Me presento desde Uranga (Sta Fe)

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
juani_uranga

Me presento desde Uranga (Sta Fe)

Mensaje por juani_uranga »

Holaaaa comunidad!! Me llamo Juan Ignacio Verdinelli, tengo 25 años y viví toda la vida en la localidad de Uranga ( aprox. 40 km de rosario). Actualmente, por cuestiones de estudio, estoy viviendo en Zavalla, un pueblo que está ubicado entre las ciudades de Casilda y Rosario. Bueno les cuento que con mi viejo hace un tiempo estamos buscando una coupé TSX, ya que a los dos nos encanta ese modelo ( él tenia una cuando era joven y me contó maravillas de lo que era manejar un Torino) . En estos días estamos por ir a ver algunas que están a la venta en la ciudad de Rosario. Apenas tenga fotos y demás las voy a adjuntar así las comparto con ustedes para que me den sus opiniones. Nada mas por ahora, espero que en mi próxima entrada, tenga fotos de mi nueva Toro!
Me voy sin antes felicitar a los moderadores... el foro esta muy bien ordenado y toda la información esta acomodada en su respectivo tópico, con opiniones de cada uno de los ustedes ( creo que ya me los leí a todos :mrgreen: ) Saludos!! :D
:)

Gladiator291
Torino ZX

Re: Me presento desde Uranga (Sta Fe)

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro Juan!!! Suerte con la búsqueda de la TSX y cualquier cosa, no dudes en consultar!
Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

buena papaaa bienvenido al foro!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Buena , Juan, espero que pronto consigan lo que buscan , gracias por tus elogios hacia nosotros los moderadores , hacemos lo que podemos. y tambien estamos todos muy agradecidos porque decidiste formar parte de esta hermosa comunidad.
Dale, esperamos que la proxima muestres fotos de tu tsx
Un abrazo, Gustavo

nicovda135
Torino L

Mensaje por nicovda135 »

hola juani , el domingo 22 de marzo desde las 10 horas ,hay un encuentro en la localidad de fuentes, si podes acercarte hay unas tsx en venta donde las vas a poder ver,,,saludos,,,.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido!!!

Responder