Presentacion

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Rojo7000
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2015, 11:11
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Presentacion

Mensaje por Rojo7000 »

Hola a todos, soy Edgar (Rojo 7000) y me presento. Me encanta el Torino y deseo compartir esta pasion. Estoy pronto a cumplir el sueño de tener mi primer torino, desde chico en la cuadra habia dos una ts y una zx que me quedaba mirandolas con la ñata contra el vidrio como esas cosas que nunca se alcanzan, si Dios quiere la voy a alcanzar. Les agradeceria consejos y asesoramiento. Me interesa una ts 73 de las ultimas de ese año y el que la vende me dice que tiene un motor hibrido cuatro bancadas y siete arriba, que ese año venian asi. No se si sera cierto les agradeceria me comenten. Saludos a todos

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Presentacion

Mensaje por Lucho Gismondi »

Bienvenido Rojo! Ojalá venga pronto la coupe. Las coupes del 73 trajeron lo que se llama Tornado Reforma, en donde se modificaron varias partes del motor Tornado (como frente de distribución, bomba de aceite, burro de arranque) estas modificaciones se aplicaron después al motor Torino 7 bancadas. Lo que no se cambió nunca es la tapa, la del Tornado 230 de la coupe siempre fue la misma nunca trajo de serie una tapa del motor 7 bancadas; no quiere decir que no sea compatible, leí que el Loco Di Palma usaba motores 4 bancadas con la tapa del 7. Hasta ahí yo se, te recomiendo que pases por la parte que se llama "La guía completa del Torino" y la leas toda, es un golazo tener toda esa info disponible a la hora de comprar.

Un abrazo.

Rojo7000
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2015, 11:11
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Presentacion

Mensaje por Rojo7000 »

Gracias Lucho por el dato,Abrazo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Presentacion

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido y suerte con la busqueda.
lo del motor es como dice Lucho.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presentacion

Mensaje por elindio »

Bienvendio , Edgar, recomiendo una TSX , es un fierrazo, 200 hp, espero que puedas cumplir tu sueñlo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Presentacion

Mensaje por marcos »

como estás Edgar.. que la pases muy bien acá en el foro, muy buena tu frase musical "la ñata contra el vidrio, como esas cosas q nunca se alcanzan" me ha pasado y me sigue pasando jeee!
espero encuentres tu cupé o 4p pronto.. andá contandonos q es lo q se vé y cuanto andaS$$$$$ :lol: :oops:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Presentacion

Mensaje por Rooster CC »

Edgar, Bienvenido y mucha suerte con la busqueda.

" La Ñata contra el Vidrio............" JA', cada vez somos mas los "Jovenes" de esos tiempos :mrgreen:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Responder