ya tengo en mi poder la deseada zx
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
ya tengo en mi poder la deseada zx
Hola amigos!!! Les comento que ya soy oficialmente parte del grupo tutorino, ya tengo en mis manos una coupe zx 80, estoy feliz y ahora me voy a dedicar a cuidarla y hacerle los cuidados y detalles minimos!!!!! Ahora voy a ver si subo fotos porque no pude el otro día. Saludos y estamos en contacto
- Lucho Gismondi
- Torino GS
Re: ya tengo en mi poder la deseada zx
Felicitaciones Walter!!! Ya queremos ver fotos. ¿Es la que ya tenías en vista?
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Flotillero
Gracias lucho!!! Si es la que tenia en vista...ahora estoy renegando que no anda la bomba de pique del carburador, porque lo quise desarmar y no llegue a desarmarlo....le puse la tapa de carburador de vuelta y dejo de tirarbla bomba de pique asi que lo voy a llevar a algun lado jaja.
Le tengo que cambiar el bulbo de marcha atrás porque no me funciona. Ya subire las fotos
Le tengo que cambiar el bulbo de marcha atrás porque no me funciona. Ya subire las fotos
- Lucho Gismondi
- Torino GS
Y son las cositas que van apareciendo, pero se compra la reparación del carburador, lo el mio lo desarme y cambié todo (juntas, bomba de pique, válvula de potencia), fijate que la bomba de pique tiene como una levita que la acciona, capaz tiene juego y no llega a accionar bien y es solo darle un ajuste. Acá por el foro hay muchísima data, si ponés bomba de pique salen miles de post 
Un abrazo, esperamos las fotos con lujo de detalle!

Un abrazo, esperamos las fotos con lujo de detalle!
Bienvenido al clubwalter80zx escribió:ahora estoy renegando que no anda la bomba de pique del carburador

TS ´74

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Felicitaciones !!! aguante la ZX
Lo de la bomnba de pique tomalo con calma, una buena limpieza del burca, cambio de diafragama si es holley o de piston si es carter y una muy buena regulacion
Lo de la bomnba de pique tomalo con calma, una buena limpieza del burca, cambio de diafragama si es holley o de piston si es carter y una muy buena regulacion
Un abrazo, Gustavo
- Rooster CC
- Torino TSX
Bienvenido Walter !!!! Que lindo una cupe de esas
Va creciendo la familia !!!!!!
JA', no me quiero imaginar una caravana con asitencia completa !!!!!!!

Va creciendo la familia !!!!!!
JA', no me quiero imaginar una caravana con asitencia completa !!!!!!!
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
-
- Flotillero
Gracias chicos!!!! La verdad es que estoy muy feliz de tenerla. ...ahora hay que mimarla y hacerle sus cositas!!!!
Ahora les pregunto, cuanto tiene que tener de presión de aceite? Regulando marca 10 o un poquito mas...y andando 20 o un cachito mas. Y el radiador tiene un tacho recuperador al lado que esta lleno siempre pero en frio le sacas la tapa de radiador y se ve que le falta, se ven las placas. Pero en caliente le sacas la tapa de radiador y estan cubiertas law placas...es como que cuando calienta sube el agua? Es normal eso??
Ahora les pregunto, cuanto tiene que tener de presión de aceite? Regulando marca 10 o un poquito mas...y andando 20 o un cachito mas. Y el radiador tiene un tacho recuperador al lado que esta lleno siempre pero en frio le sacas la tapa de radiador y se ve que le falta, se ven las placas. Pero en caliente le sacas la tapa de radiador y estan cubiertas law placas...es como que cuando calienta sube el agua? Es normal eso??
bueno Felicitaciones por cumplir tu objetivo...! esperamos puedas tener la cupé en condiciones de estreno el 8/11 en la ruteada al camping de capilla... jejjeee!!te esperamos Walter...
- Lucho Gismondi
- Torino GS
Walter cuando caliente se expande el líquido, tenés que llenarlo sólo hasta que tape un poquito las placas no mas. Igual si te llegas a pasar el líquido sobrante iría a parar al tacho recuperador cuando este se expanda.
En mi caso, que no tengo tacho recuperador, el líquido sale por una descarga al lado de la boca del radiador, yendo a parar al piso y generando cagaso en el usuario del vehículo
Aunque si tengo un problema con la temperatura, pero eso es debido al estado de mi radiador y al distribuidor fuera de punto, por lo que me dijeron los muchachos del foro es normal que escupa un poco de líquido si está muy lleno.
Un abrazo.
En mi caso, que no tengo tacho recuperador, el líquido sale por una descarga al lado de la boca del radiador, yendo a parar al piso y generando cagaso en el usuario del vehículo

Un abrazo.
-
- Flotillero
walter subite fotos de esa zx!! en esta pagina podes subirlas y copias los links al foro http://imgur.com/
la presion de aceite que tenes me parece que es normal, aunque conviene medir con un reloj mas preciso y no con el que trae el auto
la presion de aceite que tenes me parece que es normal, aunque conviene medir con un reloj mas preciso y no con el que trae el auto
hola walter .felicitaciones totales. daleeeeee.con las fotitos 

Felicitaciones y bienvenido!!!
-
- Flotillero
-
- Flotillero