Presentacion

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

el-irish
Torino L

Presentacion

Mensaje por el-irish »

Buenos dias, soy el irish, y acabo de adquirir mi primer auto, un torino tsx mod '77, 7 bancadas, color gris coraza, la version que viene sin aire ni direccion. el auto lo compre al 2do dueño, yo seria el tercero, a un señor que vivia en dolores provincia de buenos aires. Desde alli, me la traje andando a buenos aires, sin problemas y el viaje ha sido un placer. la idea es restaurar el auto y dejarlo lo mas original posible.

Ya vendre aqui con consultas y dudas. A lo largo del proceso.

Un saludo
y gracias por aceptarme.

irish
-Irish-

damian_tsx
Torino 300 S

Re: Presentacion

Mensaje por damian_tsx »

Bienvenido al foro Irish, felicitaciones por la coupe, cuando puedas subi unas fotos!

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

Bien venido al foro .no te olvides de compartir foto de la tsx esa belleza
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Bienvenido al foro.
Saludos.
Daniel.

leosolari
Torino 380

Mensaje por leosolari »

bienvenido Irish, y cuand puedas subite algunas fotos

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

Bienvenido, te felicito por la compra!!, y subite algunas fotos de la tsx!!, saludos.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro!!!! subite alguna foto de la coupe, así la conocemos. :wink:
Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

espectacular la TSX!! como debe estar esa maquina.. bienvenido Irish!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hola, bienvenido, y dale con las consultas, las estamos esperando.
Ahh, no tenes nada que agradecer, nostros somos los agradecidos , por querer formar parte de esta comunidad. Subite alguna foto de esa maquina
Un abrazo, Gustavo

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

bienvenido al foro...

el-irish
Torino L

Mensaje por el-irish »

Muchas gracias por la bienvenida!! se siente bien que lo reciban asi, ahora como prometido, tratare de subir algunas fotos para que conozcan la coupe.

Asi fue como la recibi, hasta ahora lo unico que pude hacerle, es unos toques de limpieza, cambio de aceite y filtros. Mas Sacar algunos calcos que no estaban cuando salio de santa isabel (je je je).

Bien espero que quede el post, como debe ser.

Saludos a todos.

IRISH
Adjuntos
Lo unico raro que se ve aca, es una &quot;casettera&quot; que tiene agregada abajo de la guantera. (que pronto volara tambien).<br /><br />Sobre este tablero tengo algunas dudas, me faltan dos &quot;perillas&quot; para regular las toberas, simplemente faltan?? o son lugares para la version con aire acondicionado? y de las 3 teclas de abajo, <br />1) Motor Calefaccion.<br />2) Limpia parabrisas.<br />3) Y esta??<br /><br />A su vez, en el lugar opuesto al encendedor de cigarrillos, falta algo o es asi?? y la ultima cosa que no me cierra, abajo del volante, donde estaria el parlante del lado del conductor tengo otra perilla que se activa tirando para afuera, pero no descubri para que sirve, alguna idea???
Lo unico raro que se ve aca, es una "casettera" que tiene agregada abajo de la guantera. (que pronto volara tambien).

Sobre este tablero tengo algunas dudas, me faltan dos "perillas" para regular las toberas, simplemente faltan?? o son lugares para la version con aire acondicionado? y de las 3 teclas de abajo,
1) Motor Calefaccion.
2) Limpia parabrisas.
3) Y esta??

A su vez, en el lugar opuesto al encendedor de cigarrillos, falta algo o es asi?? y la ultima cosa que no me cierra, abajo del volante, donde estaria el parlante del lado del conductor tengo otra perilla que se activa tirando para afuera, pero no descubri para que sirve, alguna idea???
20140629_171456.jpg (39.86 KiB) Visto 4557 veces
Interiores. Todo moderadamente en su lugar, salvo el tablero que esta todo cuarteado
Interiores. Todo moderadamente en su lugar, salvo el tablero que esta todo cuarteado
20140629_171419.jpg (44.16 KiB) Visto 4556 veces
Motorcito, (apestaba de tierra la primera vez que lo vi) pero todo esta en su lugar de fabrica.
Motorcito, (apestaba de tierra la primera vez que lo vi) pero todo esta en su lugar de fabrica.
20140629_171229 para foro.jpg
20140629_171354 para foro.jpg
20140629_171337 para foro.jpg
-Irish-

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro. Se la vé entera a la cupé, felicitaciones. La perilla que decís que te falta sólo la traen los modelos con A/A. Justamente tampoco tiene la llave que va del otro lado del encendedor, que es la del A/A. Subí una foto de la perilla que se acciona para afuera, puede ser la de las balizas.

P.D: originalmente el auto no trae parlantes adelante, salvo el del tablero.

Slds.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

Bienvenido!muy bien,adelante con las gris coraza!
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Muy linda coupe, felicitaciones !!!!!!
Un abrazo, Gustavo

MarceRock
Torino L

Mensaje por MarceRock »

Bienvenido al foro irish , linda tsx fierrazo. de a poco le vas a poner mano y la vas a dejar como la queres ver. siempre es un placer hacerle algo a estas maquinas, saludos :lol:

Responder