Me Presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
pana_73

Me Presento

Mensaje por pana_73 »

Hola, mi nombre es Damian Panaggio, 21 años, de Balcarce pero hace unos años viviendo en Tandil, veo a algunos usuarios del foro los tuercas, el cual frecuento hace años.
A diferencia de la mayoria, nunca anduve en un Torino aunque he estado bastante cerca de varios, sobre todo la 3 de Nurburgring, a la que por suerte, recientemente pintaron como realmente va (segun me dijeron, tengo que verla en persona todavia), la cual he observado con bastante detalle constantemente.
En mi casa se respira Peugeot y luego Chevrolet, pero aunque siempre le he tenido simpatia al Torino, desde hace un tiempo cada vez me gusta mas, antes de conseguir mi actual 504 (el 3ero, 1ero decente) busque varios toros por la zona pero ninguno me convencio ya que habia que meterles bastante mano, o se me iban de presupuesto.
El otro dia en el encuentro de TC historico en Azul me quede embobado con varios ejemplares, por lo que si en algun momento estoy en una posicion estable, me gustaria cambiar el 504 por un toro, siempre quise una chevy de pibe, pero mirando actualmente uno y otro, buenas unidades ambas, me tira mas el toro, sobre todo el interior, me parece excelente acorde a mis gustos.

Les dejo unas fotos de los aparatos de casa

mi 504 SRX 91, actualmente con 77.000 km, lo tengo hace un año, las fotos son de cuando lo compre, ahora esta un poco mejor
Imagen
Imagen

y esta es una coupe chevrolet 38, que mi viejo esta armando hace mas de 5 años, recientemente se puso en marcha (tiene preparacion de APAC), faltan varios detalles como letrista, lustrado, interiores, y algun accesorio, pero mecanicamente ya esta completa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y un video de la 1er puesta en marcha
https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... =2&theater

Estoy leyendo mucha data interesante para un futuro, sobre todo con respecto a datos de originalidad, algo que realmente me gusta respetar bastante, asique saludo y agradezco el espacio, no creo que comente mucho, pero llegado el momento lo hare.

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: Me Presento

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido Damian!!

Felicitaciones por las maquinas.
El 504 es un sueño.
De chevrolet no entiendo nada pero como amante de los buenos fierros observo que esta muy muy buena, muy prolija y ese motor enrosca que da gusto. :P

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hola , Damian , bienvenido a tutorino. Increible los autos que tienen, esa coupe esta hermosa, mis felicitaciones.

En cuanto tu decision de comprar un torino me parece muy acertada, no te vas a arrepentir. Espero que disfrutes del foro
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

bienvenido Damián, que buenos autos, bueno el 504 para todos los días con su confort único de la época,
y la cupecita para el finde semana y eventos... que placer esos multiples y el ruido inconfundible libre! :twisted:
espero sigas en la senda del Torino, un auto q t va a cambiar la vida, mientras lo cuides, con el tiempo te vas a dar cuenta q máquina que és el toro... saludos,,,....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

FElicitaciones !que hermosa la cupecita!

Gabilan
Flotillero

Mensaje por Gabilan »

Bienvenido! Mi abuela tuvo una Chevrolet ´47 con motor V8 `55, estaba divina. Caja de tercera con overdrive, de las de aquella época, bien americana, y tocada hasta la manija.
La tuya es increible, el único auto que armaría más allá de la Torino que tengo es una cupecita de estas, son increíbles.
Felicitaciones y espero que pronto te compres una Torino. Saludos!
FACTA NON VERBA

pana_73

Mensaje por pana_73 »

gracias por la bienvenida, disculpen la demora en responder

Responder