Buenas y Santas!!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Cesar TSX
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2015, 20:56

Buenas y Santas!!!

Mensaje por Cesar TSX »

Me llamo Cesar, hace unos pocos meses cumplí el sueño de mi adolescencia, comprarme una TSX.
Pegue, porque otro verbo no aplica, una de las primeras cupes de este modelo, se hecho la numero 64 de chasis, toda original, toda, con el desgaste logico del tiempo, pero esta muy bien cuidada. Color Verde Delta con tapizados color crema / hueso.
De a poco le fui haciendo cositas, buscando alguna que otra de las pocas piezas originales que le faltaban, cambio de amortiguadores, reparacion de bomba y servo, regulacion de valvulas, reparacion de llantas (llevandolas a 7 pulgadas), logicamente cambio de cauchos, reparacion de antena electrica (si alguien necesita tengo un artesano por Floresta que trabajo en Sandol y todo) y creo que alguito mas.
Tengo 44 para 45 en unas semanas, casado felizmente, con 2 hermosos niños y vivo en Saavedra, capital.
Bueno, los leo hace bastante y por esas cuestiones de la vida decidi registrarme (va, por consejo de mi padrino torinero).
Asi que por aqui me tendran molestando y aportando lo poco que pueda ya que soy un unitil en terminos de mecanina y cosas manuales, pero asi y todo con una buena guia por momentos me atrevo a meter mano.
Mis otros hobbys de este mundo es la pesca, el asadete con tinto y amigos y los pinballs (flippers?)
Bueno, no mucho mas amigos, gracias por aceptarme y nos estamos viendo por aqui y alli!!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Buenas y Santas!!!

Mensaje por marcos »

Bienvenido Cesar!! a ver ver esa verde delta... el buque insignia de las TSX!!! jejjee!! es verdad aguante el asado y el tinto... pronto estaremos haciendo el azadaso a principios de noviembre... sino las agrupaciones de Torino q hay porlas zonas... esperamos la fotos de la máquina... un abrazo... nos estamos viendo pronto.... ;)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Buenas y Santas!!!

Mensaje por Lucho Gismondi »

Bienvenido! Acá buena guía para meter mano no va a faltar, yo también compre un Toro y me registre hace poco, no sabía casi nada y ya avance un montón con el auto, perdía los 4 fluidos que tiene que tener (agua, aceite, nafta y liquido de frenos jajja) ahora ya tengo solucionadas 2 (nafta y frenos) y ya en camino los otros dos, todo leyendo el foro y con ayuda de mi suegro también. Creo que hablo por todos los muchachos cuando pido fotos de esa coupe yaaaaa!!!! Verde delta con tapizado crema es una exquisitez :D

Un abrazo!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Buenas y Santas!!!

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido!!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Buenas y Santas!!!

Mensaje por elindio »

Bienvenido a tutorino y gracias por compartir tu pasion con nosotros que estamos todos locos. Me encantan las TSX y verde delta mas, son unos fierrazos, a mi hijo le hizo comprar en Zarate una 76 y hasta tuvo la suerte que tenia diferencial autoblocante , un cañazo.
Felñicitaciones por al auto que pegaste y cuando puedas subite algunas fotos. Como dijo Marcos, en poco tiempo viene nuestro evento despedida del año, quizas ahi podamos compartir el asado , el tinto y amigos
Un abrazo, Gustavo

Cesar TSX
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2015, 20:56

Re: Buenas y Santas!!!

Mensaje por Cesar TSX »

Bueno, de momento subo una sola foto, cuando haga una salidita a algun lugar mas lindo le saco varias mas y las sumo.
Leyendo la respuesta de elindio, aclaro que la cupe tiene diferencial autoblocante.
Saludos muchachos y gracias por al bienvenida.
Adjuntos
Aceituna.jpg
Aceituna.jpg (31.44 KiB) Visto 4179 veces

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Buenas y Santas!!!

Mensaje por Lucho Gismondi »

Ah bueno!!! que maquinon, esta inmaculada! Me encanto, una preciosura, quiero mas fotos por favor :mrgreen:

Un abrazo.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Buenas y Santas!!!

Mensaje por marcos »

muy buana la máquina!!! está hermosa la verde delta! pronto tenés una escusa para rutearla en noviembre... falta pero ahi seguro nos encontramos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Buenas y Santas!!!

Mensaje por Torino-GS »

Se la ve muy original y en excelente estado, felicitaciones!!

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Buenas y Santas!!!

Mensaje por 1990fer »

Muy buena esa TSX
TS ´74
Imagen

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Buenas y Santas!!!

Mensaje por leosolari »

Felicitaciones!hermosa nave!

Avatar de Usuario
MarceRock
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2014, 20:52
Ubicación: moron

Re: Buenas y Santas!!!

Mensaje por MarceRock »

hola cesar. hermosa la tsx linda maquina !!!!! que yegue pronto el encuentro se hace larga la espera.saludos :wink: :wink:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Buenas y Santas!!!

Mensaje por elindio »

Que fierrazo, Cesar, felicitaciones !!!!
Un abrazo, Gustavo

Responder