Hola me presento

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Martin ZX

Hola me presento

Mensaje por Martin ZX »

Hola Soy Martín vivo en Quilmes y soy dueño de una cupe ZX 81, la compre hace muchos años y todavía no pude ponerla a mi nombre. Estoy muy preocupado, quisiera poder acomodarla por que realmente me encanta, hace tres años que no la uso y se me esta arruinando.
Tratando de buscar una solución encontré esta pagina y me parece que todos transmiten sus experiencia. Saludos a todos los fanas del toro.

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Re: Hola me presento

Mensaje por alejandromp71 »

bienvenido martin, te felicito por la zx :wink: una lastima lo de los papeles :oops: espero puedas solucionarlo y puedas disfrutar el placer de volar con la toro.
saludos.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro Martín!!!
Imagen

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Bienvenido al foro.esperamos fotos a la brevedad...

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

bien venido a tu torino esperamos fotos y si te podemos ayudar con el tema papeles consulte nomas
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro. Creo que lo primero que tendrías que solucionar es el tema de los papeles...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Martin ZX

Mensaje por Martin ZX »

Gracias muchachos por recibirme, por la tarde envío fotos de la cupe y consulto por el tramite de los papeles.
Nuevamente muchas gracias. Saludos

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

como andás martín!! bienvenido... y preguntá consultá lo q necesites para solucionar tus problemas de papeles, algo fundamental hoy día.. sino no podés gastarle un sope, y no se sigue arruinando la Zx, q quiere volver alas rutas... no te quedes... decinos que temita te preocupa... saludos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Martin ZX

Mensaje por Martin ZX »

Paso a contarles, hace unos años le compre la cupe a un particular que era el primer dueño, la tenia de 0 Km. Al año inicié la transferencia, cuando fui hacer la verificación policial salto un problema, La numeración de chasis se encontraba en el lugar no especificado por la fabrica.
Así mismo se encuentra grabado otro número en forma original de fábrica.
La verificación quedo observada luego el registro solicito un peritaje:
A: Si la numeración de chasis se encuentra adherida con remaches originales y en caso de que sea así que numero repite.
B: En qué lugar se encuentra grabado el N°………………….
C: Si el N°……………………. es el original de fabrica
D: En que lugar se encuentra grabado el N°………………….
E: Si se supone actitud delictiva?
Después de eso no hice la segunda verificación porque me dio miedo que me incauten la cupe, ahora estoy averiguando por algún gestor que me aconseje o si tengo que hacer una presentación judicial para que constaten que la compre de buena fe, dado que en su momento hasta el dueño anterior hizo la denuncia de venta.
Bueno estoy bastante complicado pero quiero solucionarlo.
Aquí les mando algunas fotos de mi Cupe Zx, las baguetas, paragolpes, parrilla y ópticas sanas las saque para que no se arruinen, El estéreo tengo el original funciona solo le falta una perilla
Saludos Martín
Adjuntos
la foto (7).JPG
la foto (6).JPG
la foto (4).JPG
la foto (5).JPG

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Bienvenido al Foro Martín. Exitos conm el proyecto.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

damian_tsx
Torino 300 S

Mensaje por damian_tsx »

Bienvenido al foro! tengo entendido que igual podes hacer la transferencia aunque no tenga la verificacion policial, por tener mas de 30 años, aunque no es la mejor opción, te daría la posibilidad de poder usarla hasta que averigües bien que paso.

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

damian_tsx escribió:Bienvenido al foro! tengo entendido que igual podes hacer la transferencia aunque no tenga la verificacion policial, por tener mas de 30 años, aunque no es la mejor opción, te daría la posibilidad de poder usarla hasta que averigües bien que paso.

+ 1
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

sergio adrian escribió:
damian_tsx escribió:Bienvenido al foro! tengo entendido que igual podes hacer la transferencia aunque no tenga la verificacion policial, por tener mas de 30 años, aunque no es la mejor opción, te daría la posibilidad de poder usarla hasta que averigües bien que paso.

as 1
Me parece que ahora está en el horno, porque el que pidió el peritaje fue el Registro Automotor.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

porque no ponés fotos de todo lo que te observaron capaz que no es una buena observación y zafás bien.

Martin ZX

Mensaje por Martin ZX »

La observación es como lo que escribí mas los números que figuran.

La numeración de chasis N°............. se encuentra grabada con lápiz eléctrico en el lugar no especificado por la fabrica.
Así mismo se encuentra grabado el número..........., grabado con lápiz eléctrico en forma original de fábrica. Dejando constancia que la primer numeración no es original.
Eso es lo que dice.
Si alguien sabe, que puedo hacer, estaría muy agradecido.

Responder