Presentacion en sociedad

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
germansisro
Torino S
Mensajes: 156
Registrado: 01 Oct 2014, 13:43
Ubicación: CASTELAR

Presentacion en sociedad

Mensaje por germansisro »

Estimados: hace un mes aproximadamente que formo parte de este selecto grupo, si no me presente antes fue porque la situación requería cierto protocolo. Sin más preámbulo paso a presentarme: Mi nombre es German Sisro, tengo 38 años y vivo en Castelar, soy un feliz poseedor desde hace un mes de una coupe ts 74 motor tornado 7b. Pasé por varios autos antes de llegar al Toro, mi primero fue un fiat 600 con el que aprendí mecánica, luego un renault 11, un renault 21, una coupe dodge gtx v8 y luego por situaciones "familiares" pase a un corsa 3p 1.6 y a un celta 3p.
La verdad que la sensación de subirse a este tipo de autos es única, solo creo que lo podemos entender algunos pocos y algunos menos darnos estos gustos.
En mi periodo como "mecánico" he preparado casi todos mis autos menos el celta, aunque mi mayor incursión como preparador y restaurador fue con la dodge, trabaje un tiempo con Luis Zschocke trayendo cosas de afuera, preparando motores v8 y restaurando los clásicos americanos.
En este tiempo después de ciertas vicisitudes de la vida me quede sin vehículo hace un año y medio. cuando me decidí a comprarme un auto estuve en la disyuntiva de que me compraba, pase por buscar otro corsa 3p 1.6, luego me fui al peugeot 206 1.6 también, pero después de evaluar y por casualidad toparme con una publicación de un torino se me cruzaron varias cosas por la cabeza, fue un flashback de mis épocas con la dodge y mis amigos con falcon sprint, coupes chevys y un loco lindo con un peugeot 504 preparado hasta el moño allá por el año 1998, recordé que habíamos diseñado un sistema de encendido hecho integro por nosotros para el 504 y nos habíamos quedado a medias con un turbo pero a poleas. Luego fue como un cachetazo el recuerdo de cuando tenía 6 años me subi por primera y unica vez a una coupe Torino, me sente atras en el medio y la verdad que todavia recuerdo el impacto que fue ver semejante preciosura. Ahi fue cuando me dije, y bueno ya está!!!! Me compro un Torino, comento que es mi unico auto y tenía miedo ya que lo necesito para diario, aparte tengo una hija de casi 8 años (que por suerte tengo la tenencia y vive conmigo) y necesitaba algo confortable para viajar, pasear o lo que sea. Sin mas, cerre los ojos un segundo y evalué posibilidades y "calenturas" y termine decidiendo mi compra, luego de casi dos meses mas de búsqueda LA ENCONTRE!! en La Plata, la vi un viernes y el sábado siguiente me la traje, esta entera, derecha, bien de pintura, no esta mal manoseada y por suerte el tablero no fue "destruido" para cambiarle el mono, ah perdón el stereo.
Ya estoy haciendo uso de manuales, planos de despiece y de instalación eléctrica, he leído varios tutoriales como por ejemplo para retapizar el torpedo y otros, pero no quería participar hasta presentarme.
Bueno espero no haberme excedido pero quería que se den una idea también de lo que siento por este tipo de autos, y a partir de ahora mi amor por el Torino, algo que crece día tras día.
Saludos, muchas gracias por el aporte que hacen todos a este foro y espero vernos pronto


aqui les dejo unas fotos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Presentacion en sociedad

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro, muy buena tu presentación.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Presentacion en sociedad

Mensaje por sergio 7bc »

Bienvenido!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Presentacion en sociedad

Mensaje por phmena »

Bienvenido al Foro German. Felicitaciones por el Torino y por tu hermosa hija!!! Somos prácticamente vecinos (vivo en Ituzaingo) así que seguramente nos cruzaremos algún dia de estos.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Presentacion en sociedad

Mensaje por leosolari »

bienvenido al foro, se la ve linda la cupe!!

Daniel el musico

Re: Presentacion en sociedad

Mensaje por Daniel el musico »

Bienvenido. Este es el mejor lugar para hacer amigos y aprender todos juntos.

HDLGC

Re: Presentacion en sociedad

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido!!!

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Presentacion en sociedad

Mensaje por sergio adrian »

hola y bien venido a tu torino
estamos serca soy de libertad tan lejos no estamos :D
esa toro estaba en venta en el facebok hace un tiempo la vengo biendo muy linda te felicito por la compra :D
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Presentacion en sociedad

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro German!!! felicitaciones por la coupe!
Nos vemos en el encuentro de Pilar??? http://www.tutorino.com.ar/foro/topic13684.html
Imagen

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Presentacion en sociedad

Mensaje por damian_tsx »

Bienvenido al foro!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Presentacion en sociedad

Mensaje por elindio »

Hola , German, bienvenido a tutorino, me alegra que hayas querido formar parte de esta comunidad y por compartir nuestra pasion, hermoso toro pegaste. Me gustaron tus palabras " Me compro un Torino, comento que es mi unico auto y tenía miedo ya que lo necesito para diario, aparte tengo una hija de casi 8 años (que por suerte tengo la tenencia y vive conmigo) y necesitaba algo confortable para viajar, pasear o lo que sea. Sin mas, cerre los ojos un segundo y evalué posibilidades y "calenturas" y termine decidiendo mi compra", excelente!!!, yo tambien lo tengo como unico auto y si tuviese la posibilidad de comprar otro , compraria otro torino.
Te esperamos, en Pilar el 16/11, asi nos conocemos personalmente.
Muy buena tu presentacion
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
germansisro
Torino S
Mensajes: 156
Registrado: 01 Oct 2014, 13:43
Ubicación: CASTELAR

Re: Presentacion en sociedad

Mensaje por germansisro »

Gracias a todos por la cordial bienvenida, en estos días defino si puedo ir al encuentro, por ahora un 90% que voy, y el que es de la zona seguro la va a ver por las tardes frente al coto de santa rosa.
Nuevamente gracias y ya pronto comenzaré con la cataratas de preguntas, locuras, inventos y espero colaborar con respuestas y soluciones, aunque todavía no estoy muy interiorizado con las particularidades del Toro,
Saludos

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Presentacion en sociedad

Mensaje por phmena »

germansisro escribió:el que es de la zona seguro la va a ver por las tardes frente al coto de santa rosa.
Si, la conozco porque la vimos el lunes cuando ibamos para autoclasica con otros usuarios del foro.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Presentacion en sociedad

Mensaje por jgcastells »

¿Adónde estaba, yo no la ví?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Presentacion en sociedad

Mensaje por phmena »

jgcastells escribió:¿Adónde estaba, yo no la ví?
No, vos estabas por Gral Paz. La vimos con Christian.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder