Presentacion de un nuevo torinero
Publicado: 30 Mar 2015, 09:41
Hola gente, mi nombre es juan tengo 23 años soy ingeniero agronomo, desde chiquito cuando me entere que un par de locos argentinos fueron con unos "autitos nacionales" a tierras germanas a plantar bandera liderados por un "chueco", nacio en mi ese bichito que seguramente todos los que estan aca tienen.
Hace bastante que tengo ganas de tener uno , agarrarlo mimarlo ponerlo lindo , criarlo como un hijo, conocerlo de pe a pa como uno dice. Les aclaro en cuanto a mecanica y electricidad, ponganle que me defiendo , en el campo tenemos un tractor con perkins 6 y digamos que las reparaciones se las hacemos con mi viejo y al ser un tractor viejo siempre hay que hacerle algo, en cuanto a pintura no se nada, muy poco de la parte teoria, y mucho menos en cuanto a practica. En cuanto a este punto voy a sacarme una duda ahora ( peco por ansioso) igualmentemente voy a abrir un post en la seccion correspondiente. En definitiva lo mio es mas coraje/locura que otra cosa.
Ahora que modelo estoy buscando? Me encantaria un 380w y ser como esos loquitos que inocularon ese "puto" bicho en mi, pero se que son raros de conseguir, pero digamos que me encantaria un 380 /380w o un Ts o un Gs (el que viene con los 3 carburadores) osea en definitiva de los primeros modelos, esos que por lo menos ami me desvelan.
Preguntas basicas en cuanto a repuestos tanto mecanicos como "esteticos" se consiguen todos? o hay cosas q son muy complicadas? Despues la duda que tengo en cuanto a la pintura, tengo cagaso a comerme de esos conocidos pernos con los chapistas, ademas que el presupuesto no es wow, mi idea como se que voy a terminar en el chapista para la pintura final, importa mucho la si la capa de fosfatizante (estuve leyendo en el foro y eso es para sacar el oxido, sino es asi corriganme por favor ) y luego la de impresion no son del todo prolijas (alguna chorreadura) o mismo si se que el proyecto va a estar parado un rato, le puedo pasar ese fosfatizante arriba como parar la corrosion y despues cuando vuelva a arrancar ponerla la masilla arriba? osea estas preguntas las hago por seguramente compre el auto y voy a tener que parar la inevitable corrosio que tenga, ya que cuando lo compre seguramente me quede seco o por ahi ande la cosa.
Bueno como habran sospechado mientras leian estas lineas, todavia no encontre el toro, espero encontrarlo pronto y meterle manos
Saludos y gracias
Hace bastante que tengo ganas de tener uno , agarrarlo mimarlo ponerlo lindo , criarlo como un hijo, conocerlo de pe a pa como uno dice. Les aclaro en cuanto a mecanica y electricidad, ponganle que me defiendo , en el campo tenemos un tractor con perkins 6 y digamos que las reparaciones se las hacemos con mi viejo y al ser un tractor viejo siempre hay que hacerle algo, en cuanto a pintura no se nada, muy poco de la parte teoria, y mucho menos en cuanto a practica. En cuanto a este punto voy a sacarme una duda ahora ( peco por ansioso) igualmentemente voy a abrir un post en la seccion correspondiente. En definitiva lo mio es mas coraje/locura que otra cosa.
Ahora que modelo estoy buscando? Me encantaria un 380w y ser como esos loquitos que inocularon ese "puto" bicho en mi, pero se que son raros de conseguir, pero digamos que me encantaria un 380 /380w o un Ts o un Gs (el que viene con los 3 carburadores) osea en definitiva de los primeros modelos, esos que por lo menos ami me desvelan.
Preguntas basicas en cuanto a repuestos tanto mecanicos como "esteticos" se consiguen todos? o hay cosas q son muy complicadas? Despues la duda que tengo en cuanto a la pintura, tengo cagaso a comerme de esos conocidos pernos con los chapistas, ademas que el presupuesto no es wow, mi idea como se que voy a terminar en el chapista para la pintura final, importa mucho la si la capa de fosfatizante (estuve leyendo en el foro y eso es para sacar el oxido, sino es asi corriganme por favor ) y luego la de impresion no son del todo prolijas (alguna chorreadura) o mismo si se que el proyecto va a estar parado un rato, le puedo pasar ese fosfatizante arriba como parar la corrosion y despues cuando vuelva a arrancar ponerla la masilla arriba? osea estas preguntas las hago por seguramente compre el auto y voy a tener que parar la inevitable corrosio que tenga, ya que cuando lo compre seguramente me quede seco o por ahi ande la cosa.
Bueno como habran sospechado mientras leian estas lineas, todavia no encontre el toro, espero encontrarlo pronto y meterle manos
Saludos y gracias