Toro GR 81 Hola a todos

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Torino GR 81

Toro GR 81 Hola a todos

Mensaje por Torino GR 81 »

Hola a todos, soy Martin, vivo en Tucuman, tengo hace 8 meses un toro GR 81, acabo de retificar el motor, me cuesta conseguir la bomba de aceite que es la corta, por el NOA no pude encontrar ninguna, si encontré muchas duncan de cuello largo, si saben de algún lugar me sirve mucho. También estoy buscando el tensor de la cadena de distribución del motor Torino 7b. Estube leyendo algunas cosas del foro y me pareció espectacular, los felicito, desde tucuman un abrazo grande.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Toro GR 81 Hola a todos

Mensaje por elindio »

Hola , Martin, bienvenido a tutorino, trata de subir algunas fotos de tu GR, asi haces la presentacion en sociedad.
respecto a que no consigas repuestos, te diria que te pongas en contacto con el club torinos tucuman, Rodolfo Barsys te puede orientar donde conseguir por ahi. cualquier cosa buscalo por el facebook.
Espero en Julio andar por alla junto con la banda torinera, estate atento, que en "eventos torineros" voy a subir la invitacion, asi que metele pata para dejar ese GR en condiciones y nos acompañas
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

hola y bien venido a tu torino aca encontras de todo seguro :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Torino GR 81

Mensaje por Torino GR 81 »

Bien aprenda lo de como subir fotos se las envió y muchas gracias por recibirme, ya tengo face y estoy esperando respuesta de tucuman toros club, nuevamente gracias por el dato. Saludos

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

grande Martin Bienvenido Tucumano...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Torino GR 81 escribió:Bien aprenda lo de como subir fotos se las envió y muchas gracias por recibirme, ya tengo face y estoy esperando respuesta de tucuman toros club, nuevamente gracias por el dato. Saludos

Excelente, en TTC son muy buena gente, seguramente te daran una mano para conseguir lo que precisas
Un abrazo, Gustavo

Responder