Presentación - Torino SE - GR 1977 -

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Elessar
Mensajes: 18
Registrado: 27 Nov 2014, 15:42
Ubicación: CABA

Presentación - Torino SE - GR 1977 -

Mensaje por Elessar »

Gente, buen día!
Mi nombre es Lautaro, tengo 24 años y soy el feliz poseedor de un Torino GR 1977 que compré hace un par de meses.
Desde que lo compre le hice unas cuantas cosas ya, como servo, cerraduras, cambio de cables de regulador, le puse un emulador de chispa Nosso, le reparé el techo electrico, destapé los desagotes, luces y cubiertas traseras (me lo vendieron con unas de talón muy bajo, y se me enroscaba mucho en autopista), puertas/ventanillas (aunque me falta terminar con las manijas). Le instalé un reloj de presión de aceite mecánico, el cual reveló que por suerte SI tenía presión (uffff...) 25 regulando re caliente jeje! Cambie bulones de rótulas que estaban safados y seguro muchas cosas más que no recuerdo ahora.

Lo que sigue es ponerle encendido electrónico, apretar un poco las válvulas que estan medio bochincheras, pasarle una mano de convertidor al píso, ponerle fieltro y alfombras, ah, y por sobre todo, ponerle un tuvo de GNC bieeen grande! tiene uno de 38 y tengo que estar parando a repostar cada 50km en ciudad.... Espero que le entre uno de 90! :D

En cuanto pueda subo algunas fotos!
Aca va una... después de que le borré alguna cagadita de ñandú xD

[center]Imagen[/center]

Bueno gente, gracias por aceptarme en la comunidad!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presentación - Torino SE - GR 1977 -

Mensaje por elindio »

Bienvenido, Lautaro , y no tenes nada que agradecer, los agradecidos somos nosotros por querer formar parte de esta hermosa comunidad torinera.
Felicitaciones por el GR y por la buena presentacion que te mandaste , muy completa, espero que pronto puedas dejarlo como a vos te guste. Antes de ponerle el fieltro, controla bien que no te entre agua los dias de lluvia o cuando lo lavas y en cuanto al tubo de gas, Uno de 90 no entra, 60 tampoco , yo te aconsejaria que le agregues otro de 38 L o creo que hay de 40 L tambien, va aquedar un poco salido para el baul , pero te va a dejar un buen espacio igual, cuando te instalen los dos tubos, fijate que pongan la cuna bien pegada al fondo del baul, con los dos tubos de 38 L, bien regulado el gnc, tenes una autonomia de mas de 100 km, algunos dan 130 km
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Presentación - Torino SE - GR 1977 -

Mensaje por sergio adrian »

hola y bien venido muy lindo es 4 puertas
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Presentación - Torino SE - GR 1977 -

Mensaje por marcos »

Bienvenido Lautaro! felicidades por tenér un fierrazo llamado Torino!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Presentación - Torino SE - GR 1977 -

Mensaje por gustavotoro380 »

bienvenido al foro.

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Presentación - Torino SE - GR 1977 -

Mensaje por damian_tsx »

Bienvenido al foro! hace poco hice el mismo laburito que queres hacer en los pisos, no sabes lo que cambia el toro con el aislante

Avatar de Usuario
Elessar
Mensajes: 18
Registrado: 27 Nov 2014, 15:42
Ubicación: CABA

Re: Presentación - Torino SE - GR 1977 -

Mensaje por Elessar »

damian_tsx escribió:Bienvenido al foro! hace poco hice el mismo laburito que queres hacer en los pisos, no sabes lo que cambia el toro con el aislante
Gracias Damian! Si, espero que me lo insonorice un poco, porque hay que estar a los gritos en la cabina jajaja. Me recomendaron un aislante "térmico/sónico" que es como una espuma o telgopor denso pero flexible, con una lamina de aluminio pegada en uno de los lados. En la Pirelli me dijeron que va mucho mejor que el fieltro y encima es más barato. Sabés algo al respecto??
elindio escribió:Bienvenido, Lautaro , y no tenes nada que agradecer, los agradecidos somos nosotros por querer formar parte de esta hermosa comunidad torinera.
Felicitaciones por el GR y por la buena presentacion que te mandaste , muy completa, espero que pronto puedas dejarlo como a vos te guste. Antes de ponerle el fieltro, controla bien que no te entre agua los dias de lluvia o cuando lo lavas y en cuanto al tubo de gas, Uno de 90 no entra, 60 tampoco , yo te aconsejaria que le agregues otro de 38 L o creo que hay de 40 L tambien, va aquedar un poco salido para el baul , pero te va a dejar un buen espacio igual, cuando te instalen los dos tubos, fijate que pongan la cuna bien pegada al fondo del baul, con los dos tubos de 38 L, bien regulado el gnc, tenes una autonomia de mas de 100 km, algunos dan 130 km
Indio querido! No sabes hace cuanto queme venís dando una mano, junto con unos cuantos más del foro!
Respecto a lo del tubo, hay un instalador en Parque Patricios que dice poder poner uno de 65, no se si junto con el que ya tengo o solo. La idea es que me de un poquito mas de 100 km, porque es el promedio que hay entre una estación de gnc y la otra en ruta. Igual a nafta funciona bien, pero la idea es gastar lo menos posible en combustible, aparte el GNC contamina bastante menos!

