Presentacion de un nuevo torinero

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Juans91
Mensajes: 10
Registrado: 30 Mar 2015, 08:59

Presentacion de un nuevo torinero

Mensaje por Juans91 »

Hola gente, mi nombre es juan tengo 23 años soy ingeniero agronomo, desde chiquito cuando me entere que un par de locos argentinos fueron con unos "autitos nacionales" a tierras germanas a plantar bandera liderados por un "chueco", nacio en mi ese bichito que seguramente todos los que estan aca tienen.

Hace bastante que tengo ganas de tener uno , agarrarlo mimarlo ponerlo lindo , criarlo como un hijo, conocerlo de pe a pa como uno dice. Les aclaro en cuanto a mecanica y electricidad, ponganle que me defiendo , en el campo tenemos un tractor con perkins 6 y digamos que las reparaciones se las hacemos con mi viejo y al ser un tractor viejo siempre hay que hacerle algo, en cuanto a pintura no se nada, muy poco de la parte teoria, y mucho menos en cuanto a practica. En cuanto a este punto voy a sacarme una duda ahora ( peco por ansioso) igualmentemente voy a abrir un post en la seccion correspondiente. En definitiva lo mio es mas coraje/locura que otra cosa.

Ahora que modelo estoy buscando? Me encantaria un 380w y ser como esos loquitos que inocularon ese "puto" bicho en mi, pero se que son raros de conseguir, pero digamos que me encantaria un 380 /380w o un Ts o un Gs (el que viene con los 3 carburadores) osea en definitiva de los primeros modelos, esos que por lo menos ami me desvelan.

Preguntas basicas en cuanto a repuestos tanto mecanicos como "esteticos" se consiguen todos? o hay cosas q son muy complicadas? Despues la duda que tengo en cuanto a la pintura, tengo cagaso a comerme de esos conocidos pernos con los chapistas, ademas que el presupuesto no es wow, mi idea como se que voy a terminar en el chapista para la pintura final, importa mucho la si la capa de fosfatizante (estuve leyendo en el foro y eso es para sacar el oxido, sino es asi corriganme por favor ) y luego la de impresion no son del todo prolijas (alguna chorreadura) o mismo si se que el proyecto va a estar parado un rato, le puedo pasar ese fosfatizante arriba como parar la corrosion y despues cuando vuelva a arrancar ponerla la masilla arriba? osea estas preguntas las hago por seguramente compre el auto y voy a tener que parar la inevitable corrosio que tenga, ya que cuando lo compre seguramente me quede seco o por ahi ande la cosa.

Bueno como habran sospechado mientras leian estas lineas, todavia no encontre el toro, espero encontrarlo pronto y meterle manos

Saludos y gracias
Malvinero y Torinero

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Presentacion de un nuevo torinero

Mensaje por marcos »

como estás Juan... Bienvenido al foro... te cuento la búsqueda de un Torino es todo un tema.... podrias ir a ver uno con alguien q esté en el tema... sino te sacuden con cualquier modelo... el tema de las W, GS, 3 carburadores... es complicado de con$$$$$seguir... pero alguna se encuentra...otra los repuestos hay de todo..... vendedores, ladrones, aprovechadores,.. jaja!! pero hay de.. pésima, mala, lamentable.. y cara... de calidad... mmm... así que es una dedicación el Torino... después chapista, pintor, mecanico, tapicero.,,,etc... todos tuvimos experiencias buenas y malas... pero hay q soportarlas con paciencia y seguir adelante... puff... espero no desalentarte :) nosotros amamos nuestro Toro y lo bancamos en las buenas y en las malas... así que está en vos... mientras tengas un garagecito para q esté cubierto dale para adelante... pero... hay q informarce bien... o estar con algún entendido del tema.,,. que va a ser Juan... ;) saludos... toda la suerte...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presentacion de un nuevo torinero

Mensaje por elindio »

Hola, Juan , bienvenido a tutorino, ojala se te cumpla el sueño de tener una torino. Admiro a los pibes jovenes como vos que buscan una torino. mi hijo, a los 22 compro una TSX y la compro para armarla, todo a pulmon, hoy en dia es un sueño ese auto y eso que paso por mil cosas, pero nunca aflojo. Dale adelante con tu proyecto que no te vas a arrepentir
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Presentacion de un nuevo torinero

Mensaje por Torino-GS »

bienvenido Juan, coincido con Marcos en todo.
marcos escribió:como estás Juan... Bienvenido al foro... te cuento la búsqueda de un Torino es todo un tema.... podrias ir a ver uno con alguien q esté en el tema... sino te sacuden con cualquier modelo... el tema de las W, GS, 3 carburadores... es complicado de con$$$$$seguir... pero alguna se encuentra...otra los repuestos hay de todo..... vendedores, ladrones, aprovechadores,.. jaja!! pero hay de.. pésima, mala, lamentable.. y cara... de calidad... mmm... así que es una dedicación el Torino... después chapista, pintor, mecanico, tapicero.,,,etc... todos tuvimos experiencias buenas y malas... pero hay q soportarlas con paciencia y seguir adelante... puff... espero no desalentarte :) nosotros amamos nuestro Toro y lo bancamos en las buenas y en las malas... así que está en vos... mientras tengas un garagecito para q esté cubierto dale para adelante... pero... hay q informarce bien... o estar con algún entendido del tema.,,. que va a ser Juan... ;) saludos... toda la suerte...

Responder