Mi pasada y futura Tsx '75

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Doc_ito Tsx
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2014, 21:57
Ubicación: Mar del Plata

Mi pasada y futura Tsx '75

Mensaje por Doc_ito Tsx »

Buenas noches Torineros... Siendo este mi primer post quería presentarme... Soy Pablo, de Mar del Plata, como habrán visto por mi nick soy Medico... Les cuento un poquito la historia de esta Tsx '75 que estaría adquiriendo antes de fin de año...
Junto a mi mejor amigo Paco éramos inseparables a la hora de salir de "paseo" por las noches de Mardel por allá el año 97/98 junto a la coupecita blanca de SU viejo. Le pegábamos una ducha en mi casa y a la vuelta de manzana un Taxicoop para llenarle el tubo de GNC con 2 pesos y chirolas... Con eso alcanzaba para toda la noche de parranda. Cada tanto cuando nos daba un poco mas el presupuesto le metíamos un poco de nafta (no alcanzaba casi ni a mover la aguja del relojito, jajajaja) que empleábamos para hacerle pasar malos ratos a muchos de los Fiat Uno que por esa época daban vueltas x acá... La cuestión es que el tiempo y un par de veranos pasaron y yo me fui a Baires a estudiar... 15 años después volví a mi ciudad natal con esposa e hija... Me reencontré con mi amigo que seguía laburando con su padre y hermano, y allí estaba ELLA... La coupecita mas linda que vi en mi vida, tirada en el galpón como si fuera basura... Me entere que se le había hecho la chapa completa y el motor a nuevo, con el cual sólo circulo una vuelta de manzana y fue depositada en ese predio x casi 8 años... Enseguida me puse en campaña para convencer a Paco padre que me la venda... Y en esas tratativas estamos... Yo terminando mi casa y él medio reticente a venderme... Pero ya tengo mas de la mitad de la pelea ganada...
Si funciona bien les mando las fotos de como esta ahora y en cuanto pueda sacársela a mi amigo les mando fotos de lo que le pueda ir haciendo...
Desde ya muchas gracias x dejarme ser parte del foro de este Maravilloso auto BIEN argento, El Torino!!!
Por toda esta historia que pase junto a ella y por las que vendrán, les presento a La Coupe!!!
Saludos a todos desde la Feliz...
Adjuntos
Asientos traseros
Asientos traseros
Interiores
Interiores
Así esta tiradita y sucia la pobre... Esperándome!!!
Así esta tiradita y sucia la pobre... Esperándome!!!

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Mi pasada y futura Tsx '75

Mensaje por gustavotoro380 »

Bienvenido al foro..

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Mi pasada y futura Tsx '75

Mensaje por damian_tsx »

Bienvendido al foro! ojala que te la venda, es una lastima que este abandonada.

torinose
Torino S
Mensajes: 166
Registrado: 12 May 2013, 11:24
Ubicación: Loma Verde Escobar

Re: Mi pasada y futura Tsx '75

Mensaje por torinose »

Doc bienvenido y que pronto estén con la toro y con tu flia hoy, dando una vuelta, por la peralta ramos!!!!

sds gonza
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Mi pasada y futura Tsx '75

Mensaje por clmoro »

A rescatar esa cupe!!!
Que lindo cuando tienen tanta historia personal los autos, ojala concreten la operación y puedas dejarla en condiciones. Lo mejor que les puede pasar a estos autos es caer en manos de personas ligadas sentimentalmente.
Fijate el modelo porque debe ser mas nueva, 75 no puede ser.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Doc_ito Tsx
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2014, 21:57
Ubicación: Mar del Plata

Re: Mi pasada y futura Tsx '75

Mensaje por Doc_ito Tsx »

Gracias todos x la bienvenida... Clmoro yo tenia entendido que era 76 y mi amigo me mando 75... Se que en algun momento la piño el hermano de mi amigo y le cambiaron muchas cosas... Cuando meta los pelpas en el registro se definira el modelo y ahi les cuento mejor...
La Peralta Ramos tiene muchas historias con esta coupe que ya les ire contando...

Avatar de Usuario
jibrown380
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 30 Mar 2014, 09:03

Re: Mi pasada y futura Tsx '75

Mensaje por jibrown380 »

Que bueno, no dejes de comprarla, asi sale a las pistas, saludos
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Mi pasada y futura Tsx '75

Mensaje por marcos »

buena Doc! bienvenido, espero puedas concretar los papeles y comprar la máquina Tsx! hermosa, como habrá lucido mardel
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21437
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mi pasada y futura Tsx '75

Mensaje por elindio »

Grande Doc!!! ojala la puedas rescatar y disfrutarla
Bienvenido a tutorino
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Mi pasada y futura Tsx '75

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido!!
Que historia!! esperemos que pronto este rugiendo nuevamente, pero en tus manos, por las calles de La Feliz.

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Mi pasada y futura Tsx '75

Mensaje por alejandromp71 »

bienvenido doc...2 grandes historias, la de la toro como unico auto nuestro y la tuya con ella.... a no perderle pisada y segui haciendo todo lo posible para que se valla con vos :wink:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Mi pasada y futura Tsx '75

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro Pablo!
Ojala se te de y puedas ser el feliz propietario de esa coupe! :wink:
Imagen

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Mi pasada y futura Tsx '75

Mensaje por leosolari »

bienvenido Doc, y a convencerlo que la venda!

Avatar de Usuario
Pablito GR
Torino L
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2014, 23:43

Re: Mi pasada y futura Tsx '75

Mensaje por Pablito GR »

Vamos Doctor que se puede.

La familia, la casa... y el Torino.

Yo recorrí el mismo camino.

Un abrazo y éxito!
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...

Avatar de Usuario
Doc_ito Tsx
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2014, 21:57
Ubicación: Mar del Plata

Re: Mi pasada y futura Tsx '75

Mensaje por Doc_ito Tsx »

Gracias nuevamente a todos... Quería hacerle una consulta a los que saben de estas bellezas argentinas. Mi amigo dice que las llantas que tiene la Coupe son originales, que las pidió su tío (el primer dueño) cuando la compro como un opcional! Es esto cierto? No las vi en otro Toro salvo uno azul que mostraron en venta en Tandil... Les dejo una imagen. No se ve pero en el centro tiene el Toro y una inscripción que dice "Córdoba" y algo mas... Saludos
Adjuntos
Llantas de la Coupe!!!
Llantas de la Coupe!!!

Responder