bienvenida

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
emi-toro19
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2015, 18:28

bienvenida

Mensaje por emi-toro19 »

Hola que tal soy Emiliano,vivo en Quilmes y tengo 25 años... Soy nuevo en el foro y me quería presentar... La historia de mi torino es la siguiente:mi hermano se compro hace 4 años maso menos un torino ts 1975,como no entiende nada de autos y le daba mucha paja llevarlo al mecánico se compro un vw 1500 hermoso que nada había que hacerle y el ts quedo tirado en el patio de mis viejos (en Gonzalez Catan)arruinándose. De ver semejante maquina tirada y haciendoce bolsa le dije que me lo venda que yo lo iba a levantar,bah,le iba a hacer las cosas que le faltan para que quede bien y el muy generosamente me dijo que me lo lleve,lo arregle y después le pague cuando el toro ya este en uso así que ese el mi objetivo ahora,arreglarlo bien y usarlo para pasear con mi mujer y mis dos hijas disfrutando de ese hermoso auto... Si esto se postea bien buenísimo xq la verdad soy malisimo para las computadoras ya subiré fotos cuando averigüe como es jajaja... Un saludo para todos los torineros y espero que les guste gracias x la buena onda,abrazos!!!

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: bienvenida

Mensaje por ariel francisco »

Bienvenido Emiliano!, y que bueno que pudiste rescatar la toro!!, porque la verdad hay muchas en estado de abandono y es una verdadera lastima verlas asi, cuando puedas subite unas fotos asi la conocemos!!, saludos.

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: bienvenida

Mensaje por Rooster CC »

Ahoraaaa siiiiii :D :D :D :D

Bienvenido Quilmeño y Vecino !!. Suerte la tuya que tu hermano te cedió ese auto con la facilidad de pago ni hablar .
Y la verdad que dejar semejante auto a la buena de Dios es un crimen.

Como ya te comente antes estamos cerca, asi que cualquier cosa chifla nomas.
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: bienvenida

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido, con paciencia y tiempo se aprende.... :mrgreen: Que disfrutes del Foro!!!

emi-toro19
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2015, 18:28

Re: bienvenida

Mensaje por emi-toro19 »

Hola muchachos muchas gracias x la bienvenida y los comentarios,la verdad si es una lastima dejar semejante maquina arruinandose y muy buena onda la de mi hermano tambn q m facilito lo del auto,pasa q el se la compro xq es simpatisante d torino pero le dejo ahi tirada x comodidas y como yo fui a una tecnica mecanica le hacia las cosas yo y m encariñe,aparte diganme si miento q t subis,lo manejas y es fija q t enamoras,x lo menos ami m paso asi...bueno rooste buenisimo q estamos serca y seguramente su usas el toro serca d mi casa lo vi xq soy re observador para los autos d ese tipo,yo vivo enfrent del club aleman...abrazo torineros y gracias

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: bienvenida

Mensaje por Rooster CC »

emi-toro19 escribió:Hola muchachos muchas gracias x la bienvenida y los comentarios,la verdad si es una lastima dejar semejante maquina arruinandose y muy buena onda la de mi hermano tambn q m facilito lo del auto,pasa q el se la compro xq es simpatisante d torino pero le dejo ahi tirada x comodidas y como yo fui a una tecnica mecanica le hacia las cosas yo y m encariñe,aparte diganme si miento q t subis,lo manejas y es fija q t enamoras,x lo menos ami m paso asi...bueno rooste buenisimo q estamos serca y seguramente su usas el toro serca d mi casa lo vi xq soy re observador para los autos d ese tipo,yo vivo enfrent del club aleman...abrazo torineros y gracias
Nuuuuuuuuuuuuuuu.... re cerquita. por el Ferroviario. Pero todabia esta en sarcofago la mia !!
YA tomaremos mates morrocotudos !
Saludos.
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: bienvenida

Mensaje por elindio »

Ahora si master, hermosa presentacion y hermosa historia, arma bien ese toro, que no te vas a arrepentir. desde aca todos te vamos a ayudar
para subir foto fijate que bajo del post que estas contestando dice seleccionar archivo, ahi seleccionas lo que queres subir de tu ordenador te va a aprecer donde dice ningun archivo seleccionado y haces click en agregar archivo, solo te va a aparecer abajo del post de la respuesta
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: bienvenida

Mensaje por marcos »

bienvenido Emiliano!! y gracias por rescatar un toro del descanso.. ja...! ya descanso bastante! ahora a volver a las calles y rutas! se lo merece el fierro argentino! esperamos las fotos... sino, mandamelas a Walterand@hotmail.com... yo te las subo con gusto....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: bienvenida

Mensaje por leosolari »

bienvenido vecino, suerte con la Toro, cualquier cosa chifla que estamos cerca, soy de Berazategui.

Avatar de Usuario
mafeaya
Torino 300 S
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2012, 22:25
Ubicación: La Plata

Re: bienvenida

Mensaje por mafeaya »

Otro Torino mas rescatado del abandono! subi fotos en cuanto puedas asi la conocemos y suerte con el emprendimiento!!
Martin

Responder