Me presento .. ZX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
Me presento .. ZX
Hola buenos dias quería presentarme, les comento que hace tiempo que veo la pagina pero hoy me decidi por registrarme ya que hace pooquiiiiitooo que tengo mi primer auto, una cupe torino zx 81, hace poco cumpli 23 años soy de San Carlos de Bariloche y seguramente haré muchas preguntas ya que es la primera vez que tengo contacto con un torino. Saludos a todos.
- jgcastells
- Torino ZX
Re: hola mi presentación
Bienvenido al foro!
-
- Torino ZX
hola bien venido y pregunte nomas que respuestas encontraras toda gente copada y buena onda 

lo más grande,una pasion sin dudar

- Gladiator291
- Torino ZX
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
+1sergio adrian escribió:hola bien venido y pregunte nomas que respuestas encontraras toda gente copada y buena onda
-
- Flotillero
Gracias cuando aprenda subo alguna foto, y estoy hace horas peleando, tratando de arreglar el levanta vidrios trasero. Pude hacerlo andar (no bajaba) pero no cierra correctamente. Soy nuevo, no se donde realizar esa consulta y no encuentro que alguien haya puesto un post de eso. Si llega a haber alguno podrían pasármelo o darme alguna recomendación? GRACIAS !
PD: Ya empece con las preguntas jaja
PD: Ya empece con las preguntas jaja
- gustavotoro380
- Torino ZX
Re: Me presento .. ZX
bienvenido al foro...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bien , por la Zx , bienvenido al tutorino. Dale, subite algunas fotos de la maquina
Un abrazo, Gustavo
¡¡Bienvenido!!. No te metiste con nada fácil: ese sistema es bastante complicado. Saludos.
-
- Torino ZX
Bienvenido!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
-
- Flotillero
Gracias por la buena onda ..." No te metiste con nada fácil: ese sistema es bastante complicado." si me di cuenta pero por suerte ya pude arreglar uno de los levanta vidrios traseros aunque se me va un poco para afuera al cerrar, no quedo perfecto (mas adelante voy a tratar de dejarlo bien BIEN, por ahora aunque sea baja bien y liviano)
-
- Torino ZX
¡bienvenido al foro!
Bienvenido y felicitaciones por la ZX!!!! Cuando puedas subi algunas fotos de la coupe!!!! Saludos!
Bienvenido al foro. Podés utilizar el buscador para localizar el tema. Se trató en algún post lo de los levantavidrios traseros de la ZX. Mi hijo no se mete al foro y cuando la desarmó, se cortó hasta los dedos de los pies...
.
Preparate para tener el Torino. Para eso hay que comprar:
1. Paciencia.
2. Perseverancia.
3. Tapones para los oídos (para no darle bola a los hinchapelotas que te van a decir "¿Para qué renegás con ese cascajo viejo? ¡Comprate un 0 km y dejate de joder!").
4. Repuestos y herramientas.
Saludos y éxitos. Acá hay muy buena gente que te va a ayudar.
Daniel.

Preparate para tener el Torino. Para eso hay que comprar:
1. Paciencia.
2. Perseverancia.
3. Tapones para los oídos (para no darle bola a los hinchapelotas que te van a decir "¿Para qué renegás con ese cascajo viejo? ¡Comprate un 0 km y dejate de joder!").
4. Repuestos y herramientas.
Saludos y éxitos. Acá hay muy buena gente que te va a ayudar.
Daniel.