Mi nombre es Lautaro, tengo 24 años y soy el feliz poseedor de un Torino GR 1977 que compré hace un par de meses.
Desde que lo compre le hice unas cuantas cosas ya, como servo, cerraduras, cambio de cables de regulador, le puse un emulador de chispa Nosso, le reparé el techo electrico, destapé los desagotes, luces y cubiertas traseras (me lo vendieron con unas de talón muy bajo, y se me enroscaba mucho en autopista), puertas/ventanillas (aunque me falta terminar con las manijas). Le instalé un reloj de presión de aceite mecánico, el cual reveló que por suerte SI tenía presión (uffff...) 25 regulando re caliente jeje! Cambie bulones de rótulas que estaban safados y seguro muchas cosas más que no recuerdo ahora.
Lo que sigue es ponerle encendido electrónico, apretar un poco las válvulas que estan medio bochincheras, pasarle una mano de convertidor al píso, ponerle fieltro y alfombras, ah, y por sobre todo, ponerle un tuvo de GNC bieeen grande! tiene uno de 38 y tengo que estar parando a repostar cada 50km en ciudad.... Espero que le entre uno de 90!

En cuanto pueda subo algunas fotos!
Aca va una... después de que le borré alguna cagadita de ñandú xD
[center]

Bueno gente, gracias por aceptarme en la comunidad!