hola chicos soy abel muchos aqui ya me conocen por las cosas que pase con un gr anterior que tenia y se prendio fuego, termine desistiendo del armado vendi todo lo que pude y lo mejor lo guarde, al poco tiempo, presente una cupe ts 1974 que se le vendi al usuario patozx, este a su ves dejo en permuta un gr 81 con dir hidralica gnc y aire, bien hicimos una permuta llave por llave, ahora se encuentra en proceso de restauracion, el motor del gr que yo tenia que no pude poner por lo que muchos saben se quemo, equipara a este gr, el motor esta a poner en marcha todo nuevo de abajo hasta arriba, el auto tambien se lo esta haciendo arreglos y le ira un cambio de color de marfil valencia a el rojo de la ranger limited 2007,
quiero compartir con uds este proyecto ya que el otro gr me ha salido mal asi que bueno sin mas preambulos, feliz año para todos en cuanto tenga fotos ire cargandolas tanto de motor como del cofre ya preparado e instalando el nuevo motor que espera ponerse en marcha de momento a otro
presentando el mi nuevo proyecto torino Gr ex patozx c/fotos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Abel GR 81
- Torino 300 S
- Contactar:
presentando el mi nuevo proyecto torino Gr ex patozx c/fotos
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: presentando el mi nuevo proyecto torino Gr ex patozx
Hola, Abel, feliz año, espero que no se lo llevas al mismo chapista que te prendio fuego el anterior.
Si no podes con las fotos , mandamelas, ami mail , ahi te lo pase por facebook que te las subo
Si no podes con las fotos , mandamelas, ami mail , ahi te lo pase por facebook que te las subo
Un abrazo, Gustavo
- Abel GR 81
- Torino 300 S
- Contactar:
no tan bola no soy, ya me paso una ves, no quiero otra ves sopa, lo estoy haciendo yo solo, con aporte de mi viejo ex oficial chapista
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando
- elindio
Un par de fotos q mando Abel de como quedo el motor
Un abrazo, Gustavo
Re: presentando el mi nuevo proyecto torino Gr ex patozx c/fotos
buena abel mucha suerte en este proyecto... un abrazo pone mas fotos del gr ...
- elindio
Excelente , Abel, subite fotos del auto y de sus reparaciones, si no podes, mandamelas de nuevo a mi que te las suboAbel GR 81 escribió:no tan bola no soy, ya me paso una ves, no quiero otra ves sopa, lo estoy haciendo yo solo, con aporte de mi viejo ex oficial chapista
Un abrazo, Gustavo
Que bueno!! vamos por mas fotos.
- gustavotoro380
- Torino ZX
vamos por las fotos!!!