Página 1 de 1

encamisar motor tornado

Publicado: 18 Abr 2014, 20:15
por diegotoro69
que tal gente, quería saber hasta que punto se puede encamisar un block de tornado o que otra solución hay

Re: encamisar motor tornado

Publicado: 18 Abr 2014, 21:36
por HDLGC
¿En qué medida de cilindros quedaría, de rectificarse los mismos?

Re: encamisar motor tornado

Publicado: 19 Abr 2014, 01:47
por elindio
El rectificar un cilindro depende de la medida que quede, porque si queda muy fino podes tener problemas de temperatura. yo no recuerdo en que medida habian dejado el mio pero ya era la ultima medida y no tuve problemas, despues cuando tuve que hacer motor de nuevo tuve que encamisar. Es mas, cuando me lo dejaron en ultima medida, me habian encamisado un cilindro porque lo habia comido un perno y lo encamisaron en ultima medida tambiien.

Re: encamisar motor tornado

Publicado: 19 Abr 2014, 20:30
por Torino-GS
Según un mecánico conocido que encamiso al mío, a partir de 0.40 empieza con problemas de temperatura.

Re: encamisar motor tornado

Publicado: 19 Abr 2014, 21:31
por sergio 7bc
Me cuesta creer que empiecen los problemas de temperatura por rectificar...

Re: encamisar motor tornado

Publicado: 20 Abr 2014, 01:12
por HDLGC
sergio 7bc escribió:Me cuesta creer que empiecen los problemas de temperatura por rectificar...
Preguntenlé a Jorgito con los cilindros en 87 mm.; el condensador del aire acondicionado y ventilador de plástico de 8 paletas, funcionando con GNC. Saludos.

Re: encamisar motor tornado

Publicado: 20 Abr 2014, 01:26
por elindio
sergio 7bc escribió:Me cuesta creer que empiecen los problemas de temperatura por rectificar...
Socio, si las paredes de los cilindros quedan muy finas, es normal que levante temperatura, y la bajas, solo con un aire acondicionado de 6000 frigorias
Torino-GS escribió:Según un mecánico conocido que encamiso al mío, a partir de 0.40 empieza con problemas de temperatura.
Me hiciste recordar tocayo, el mio habia quedado en 0,50, tuve porbelmas de temperatura , pero er la fuckin paleta plastica, cuando puse la original se acabaron los problemas hasta hoy. Ojota!!! cuando hice motor hace unos años, tuve que encamisar todo a medida standart, ya no daba para rectificar, me gustaba mas a 0,50, pero hubiese sido una boludes, encamisar y dejar en ultima medida
Jorge Alejandro OCHOA escribió:
sergio 7bc escribió:Me cuesta creer que empiecen los problemas de temperatura por rectificar...
Preguntenlé a Jorgito con los cilindros en 87 mm.; el condensador del aire acondicionado y ventilador de plástico de 8 paletas, funcionando con GNC. Saludos.
Je je, vos tambien, Jorge, lo unico que le faltaba era ponerle una estufa delante del radiador, tenia todo en contra, ademas de ser un 4p, uhhhh, perdon se me escapo, jajajaja, una jodita