Me Presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
hernang1973

Me Presento

Mensaje por hernang1973 »

Buenas mi nombre es Hernan soy de la ciudad de Rosario y acabo de comrar mi torina gr mod 82
auto que me enamoro desde chico y siempre quise tener, sueño hecho realidad ahora a reparar las peueñas cosas que tiene y
a disfrutar, eso si los voy a jorobar permanentemente ya que la idea es tenerlo y cuidarlo por mucho tiempo y como no se nada
de mecanica y demas.....
En mi proximo post les envio unas fotos de mi toro
Saludos.-

marcos
Torino ZX

Re: Me Presento

Mensaje por marcos »

Grande rosarino! bienvenido hernan! un gustazo tenerte... preguntá lo q necesites... y andá aprendiendo a conocer tu toro... así de a poquito le vas metiendo mano y no pagar todos los trabajos .... q la verdad q es difícil encontrar quien arregle nuestras máquinas,,,... saludos ... 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido Hernan, que disfrutes del foro y de ese GR.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que grande , Hernan !!!! que autazo compraste. Bienvenido a tutorino, y no te hagas drama, si no sabes mecanica de aca salis sabiendo, si es que te animas, al menos mecanica ligera. Pregunta todo lo que quieras , que para eso estamos , para contestar, contar nuestras experiencias y ayudarnos entre nostros.
Cuando puedas subi fotos de la maquina
Un abrazo, Gustavo

Responder