tren delantero
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tren delantero
Que tal, disculpen mi ignorancia quisiera saber como se si tengo que cambiar algunas partes del tren delantero, por ejemplo las parrillas, las rotulas, extremos, brazo pigman y auxiliar, etc . Desde ya gracias. estoy en restauracion de una 380
Re: tren delantero
Lo ideal, para que no quede lugar a ninguna duda es llevarlo a la alineadora, y ahí, arriba de los platos te salta todo. La otra es un buen mecánico con experiencia que lo barretee, y te diga que es lo necesario cambiar. Saludos.
- elindio
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Re: tren delantero
Tal cual dijo Jorge, llevalo a una alineadora, y hacelo revisar, ellos te van a decir lo que tenes que cambiar.
De todas maneras es facil , porque revisas los bujes y se ve a simple viste si estan jodidos , los extremos de direccion los revisas haciendo mover el volante y observando si tienen juego, lo mas complicado es la rotula que tenes que barretearla
De todas maneras es facil , porque revisas los bujes y se ve a simple viste si estan jodidos , los extremos de direccion los revisas haciendo mover el volante y observando si tienen juego, lo mas complicado es la rotula que tenes que barretearla
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
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Re: tren delantero
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Lo ideal, para que no quede lugar a ninguna duda es llevarlo a la alineadora, y ahí, arriba de los platos te salta todo. La otra es un buen mecánico con experiencia que lo barretee, y te diga que es lo necesario cambiar. Saludos.
Si bien es cierto lo que te dijeron anteriormente, el problema es que los que la mayoria que alinean en la actualidad no tienen idea ni de como hacer su trabajo. Con suerte te miden comba y convergencia.elindio escribió:Tal cual dijo Jorge, llevalo a una alineadora, y hacelo revisar, ellos te van a decir lo que tenes que cambiar.
De todas maneras es facil , porque revisas los bujes y se ve a simple viste si estan jodidos , los extremos de direccion los revisas haciendo mover el volante y observando si tienen juego, lo mas complicado es la rotula que tenes que barretearla
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Re: tren delantero
Gladiator291 escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:Lo ideal, para que no quede lugar a ninguna duda es llevarlo a la alineadora, y ahí, arriba de los platos te salta todo. La otra es un buen mecánico con experiencia que lo barretee, y te diga que es lo necesario cambiar. Saludos.Si bien es cierto lo que te dijeron anteriormente, el problema es que los que la mayoria que alinean en la actualidad no tienen idea ni de como hacer su trabajo. Con suerte te miden comba y convergencia.elindio escribió:Tal cual dijo Jorge, llevalo a una alineadora, y hacelo revisar, ellos te van a decir lo que tenes que cambiar.
De todas maneras es facil , porque revisas los bujes y se ve a simple viste si estan jodidos , los extremos de direccion los revisas haciendo mover el volante y observando si tienen juego, lo mas complicado es la rotula que tenes que barretearla
Tal cual dice Gladiator.....con mucha suerte te miden comba....y la convergencia la hacen porque bue...total ya esta....sino, ni siquiera.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
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- elindio
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Re: tren delantero
Gladiator291 escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:Lo ideal, para que no quede lugar a ninguna duda es llevarlo a la alineadora, y ahí, arriba de los platos te salta todo. La otra es un buen mecánico con experiencia que lo barretee, y te diga que es lo necesario cambiar. Saludos.Si bien es cierto lo que te dijeron anteriormente, el problema es que los que la mayoria que alinean en la actualidad no tienen idea ni de como hacer su trabajo. Con suerte te miden comba y convergencia.elindio escribió:Tal cual dijo Jorge, llevalo a una alineadora, y hacelo revisar, ellos te van a decir lo que tenes que cambiar.
De todas maneras es facil , porque revisas los bujes y se ve a simple viste si estan jodidos , los extremos de direccion los revisas haciendo mover el volante y observando si tienen juego, lo mas complicado es la rotula que tenes que barretearla
Los alineadpors nuevos no tienen ni idea, yo tengo uno a tres cuadras demi cas,a que tiene una alineadora vieja y te aseguro que es una masa, te mide todo y te deja el auto, perfecto. Cuando puse cubiertas nuevas en Hanckook me lo alineron gratuitamente , con una maquina para cuatro ruedas, fui tres veces porque era un desastre como quedaba, , termine en mi vecino, y quedo de 10, encima me dijo, " ni a proposito te lo podian haber dejado tan mal"
Un abrazo, Gustavo
- elindio
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Re: tren delantero
sergio 7bc escribió:
Tal cual dice Gladiator.....con mucha suerte te miden comba....y la convergencia la hacen porque bue...total ya esta....sino, ni siquiera.
Eso pasaria si en LPMS ponemos alineadora





Un abrazo, Gustavo