Como están? Me presento, compré hace unas semanas esta coupe ts 1973. Esta restaurada hace 3 años. Hay que hacerle mantenimiento y algunos detalles. Muy feliz. La tengo en capital. Abrazo y ya pediré algunos consejos y datos.
La foto del tablero es vieja, ya tiene el tablero completo con la radio original.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Estaba buscando una hace tiempo, leía el foro y me moría de ganas. Buscaba algo mas para restaurar pero las que encontraban necesitaban de demasiado laburo. Encontré esta que esta muy bien mantenida y muy original. Por lo que mi idea de cortarle los guardabarros esta en pausa. Los detalles que tiene son mínimos pero me sirven para meterle mano los fines de semana y ensuciarme un poco.
Tiene algunos temas eléctricos y hay que darle una buena carburada. El tema de la calefacción, esta conectada, y el grifo no termina ni de abrir ni de cerrar. Detalles menores.
Le saque un magazine de la epoca, si alguno le interesa lo pongo a la venta.
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Hola, bienvenido a la comunidad tutorinera. Me encanto la TS muy linda y cualquier ayuda que precices no dudes en contar con nosotros, que aca estamos para eso, para darnos una mano.
Una Belleza! Muy lindo color y se ve flamante! felicitaciones
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO