Hola me presento desde Mendoza

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Juampidg

Hola me presento desde Mendoza

Mensaje por Juampidg »

Hola gente Torinera, soy Juampi de Mendoza, tengo 22 años y soy estudiante de escribania. Hace tiempo me registre en el foro pero nunca me había animado a comentar algo, no solo por tímido :oops: jaja, sino también porque quería debutar en el foro subiendo fotos de mi toro. lamentablemente aun no lo tengo, y es justamente que buscándolo se me han presentado dudas al respecto.
Se que lo primero que tiene que estar bien son los papeles (imagínense que siendo escri, seria terrible que no le diera importancia a eso jaja) luego de eso pasaríamos a ver el casco y luego recién la mecánica. ¿pero? ¿hasta que punto no es tan influenciable la mecánica del auto?? les traduzco la pregunta: sucede que llame a un tipo que dijo ser mecánico. le pregunte si aun tenia la toro (esta muuuy linda de casco, muuuy bien parada) y me dijo que si pero que le había desarmado el motor porque había tenido problemas con una camisa :shock: :shock: ¿el torino 233 lleva camisas??? Les aviso que todavía no la fui a ver. y acá viene la pregunta, ¿es confiable comprar un auto con el motor desarmado? ¿que me pueden decir ustedes desde la experiencia?
Gracias!! me encanta el foro y AGUANTE EL TORO!!
saludos desde Mendoza!
"YO SOY TORO EN MI RODEO Y TORAZOOO EN RODEO AJENO"

HDLGC

Re: Hola me presento desde Mendoza

Mensaje por HDLGC »

Vos mismo has establecido perfectamente las prioridades: documentación, casco y luego mecánica.
Todos los motores tienen camisas de cilindros. Son los cilindros en sí. Se rectifican hasta determinada medidan, y luego se encamian std, o a la medida deseada. Si te lo vendieran a precio razonable, fijáte de hacer negocio. Claro, que ahí va a ser ideal hacer todo el motor como corresponde, y hoy día, sin contar la mano de obra del mecánico un trabajo bien hecho, no baja de los $ 20000, donde todavía te faltan repuestos varios, juntas, mano de obra del mecánico que lo arma, y siempre te puede surgir algún imponderable, como que la leva no sirva más, o que el cigüeñal esté en la última sobre medida, etc, etc, etc.
Saludos, y por supuesto, ¡¡¡Bienvenido!!!

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

Bien venido a tu Torino
Y si las prioridades son papeles casco y mecánica
Hoy por hoy quedan pocos chapistas buenos y renegarias si el casco es bueno mejor un dolor de cabeza menos
Motor todo se repara peso mas peso menos
Pero es caro para dejarlo bien al motor :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

bienvenido amigo mendocino y futuro torinero, me parece exelente la lista de preferencias, recuperar un auto caido de papeles.....olvidate, caido de chapa mmmm....que decirte, es difisil pero no imposible; flojo de motor....se puede, solo es guita y tiempo.
suerte con la busqueda, fe y paciensia, ya llegara :wink:
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Bienvenido Mendocino!!! Y a todos los Mendocinos les digo lo mismo, felicitaciones por la provincia en donde viven, una de las mas lindas, el verano pasado me fui otra vez de vacaciones y voy a volver siempre que pueda!!

Respecto al auto, tus prioridades a mi forma de ver estan bien definidas, solo que como te comentaron por ahí, el motor bien hecho es caro, el Torino en si es caro.
Suerte y mantenenos al tanto.
Saludos!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Bienvenido!!!, no sé si estarás buscando por allá solamente o si te animarías a buscar por alguna otra provincia pero acá hay un usuario que vende una zx a la cual le fue dando mucho cariño y no puede terminarla por cuestiones de tiempos y espacio, por si te interesa te pongo el topic donde la pone en venta: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic13386.html

Que encuentres pronto tu futuro Torino y bienvenido nuevamente!!!

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro Juampi!!!
Imagen

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

bienvenido al foro..

Juampidg

Mensaje por Juampidg »

Muchas Gracias muchachos! gracias por la bienvenida y los consejos. Les voy a ir contando como sigue la busqueda, algo aparecera..solo esperemos que no se haga esperar tanto..seguro en algún lugar hay un toro con mi nombre jaja.
Seguramente los volvere a molestar con alguna consultita que me salve las papas o me evite algún posible pedo!.
Saludos y nuevamente gracias!!
"YO SOY TORO EN MI RODEO Y TORAZOOO EN RODEO AJENO"

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

También te aconsejo que te fijes en la de Alan, que está en avanzado proceso de restauración con excelentes detalles. Saludos.

Responder