En el post que ya subí, comentaba sobre un auto que vi, y estaba flojo de papeles.... que al final no pude comprar http://www.tutorino.com.ar/foro/topic14865.html
Ahora sigo en la búsqueda, vi este auto publicado, y mañana o pasado me acercaré a verlo personalmente, la verdad que entiendo algo de mecánica (mucho teórico y poco practica) y apelo a su experiencia sobre Torinos para ver que evaluarían antes de comprar este auto...
En este caso, el dueño dice que es un 4 bancadas con tapa de 7, no tengo idea de como darme cuenta, mas alla de buscar los números de fabricación, que me los llevare macheteados el día que vaya... Mi intención es comprar un 380 o TS coupe (no sedan, ni tampoco TSX o ZX, sin ofender, prefiero los interiores mas "retro" con madera), no apelo a una restauración perfecta, de hecho quiero meterle algunas cositas al motor para darle un poco más...
Sin haberlo visto, el dueño ya me advierte que tiene fallas en la carburación, por otros coments que leí en el foro suele ser un problema, pero no sé si es cierto, quizás las fallas que tienen van más allá del carburador...
En fin, ahi van las fotos del toro