Presentacion de un nuevo torinero

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Juans91
Mensajes: 10
Registrado: 30 Mar 2015, 08:59

Presentacion de un nuevo torinero

Mensaje por Juans91 »

Hola gente, mi nombre es juan tengo 23 años soy ingeniero agronomo, desde chiquito cuando me entere que un par de locos argentinos fueron con unos "autitos nacionales" a tierras germanas a plantar bandera liderados por un "chueco", nacio en mi ese bichito que seguramente todos los que estan aca tienen.

Hace bastante que tengo ganas de tener uno , agarrarlo mimarlo ponerlo lindo , criarlo como un hijo, conocerlo de pe a pa como uno dice. Les aclaro en cuanto a mecanica y electricidad, ponganle que me defiendo , en el campo tenemos un tractor con perkins 6 y digamos que las reparaciones se las hacemos con mi viejo y al ser un tractor viejo siempre hay que hacerle algo, en cuanto a pintura no se nada, muy poco de la parte teoria, y mucho menos en cuanto a practica. En cuanto a este punto voy a sacarme una duda ahora ( peco por ansioso) igualmentemente voy a abrir un post en la seccion correspondiente. En definitiva lo mio es mas coraje/locura que otra cosa.

Ahora que modelo estoy buscando? Me encantaria un 380w y ser como esos loquitos que inocularon ese "puto" bicho en mi, pero se que son raros de conseguir, pero digamos que me encantaria un 380 /380w o un Ts o un Gs (el que viene con los 3 carburadores) osea en definitiva de los primeros modelos, esos que por lo menos ami me desvelan.