrutes. :D
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

me queda una duda que seguramente nos podras responder
el codigo del color dice q es cobre..... pero yo veo celeste debajo del negro
fijate si aparece el color cobre en algun lado,, porque puede ser que la chapita no corresponda al auto
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

MANZA

Mensaje por MANZA »

HERNANBULL escribió:me queda una duda que seguramente nos podras responder
el codigo del color dice q es cobre..... pero yo veo celeste debajo del negro
fijate si aparece el color cobre en algun lado,, porque puede ser que la chapita no corresponda al auto
Ustedes saben que si.. es asi, uno abre el capot y el torpedo tiene un poco de CELESTE Y un poco de GRIS mas abajo... TAMBIEN si ven la chapita esta como con un ROJO y debajo el color COBRE...

¿LA UNICA FORMA DE CORROBORAR SI LA CHAPITA ES CORRECTAMENTE DE LA CUPE ES POR EL NUMERO DE CARROCERIA NO?

Tiene mas manos de pintura que tintura en vieja

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

Felicitaciones cordobes!! a meterle, que con paciencia y saliva, el elefante se ...... a la hormiga!!!jjajaja

Responder