Presentación
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Presentación
buenas noches soy Rafael de zarate (RAFA),les cuento desde chico me encanta la coupe y gracias a dios mi familia y a mi ayer pude comprarme mi coupe el sueño del pibe ,compre una ts 1970 motor tornado 4bancadas esta completa,en lo que tengo que trabajar es en la chapa y la pintura,me gustaria saver su opinion desde ya gracias
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: Presentación
Bienvenido al foro Rafael!!! Felicitaciones por cumplir tu sueño!
Cuando puedas subi unas fotos de la TS y "presentala".

Cuando puedas subi unas fotos de la TS y "presentala".
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido al foro.
gracias por la bienvenida cuando pueda saco fotos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvenido a tu torino y felictaciones por la adquisicion. subite unas fotos de la maquina asi la conocemos,y un consejo, guarda donde la llevas a hacer chapa y pintura, hay mucho delincuente dando vuelta
Un abrazo, Gustavo
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
bienvenido y felicitaciones por haber podido cumplir tu sueño. ahora relajate lee y disfruta del foro, aca hay gente que se la sabe lunga. empeza por ir subiendo algunas fotos asi vemos de que se trata.
saludos.
saludos.
- Pablito GR
- Torino L
Bienvenido y felicitaciones!rafa1976 escribió:buenas noches soy Rafael de zarate (RAFA),les cuento desde chico me encanta la coupe y gracias a dios mi familia y a mi ayer pude comprarme mi coupe el sueño del pibe ,compre una ts 1970 motor tornado 4bancadas esta completa,en lo que tengo que trabajar es en la chapa y la pintura,me gustaria saver su opinion desde ya gracias
https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hph ... 0917_n.jpgHay algo mejor que un sueño... es vivirlo...
bienvenido y ponete algunas fotos!
-
- Torino ZX
bien venido y hermosa compra hiciste . esperamos fotos de la tora 

lo más grande,una pasion sin dudar

-
- Torino L
Hola rafa despues de leer tu presentacion me acorde cuando fui a buscar mi coupe tambien del mismo a'no.....que lindo recuerdo....para lo que nesecites...avisame ...saluudos
buena bienvenido al foro, un gustazo q andes por acá... no te cuelgues poné fotos de ese sueño cumplido, una hermosa cupé.... un antes y un después en tu vida.... saludos zaratense....
hola bienvenido, es asi en el foro hay gente muy instruida en el tema y la tinen re claraaaaaaaa, cuando puedas subi fotos
hola bienvenido, es asi en el foro hay gente muy instruida en el tema y la tinen re claraaaaaaaa, cuando puedas subi fotos