me presento desde tandil

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ezetandil

me presento desde tandil

Mensaje por ezetandil »

hola amigos....
soy de tandil,me llamo ezequiel,tengo 21 años y soy militar...
soy fanatico del chivo....para mi no hay como el chevy jejejejeje no me odien porfabor... :oops:
pero aca en tandil no consigo nada de la linea chevy,ya sea 400-cupe o 4ptas...y lo que hay piden fortuna y no lo vale...un chevy 4pts que hay que hacerle chapa y pintura piden 25 lukas :shock: :? ESTAMOS TODOS LOCOS....
bueno entonses eleji saltar a la segunda marca rival de las porquerias que odio (LOS FORD) Y ES UN TORINO...
lo unico que encontre en buen estado y a precio es un 4 puertas motor 7 bancadas tooodo original,chapa y pintura echa hace 5 años pero esta intacta (estubo guardado en un garage despues de averle restaurado la chapa y pintura) el interior tiene el famoso tablero de avion IMPECABLE,el tapizado es color blanco tambien el original y en perfectas condiciones y no esta roto en ningun lado,las 4 cubiertas nuevas,llantas tipo tc nuevas,esta listo para hacer la vtv...
caja zf de 4ta.el motorcito arranca de una y ni se ciente cuando regula,
es a NAFTA PURA,tiene todos los papeles y pide 20 lukas...
yo tengo un fiat 147 1.3 con algunos fierritos que lo uso de vez en cuando para ir al autodromo peero esta bastante jodido de pintura y me lo toma en 15...no me acuerdo el modelo del torino :(
para mii es un negocion...yo al auto mio no lo quiero mas xq ami me gustan los autos del estilo torino,chevy,400,gtx,falcon....
el que me lo vende dice que tiene motor 7 bancadas.ahora mi pregunta es:como se a simple vista si es ese motor???
ustedes dicen que me combiene el negocio?ESTA IMPECABLE EL TORO...

bueno muchas gracias y espero sus respuestas.jeje... 8)
pd:el toro es identico al que tiene jorge alejandro ochoa en la foto de abajo pero es de color rojo...
NO ME OLVIDES COMPATRIOTA,COMO VOS,SOY ARGENTINO.TU INDIFERENCIA ME HIERE,MAS QUE EL ACERO ENEMIGO....
HEROES SON NUESTROS SOLDADOS CAIDOS EN MALVINAS,OLVIDADOS Y DEJADOS DE LADO.....

Gladiator291
Torino ZX

Re: me presento desde tandil

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro Ezequiel! Cuando puedas, subite fotos del 4p.
Imagen

damian_tsx
Torino 300 S

Mensaje por damian_tsx »

Hola, bienvenido al foro! que año es el toro? si no me equivoco a partir del 71 cambiaron a 7 bancadas, como negocio parece muy bueno, fijate bien los papeles, ya se que dijiste que estan todos, pero.... Si podes subi alguna foto que aca te van a orientar al toque. Abrazo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bienvenido , Eze, fijate si la tapa de valvulkas no tiene los huecos de la entrada de las bujias el motro es de 7 bancadas y sin tiene los tres huecos del lado del multiple de escapae el motor es 4 b.
Pero fijate si podes subir foto y fijate bien el estado del toro
Un abrazo, Gustavo

ezetandil

Mensaje por ezetandil »

bueno muchas gracias chicos....
veo que son muy atentos y compañeros ehh :)
me gusto mucho la actitud de que comentaron al toke... :P
mañana si no llueve paso y le saco unas fotitos al toro...
sisi estuve viendo recien el tema que publicaron EL TORINO QUE BETA LE FABRICO A PAGANI....
y vi que la tapa de cilindros es diferente a la del que estoy por negociar yo...
osea que el motor de pagani era el 4b tornado....todos los tornados trajeron esa tapa de valvulas?
el del que supuestamente me dijeron que es 7b la tapa es anchisima,gigante y dice TORINO.
si no me equiboco es modelo 74...
pero no me acuerdo...
el estado esta buenicimo....
el interior como les digo es original-original,de cuero blanco...
esta impecable...
NO ME OLVIDES COMPATRIOTA,COMO VOS,SOY ARGENTINO.TU INDIFERENCIA ME HIERE,MAS QUE EL ACERO ENEMIGO....
HEROES SON NUESTROS SOLDADOS CAIDOS EN MALVINAS,OLVIDADOS Y DEJADOS DE LADO.....

elindio

Mensaje por elindio »

Claro , la tapa de valvula del 7 bancadas dice torino y la del 4 bancadas dice tornado, con eso ya no te podes equivocar
Un abrazo, Gustavo

ezetandil

Mensaje por ezetandil »

bueno muchisimas gracias chicos...mañana paso y le saco unas fotitos ;)
encima tengo el auto en el chapista yo sino YAAAAAAA uviera echo negocio...
jojojojoj
xq el que me lo toma quiere que le aga arreglar un abollon que tiene atras y que le cambie un piso que esta medio podridon...
pero en mano de hobra se me va una lukita y en repuestos 500 mangos...hacike no es nada ;)

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

bienvenido y mucha suerte con el toro, ojala mañana puedas tenerlo con vos y veras que a partir de ahi que del unico chivo que te acordaras es el del olor debajo del brazo :wink:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

ezetandil

Mensaje por ezetandil »

gracias alee...
jojojojojoj peroo nooo SOY FANA DEL CHIVO A FULLL Y DEL GUILLE ORTELLI ;) SEXTUPLE CAMPEON-REY DE COPAS ;)
jojojojojo pero bueno.los torinos tambien me enkantan y son hermosos,no tanto como una chiva serie 2 pero son hermosos

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Bienvenido Ezequiel!!
Que lindo Tandil!!!..y tenes que estar preparado para la sensacion TORINO, es unica.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

ezetandil

Mensaje por ezetandil »

jejej sisisisi son una verdadera makina...
pero sigo optando por el chivo...
jajajajaja
estuve viendo aca EN LA GUIA DEL TORINO y el que me venden es un Torino GR (619)
es ese mismooo ;)
mañana le saco unas fotos ;) y les digo bien el modelo ;)

elindio

Mensaje por elindio »

Linda maquina vas a pegar , pero yo no digo nada, nunca podes hablar con un fanatico, jajajajajaja, igual si nunca montaste un toro, quizas cambies d opinion
Un abrazo, Gustavo

ezetandil

Mensaje por ezetandil »

jojo.yo creo que el fanatismo se lleva en la sangre.jejeje

elindio

Mensaje por elindio »

ezetandil escribió:jojo.yo creo que el fanatismo se lleva en la sangre.jejeje
Decimelo a mi que soy hincha de san lorenzo
Un abrazo, Gustavo

ezetandil

Mensaje por ezetandil »

ami no me gusta el futbol.jajajaj

Responder