Me presento
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Me presento
Bueno muchachos me presento a mi a la toro, antes que nada me alegra formar parte del foro ya que hace tiempo queria registrarme y por una cosa u otra no lo hice. Mi gusto por los toro viene desde hace tiempo, practicamente desde que naci. Mi viejo (ya fallecido) era bastante fanatico del toro y yo me crie en un toro Gr 80. Ahora con el paso del tiempo me pude comprar uno pero siempre me gustaron las dos puertas, asi que surgio la oportunidad de comprarme una Ts 70, (Fundida mal). De a poco la estoy armando con mucha paciencia y ansiedad a la vez!!.. paciencia por la guita nada mas que por eso. Tengo ya el block para enchavetar en la rectificadora... Y bueno ahora de a poco manos a la obra!!!....Dejo un par de fotos y aprovecho para saludar a los miembros del Club!!!.
Pasto que pisa un toro no lo pisa ningún chivo...
Re: Me presento
Se la vé muy linda. Felicitaciones!!!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
muy buen casco, te felicito! a seguir para escucharla en marcha!! un abrazo 

"Nada esta muerto hasta que lo pones bajo tierra" Frank Leone
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvenido a tutorino, muy buena tu presentacion, y muchas gracias por compartir con esta comunidad.
Muy linda la TS ojala consigas la teca para terminar el motor y puedas disfrutarla. Esperamos el videito cuando arranque
Muy linda la TS ojala consigas la teca para terminar el motor y puedas disfrutarla. Esperamos el videito cuando arranque
Un abrazo, Gustavo
bienvenido y lindas lineas tiene la toro!
Muchas Gracias por la buena onda muchachos!!!!... La verdad desde que la compre la quiero poner en marcha!!!!... por ahora limpieza de piezas hasta que venga el block!!...Un abrazo gente!!!
- elindio
No es facil Mosco, lleva muchos $$$$ pero tmpoco imposible , asi que esperamos los avances y el videito cuando este en marcha
Un abrazo, Gustavo
Si lleva mucha guita Indio!!!... pero la verdad con saber que por mínimo que sea le estoy haciendo algo.. me deja mas tranqui..Y si en cuanto le de marcha subo videos a full!!!.....Aunque falta, la tapa, carburar el holley y algunas otras cositas mas!!...elindio escribió:No es facil Mosco, lleva muchos $$$$ pero tampoco imposible , asi que esperamos los avances y el videito cuando este en marcha
Un abrazo!!!!
-
- Torino ZX
hola y bien venido muy linda la ts te felicito por la eleccion 

lo más grande,una pasion sin dudar

bienvenido Mosco... muy linda maquina t compraste.. felicitaciones.. y ahora paciencia para
el bendito coraazon... saludos.
el bendito coraazon... saludos.
linda cupe ,te felisito el problema siempre es la guita por que las ganas y la pasion siempre desborda ,saludos y no te desanimes .
- elindio
Buen consejo el de Marce, a no desanimarse y a seguir para adelante
Un abrazo, Gustavo
Bienvenido!!! de paso separe la presentacion de otro usuario que quedo en el siguiente link
http://www.tutorino.com.ar/foro/post180299.html#p180299
http://www.tutorino.com.ar/foro/post180299.html#p180299
- Gladiator291
- Torino ZX