gustavotoro380 escribió:bienvenido al foro.
marcos escribió:Bienvenido Lautaro! felicidades por tenér un fierrazo llamado Torino!
sergio adrian escribió:hola y bien venido muy lindo es 4 puertas
Gracias gente!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presentación - Torino SE - GR 1977 -

Mensaje por elindio »

Lautaro, no creo que coin uno de 65 tengas una autonomia mayor a 100km, si entra el tubo de 65 colgado atras del de 38 vas a tener una muy buena autonomia, pero solo, me parece dificil
Igual no tengo la verdad, asi que despues comenta como te fue con eso
Un abrazo, Gustavo

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Presentación - Torino SE - GR 1977 -

Mensaje por leosolari »

cuando compre la cupe tenia dos tubos, y segun me dijo el dueño anterior le daba unos 150/160km

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presentación - Torino SE - GR 1977 -

Mensaje por elindio »

leosolari escribió:cuando compre la cupe tenia dos tubos, y segun me dijo el dueño anterior le daba unos 150/160km
No digo que no puede ser, pero me parece mucho 160 kmts, hasta 130 se que van sin drama, más , la verdad que no lo vi nunca.
Pero que bueno seria tener una autonomia con GNC de 300 km :wink: :wink: :wink:
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Presentación - Torino SE - GR 1977 -

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Como conté varias veces, con 1 tubo de 34 y 1 de 38 hice 115km. En esa regulación el auto no superaba los 140 km/h, ni a palos, ahí se clavó.
(34 + 38 ) /4,5 = 16 l de nafta. Creo que está bien.
Si rinde mas km tenes que ir a 80 y es un embole.
Saludos.

elaguilakumbiera
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2012, 14:25

Re: Presentación - Torino SE - GR 1977 -

Mensaje por elaguilakumbiera »

Muy lindo el auto!!Me encantan los 4ptas!!!
Yo el mio con dos tubos de 34 + 38 hago en ruta yendo a 100-110km/s me rinde 140kms aprox. hasta que se prende la roja, y hasta que se vacíe por completo serán 15-20kms mas, depende de donde cargue. Así que los 160 puede ser, depende de la puesta a punto y de la regulación del GNC. En ciudad (Capital) 70-75kms con suerte 80.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presentación - Torino SE - GR 1977 -

Mensaje por elindio »

elaguilakumbiera escribió:Muy lindo el auto!!Me encantan los 4ptas!!!
Yo el mio con dos tubos de 34 + 38 hago en ruta yendo a 100-110km/s me rinde 140kms aprox. hasta que se prende la roja, y hasta que se vacíe por completo serán 15-20kms mas, depende de donde cargue. Así que los 160 puede ser, depende de la puesta a punto y de la regulación del GNC. En ciudad (Capital) 70-75kms con suerte 80.

Y si a tu auto le metes en lugar del de 34 uno de 38 llegas a los 160 km, osea que los puede dar si vas tranqui.
En ciudad olvidate , te morfa como loco, igual que la nafta
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
MarceRock
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 26 Ene 2014, 20:52
Ubicación: moron

Re: Presentación - Torino SE - GR 1977 -

Mensaje por MarceRock »

hola lautaro. bienvenido linda la 4 puertas que linda pasion y no me canso de desirlo. :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: Presentación - Torino SE - GR 1977 -

Mensaje por pasodelostoros »

Bienvenido Lautaro! :D

yo también tuve la idea de poner un tuvo mas grande..



aca te dejo una tabla con las especificaciones de los tubos:
Adjuntos
tabla.jpg

Responder