soy de tandil,me llamo ezequiel,tengo 21 años y soy militar...
soy fanatico del chivo....para mi no hay como el chevy jejejejeje no me odien porfabor...

pero aca en tandil no consigo nada de la linea chevy,ya sea 400-cupe o 4ptas...y lo que hay piden fortuna y no lo vale...un chevy 4pts que hay que hacerle chapa y pintura piden 25 lukas

bueno entonses eleji saltar a la segunda marca rival de las porquerias que odio (LOS FORD) Y ES UN TORINO...
lo unico que encontre en buen estado y a precio es un 4 puertas motor 7 bancadas tooodo original,chapa y pintura echa hace 5 años pero esta intacta (estubo guardado en un garage despues de averle restaurado la chapa y pintura) el interior tiene el famoso tablero de avion IMPECABLE,el tapizado es color blanco tambien el original y en perfectas condiciones y no esta roto en ningun lado,las 4 cubiertas nuevas,llantas tipo tc nuevas,esta listo para hacer la vtv...
caja zf de 4ta.el motorcito arranca de una y ni se ciente cuando regula,
es a NAFTA PURA,tiene todos los papeles y pide 20 lukas...
yo tengo un fiat 147 1.3 con algunos fierritos que lo uso de vez en cuando para ir al autodromo peero esta bastante jodido de pintura y me lo toma en 15...no me acuerdo el modelo del torino

para mii es un negocion...yo al auto mio no lo quiero mas xq ami me gustan los autos del estilo torino,chevy,400,gtx,falcon....
el que me lo vende dice que tiene motor 7 bancadas.ahora mi pregunta es:como se a simple vista si es ese motor???
ustedes dicen que me combiene el negocio?ESTA IMPECABLE EL TORO...
bueno muchas gracias y espero sus respuestas.jeje...

pd:el toro es identico al que tiene jorge alejandro ochoa en la foto de abajo pero es de color rojo...