Me presento.

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Gabilan
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 16 Nov 2014, 13:34
Ubicación: Zona Sur, GBA

Me presento.

Mensaje por Gabilan »

Me presento: Mi nombre es Gabriel, y son dueño de una Torino ZX modelo ´81. La historia es media larga, la resumo un poco.
Desde chico me gustaban las Torino, pese a que mi familia es hincha de Chevrolet desde siempre. Cuando pasé a quinto año, mi madre me regaló el auto de mis sueños, mi coupé Torino ZX, la que quería. A ella también siempre le gustaron, siempre fue fanática del “Loco” Di Palma, algo que me trasmitió.
Por ese entonces tenía 16 años, a poco de cumplir 17, era diciembre de 1994, la reservamos un sábado 16/12/94 y la retiramos un jueves 22/12/94. Cómo olvidarlo! A mi vieja le debo la vida y mi Torino!!!!! (entre otras tantas cosas)
La Toraca estaba divina, muy original, con sus cosas, caminada, pero bien. El motor hecho con 14.000 km (dudo que a fondo como está ahora), el casco mucho más, pero andaba que metía miedo.
Así que se pueden imaginar las cosas que viví desde los 17 en adelante con esa edad y a bordo de semejante fierro.
Luego vinieron algunos “mecánicos” que repararon cosas mal, y bueno, a renegar, como nos pasa a todos… pero siempre privándome de cosas la mantenía en línea.
Llegó al crisis (pegó fuerte en casa) pero con la ayuda de la familia la pudimos mantener, usándola poco, pero siempre guardándola bajo techo, arrancándola, vuelta del perro, y eso.
Hace unos año mi situación mejoró –no soy millonario, pero como no tengo vicios, todo va a la Toraca- la pude desarmar completa y restaurarla.
El trabajo quedó en manos de un gran tipo, Javier Pochettino, a quien seguro algunos de ustedes conocen y quien desgraciadamente falleció hace poco. Un gran tipo, honesto y amante de las Torino como pocos. Creo que mi coupé fue la última que terminó.
Estuvimos más de cuatro años pese a que el auto estaba completo, pero con cada cosa que desarmaba, pintaba otra –Javier y yo somos dos calentones-, y a eso había que sumarle sus tiempos, un capo, laburaba de diez… pero con sus tiempos! Pobre Javi! Guardo un gran recuerdo.
Algunas cosas me las reparó Daniel Barutta, otro capo increíble, él, Cristian, Romina y la Señora, llamás a cualquier hora y te atienden. Son geniales.
Bueno, en fin, anécdotas tengo mil, pero es un poco la historia, en diciembre de éste año hace 20 que la tengo conmigo –tengo 36 para 37- y con la ayuda de Dios no pienso largarla jamás. Es un integrante más de la familia, y una pasión que comparto con mi vieja, que la cuida igual o más que yo (y la pisa, tiene el pie pesado la Señora!).
Saludos y gracias por permitirme ser parte del foro, hace años que leo sus post sin registrarme, y son muy buenos. No sé si sumaré mucho, pero si estoy seguro que seguiré aprendiendo de sus comentarios.
Gabriel.-
FACTA NON VERBA

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Me presento.

Mensaje por alejandromp71 »

bienvenido vos y la toraca :wink: , gente conocida en el palo torinero tenes, algunos muy queridos y otros no tantos. a mi tambien me consiguio un par de cosas barutta, un poco caras, pero en fin el las tenia y yo las nesecitaba, me atendieron 10 puntos tambien.
suerte y esperamos fotos.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Me presento.

Mensaje por Tito TS 76 »

Me encantó la historia!
Bienvenido gabriel!!!!!
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
Pablito GR
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2014, 23:43

Re: Me presento.

Mensaje por Pablito GR »

Linda historia. Bienvenido.

No se si millonario, pero tener un Torino es un tesoro que no muchos poseen... yo me siento un bacán, jajaja, como cuando miraba los GR pasar cuando era chico, y mi viejo tenía el 600

Un abrazo
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

Avatar de Usuario
Gabilan
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 16 Nov 2014, 13:34
Ubicación: Zona Sur, GBA

Re: Me presento.

Mensaje por Gabilan »

Gracias por la bienvenida! Si, es como todo, a veces pegás onda o no con determinada gente.
En estos años tuve la suerte de conocer mucha gente, todos con su locura pero la misma pasión
Les mando algunas fotos de la Toraca. Subo unas fotos, me estoy adaptando al tema de postear, así que pido disculpas por anticipado.
Todavía faltan algunos ajuestes, pero creo que es la gracias, tirarse los fines de semana y andarla un poco.
Saludos!
Adjuntos
9 DSC01814.JPG
8 DSC01810 sin patente.jpg
7 DSC01809.JPG
6 DSC01808.JPG
5 DSC01815 sin patente.jpg
4 DSC01816.JPG
4 bis DSC01823.JPG
3 DSC01828.JPG
2 DSC01827.JPG
1 DSC01838 sin patente.jpg
FACTA NON VERBA

Avatar de Usuario
Gabilan
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 16 Nov 2014, 13:34
Ubicación: Zona Sur, GBA

Re: Me presento.

Mensaje por Gabilan »

Ja ja ja! Si Torino L, yo también me siento un "bacán" y un privilegiado por tenerla.
Es incréble, pero el andar, el empuje, sonido, incluso los olores propios de una Torino no tienen comparación...
Subo un par de fotos más!
Adjuntos
DSC01834.JPG
DSC01836.JPG
DSC01825.JPG
13 DSC01807.JPG
DSC01818.JPG
11 DSC01824 sin patente.jpg
10 20141020_203004.jpg
10 20141020_203004.jpg (37.08 KiB) Visto 4649 veces
FACTA NON VERBA

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Me presento.

Mensaje por leosolari »

que hermosa que esta, felicitaciones!y que fenomena tu vieja, regalarte esa bestia infernal a los 17 años!! te felicito y a seguir disfrutandola!

Avatar de Usuario
Gabilan
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 16 Nov 2014, 13:34
Ubicación: Zona Sur, GBA

Re: Me presento.

Mensaje por Gabilan »

Ja ja ja! Me alegra que les guste.
Si, mi vieja es una fenómena. En un punto ella también se sacó las ganas!
Saludos!
FACTA NON VERBA

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Me presento.

Mensaje por clmoro »

Excelente cupe! se ve hermosa. Felicitaciones y bienvenido
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Gabilan
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 16 Nov 2014, 13:34
Ubicación: Zona Sur, GBA

Re: Me presento.

Mensaje por Gabilan »

Gracias! Saludos!
FACTA NON VERBA

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Me presento.

Mensaje por gustavotoro380 »

Bienvenido al foro. me encanta ese color con el color de interior! felicitaciones!

Avatar de Usuario
Gabilan
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 16 Nov 2014, 13:34
Ubicación: Zona Sur, GBA

Re: Me presento.

Mensaje por Gabilan »

Gracias! Es Bronce Veneciano, y el tapizado está hecho en cuero completo, incluso los paneles.
El color de cuero fue todo un tema, pulseada con Javier -mecánico-... ganó él! ja ja ja! Al final me gusta como quedó.
También le hice el techo y los parasoles. Saludos!
FACTA NON VERBA

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Me presento.

Mensaje por marcos »

Grande Gabriel! hermosa cupé conservás... que linda historia detrás del toro, te felicito que hoy día és un bien familiar, q estuvo en las buenas y en la malas resistiendo todo... los felicito.. un abrazo grande dela comunidad torinera...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Me presento.

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro Gabriel!!!
Felicitaciones por esa hermosa coupe que tenés!!! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Gabilan
Flotillero
Mensajes: 66
Registrado: 16 Nov 2014, 13:34
Ubicación: Zona Sur, GBA

Re: Me presento.

Mensaje por Gabilan »

Gracias! La verdad que pasamos de todo con la Toraca, pero lo grandioso es que pase lo que pase, me siento en esa butaca y estoy en el paraíso.... es patologico! ja ja ja!
FACTA NON VERBA

Responder