Hola, me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
facucg

Hola, me presento

Mensaje por facucg »

Hola a todos soy Facundo, tengo 27 años. Soy de capital federal, nacido en Gral Madariaga. Ahi mi abuelo tenia una coupé desde cero kilometro, si mal no recuerdo 78´ verde oliva.Al fallecer mi abuelo se tuvo que vender porque mi abuela no sabía manejar y se estaba arruinando sin usar. Yo era muy chico, sino no se me hubiera escapado y mas de grande con mi viejo siembre hablabamos de que lindo sería tener una e ir dejandola impecable; hoy me estoy metiendo un poco mas en este mundo, a ver si con el tiempo puedo conseguir una y dedicarle el cariño que merece y si todo sale bien, sacar a mi abuela a dar unas cuantas vueltas o porque no un viajecito.
Saludos a todos y espero aprender bastante en este foro.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Hola, me presento

Mensaje por elindio »

Hola , Facu , bienvenido a tutorino, espero que disfrutes del foro como lo disfrutamos nosotros. Tu abuelo , un groso total , como me hubiese gustado disfrutar un torino 0km, pero en esa epoca era imposible. Hermoso proyecto el tuyo y ojala pronto puedas tener una torino
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Bienvenido Facundo... que linda herencia tener pasión por el Torino... recordarlo ya cuando eramos chicos, espero puedas tener tu proyecto Torino pronto con vos...
léete todo el foro hay mucha información... luego consultá lo que mecesites... saludos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

bien venido facundo a tu torino espero pronto puedas tener el toro y disfrutarlo
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

facucg

Mensaje por facucg »

Gracias por la bienvenida, estoy hurgando bastante para informarme un poco mas, estaré atento a las noticias de algún encuentro o salida, para si es posible acercarme con mi cg titán.
He visto algunos autos en la exposición multimarca de mataderos la ultima vez, creo haber miembros del club presentes, saludos y hasta luego

Responder