Me presento...Torino se-gr 77
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- marian_cai23
Me presento...Torino se-gr 77
Buenos días! Me presento y presento mi torino 77 4ptas. Lo tengo hace sólo 2 meses.
Espero poco a poco poder ir dedicándole tiempo y algo de plata para seguir levantándolo!
Muchas gracias!!
Espero poco a poco poder ir dedicándole tiempo y algo de plata para seguir levantándolo!
Muchas gracias!!
Re: Me presento...Torino se-gr 77
Hermos caño te compraste Marian! bienvenido,que llanntas-tasas medio raras-... poné más fotos, a ver ese interior, si és SE o GR... saludos...
- marian_cai23
Muchas gracias! Son tasas...no pude encontrar en ningun lado nada parecido!! Hasta el momento nadie pudo decirme de qué son!
En los papeles figura torino se.
Los tapizados de butacas delanteras están destrozados me pasaron $1600 x c/u reparadas a nuevo con el cuero original.
El resto del interior está en buen estado..se nota que el tapizado del techo fue restaurado. Le falta el estereo. No tiene el aire acondicionado. Tiene direccion hidraulica.
Me falta el marquito de la consola de la palanca de cambios.-
En los papeles figura torino se.
Los tapizados de butacas delanteras están destrozados me pasaron $1600 x c/u reparadas a nuevo con el cuero original.
El resto del interior está en buen estado..se nota que el tapizado del techo fue restaurado. Le falta el estereo. No tiene el aire acondicionado. Tiene direccion hidraulica.
Me falta el marquito de la consola de la palanca de cambios.-
Bienvenido! Hace poco tiempo que estoy en el foro.
Está muy lindo, el color y el vinílico. Las tasas también, son bien vintage.
Saludos!
Está muy lindo, el color y el vinílico. Las tasas también, son bien vintage.
Saludos!
FACTA NON VERBA
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
bienvenido vos y el toro cuato puerts "1+"
las tazas son universales de epoca, solo se le cambiaba el centro, hay muchos farleant que las tenian.
saludos

las tazas son universales de epoca, solo se le cambiaba el centro, hay muchos farleant que las tenian.
saludos

- Gladiator291
- Torino ZX
Bienvenido al foro marian!!!
Como te dice Alejandro, esas llantas eran "universales". En el Fairlane, estoy seguro que eran originales en el "elite" (no exactamente iguales)
Como te dice Alejandro, esas llantas eran "universales". En el Fairlane, estoy seguro que eran originales en el "elite" (no exactamente iguales)
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hola , Marian, bienvenido a Tutorino, espero que disfrutes del foro, nosotros ya estamos disfrutando de tu ver tu SE 77 , esta hermoso!!!!
Felicitaciones !!!!!
Consulta, las butacas $ 1600 para retapizar , ¿ es cuero cuero ?
Felicitaciones !!!!!
Consulta, las butacas $ 1600 para retapizar , ¿ es cuero cuero ?
Un abrazo, Gustavo
- marian_cai23
Muchas gracias a todos por la buena onda y la info!!
El tipo me dijo que conseguía uno muy similar..supongo que en cuero! vos decís que 1600 es barato para que sea el mismo tipo de cuero ??
El tipo me dijo que conseguía uno muy similar..supongo que en cuero! vos decís que 1600 es barato para que sea el mismo tipo de cuero ??
Bienvenido y hermosa 4 puertas.
Exitos en las reparaciones.
Sds Gonza
Exitos en las reparaciones.
Sds Gonza
- elindio
La verdad que no estoy al tanto de los valores de tapiceria porque yo tapizo mi auto y el de mi hijo, pero lo que si sé, que el cuero esta carisimo, y mas caro sale aún, porque hay mucho desecho. Me arriesgo a decir que ese precio que te pasaron si te lo hacen en cuero cuero, es baratomarian_cai23 escribió:Muchas gracias a todos por la buena onda y la info!!
Un abrazo, Gustavo
Yo la hice toda en cuero cuerto, y ese precio por dos butacas es bueno, diría que muy buen.
Te va a quedar increíble, no hay como el tapizado de cuero, tiene toda la onda!
Te va a quedar increíble, no hay como el tapizado de cuero, tiene toda la onda!
FACTA NON VERBA
- Pablito GR
- Torino L
Bienvenido y felicitaciones por el Toro.
Se le ve muy buena linea, y el interior también se lo ve bien. Buen Toro, es una restauración, no un reconstrucción... así que arrancaste con alguna ventaja.
Abrazo
Se le ve muy buena linea, y el interior también se lo ve bien. Buen Toro, es una restauración, no un reconstrucción... así que arrancaste con alguna ventaja.
Abrazo
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...
- damian_tsx
- Torino 300 S
Bienvenido al foro, esta hermoso, aparte tiene tablero como la tsx!
- elindio
Queda sensacional !!!Gabilan escribió: Te va a quedar increíble, no hay como el tapizado de cuero, tiene toda la onda!
Un abrazo, Gustavo
- marian_cai23
Muchas gracias a todos por la buena onda!!!