me presento desde tandil

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ezetandil

me presento desde tandil

Mensaje por ezetandil »

hola amigos....
soy de tandil,me llamo ezequiel,tengo 21 años y soy militar...
soy fanatico del chivo....para mi no hay como el chevy jejejejeje no me odien porfabor... :oops:
pero aca en tandil no consigo nada de la linea chevy,ya sea 400-cupe o 4ptas...y lo que hay piden fortuna y no lo vale...un chevy 4pts que hay que hacerle chapa y pintura piden 25 lukas :shock: :? ESTAMOS TODOS LOCOS....
bueno entonses eleji saltar a la segunda marca rival de las porquerias que odio (LOS FORD) Y ES UN TORINO...
lo unico que encontre en buen estado y a precio es un 4 puertas motor 7 bancadas tooodo original,chapa y pintura echa hace 5 años pero esta intacta (estubo guardado en un garage despues de averle restaurado la chapa y pintura) el interior tiene el famoso tablero de avion IMPECABLE,el tapizado es color blanco tambien el original y en perfectas condiciones y no esta roto en ningun lado,las 4 cubiertas nuevas,llantas tipo tc nuevas,esta listo para hacer la vtv...
caja zf de 4ta.el motorcito arranca de una y ni se ciente cuando regula,
es a NAFTA PURA,tiene todos los papeles y pide 20 lukas...
yo tengo un fiat 147 1.3 con algunos fierritos que lo uso de vez en cuando para ir al autodromo peero esta bastante jodido de pintura y me lo toma en 15...no me acuerdo el modelo del torino :(
para mii es un negocion...yo al auto mio no lo quiero mas xq ami me gustan los autos del estilo torino,chevy,400,gtx,falcon....
el que me lo vende dice que tiene motor 7 bancadas.ahora mi pregunta es:como se a simple vista si es ese motor???
ustedes dicen que me combiene el negocio?ESTA IMPECABLE EL TORO...

bueno muchas gracias y espero sus respuestas.jeje... 8)
pd:el toro es identico al que tiene jorge alejandro ochoa en la foto de abajo pero es de color rojo...