Hola me presento desde Mendoza

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Juampidg

Hola me presento desde Mendoza

Mensaje por Juampidg »

Hola gente Torinera, soy Juampi de Mendoza, tengo 22 años y soy estudiante de escribania. Hace tiempo me registre en el foro pero nunca me había animado a comentar algo, no solo por tímido :oops: jaja, sino también porque quería debutar en el foro subiendo fotos de mi toro. lamentablemente aun no lo tengo, y es justamente que buscándolo se me han presentado dudas al respecto.
Se que lo primero que tiene que estar bien son los papeles (imagínense que siendo escri, seria terrible que no le diera importancia a eso jaja) luego de eso pasaríamos a ver el casco y luego recién la mecánica. ¿pero? ¿hasta que punto no es tan influenciable la mecánica del auto?? les traduzco la pregunta: sucede que llame a un tipo que dijo ser mecánico. le pregunte si aun tenia la toro (esta muuuy linda de casco, muuuy bien parada) y me dijo que si pero que le había desarmado el motor porque había tenido problemas con una camisa :shock: :shock: ¿el torino 233 lleva camisas??? Les aviso que todavía no la fui a ver. y acá viene la pregunta, ¿es confiable comprar un auto con el motor desarmado? ¿que me pueden decir ustedes desde la experiencia?
Gracias!! me encanta el foro y AGUANTE EL TORO!!
saludos desde Mendoza!
"YO SOY TORO EN MI RODEO Y TORAZOOO EN RODEO AJENO"

HDLGC

Re: Hola me presento desde Mendoza

Mensaje por HDLGC »

Vos mismo has establecido perfectamente las prioridades: documentación, casco y luego mecánica.