Me presento cumpliendo el sueño de mi vida

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Tommora
Mensajes: 24
Registrado: 02 Ene 2015, 22:40

Me presento cumpliendo el sueño de mi vida

Mensaje por Tommora »

Buenas a todos los amigos del foro! Les cuento que en enero (si si, en enero lo compré y recién ahora escribo) cumplí el sueño de toda mi vida de tener mi primer y quizás único Toro. Lo soñé y deseé durante años hasta que un día dije basta y me puse a buscar uno ya con la idea de comprarlo. Buscando en MercadoLibre encontré una coupé TS 77 (de las últimas que salieron, tengo entendido que es la anteúltima o algo así) que de chapa estaba bastante fulera pero el motor estaba diez puntos. Resulta que navegando por el foro, el auto era el de carlists77, una casualidad!
El día que me lo llevé de su casa en la grúa (estaba pasado de nafta y la primera costaba muchísimo meterla) ella lloraba y me pedía que por favor lo cuidara, se notaba que lo quería mucho.
En casa le empecé a hacer varios arreglos como cambio de bujías y de cables, le agregué una optica que le faltaba, etc.
Bueno creo que me extendí demasiado para ser una presentación, no?
En otro post cuento lo que le estoy haciendo ahora a mi Toro!
En la foto ya le cambié el capot porque el otro estaba abollado por un toquecito, este me lo dió Carla y estaba impecable.
Saludos para todos.
Adjuntos
Frente tamaño achicado.jpg

bobysolo
Flotillero
Mensajes: 68
Registrado: 28 Abr 2013, 14:45

Re: Me presento cumpliendo el sueño de mi vida

Mensaje por bobysolo »

hola! te felicito! yo también hacia años que quería un toro y ahora hace casi tres años que lo compre, parece mentira como pasa el tiempo. Es un buen auto para disfrutar, ts 77 puede ser que sea de las ultimas porque ya para ese año estaban las tsx y no se si coexistieron ambos modelos juntos. En cuanto a las fotos no se que decirte yo soy medio neófito en subir archivos, solo se escribir jjajaj. que disfrutes de tu toro!
"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Me presento cumpliendo el sueño de mi vida

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido!!! ya llegaste al toro, ahora solo resta darle un poco de cariño a esa cupe.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento cumpliendo el sueño de mi vida

Mensaje por elindio »

Que bueno, pegaste la TS de Carlis , me imagino lo mal que habra quedado ella al venderla, recuerdo una vez que fue e aun evento tutorino y cuando se fue, hizo uno de los mejores trompitos de la tarde.

Felicitaciones por la adquisicion, y epero que pronto lo dejes bien a punto y como vos te guste, fijate si las fotos no son muy grandes, a lo mejor por eso no te deja subirlas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Me presento cumpliendo el sueño de mi vida

Mensaje por marcos »

bienvenido amigo... y felicitaciones por la compra... heredaste un pedazo de toro, que siempre cuidó con cariño Carlis, que rraro lo haya vendido... pero bueno, todos pasamos por esa etapa triste de tener q desprendernos de un auto q siempre mimamos... un abrazo querido, como es tu nombre? esperamos las fotos de la Ts, és fácil... cuando pones, responder más abajo esta la opción "archivos adjuntos - examinar-" y pegas la foto de tu Pc...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Me presento cumpliendo el sueño de mi vida

Mensaje por Lucho Gismondi »

Felicitaciones! Y a laburar y darle cariño :)

Tommora
Mensajes: 24
Registrado: 02 Ene 2015, 22:40

Re: Me presento cumpliendo el sueño de mi vida

Mensaje por Tommora »

Gracias a todos! Voy a tratar de escribir ahora en donde corresponda para mostrar lo que le estoy haciendo de chapa ya que el auto está en el chapista para hacerle la chapa completa.
Ah, mi nombre es Tomás! jeje me había olvidado de ese detalle.
Abrazos!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Me presento cumpliendo el sueño de mi vida

Mensaje por elindio »

Tommora escribió:Gracias a todos! Voy a tratar de escribir ahora en donde corresponda para mostrar lo que le estoy haciendo de chapa ya que el auto está en el chapista para hacerle la chapa completa.
Ah, mi nombre es Tomás! jeje me había olvidado de ese detalle.
Abrazos!
Grande Tomas, esperamos las fotos de los avances
Un abrazo, Gustavo

Responder