holaaaaaaaaa me presento !!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

zx rio negrina

holaaaaaaaaa me presento !!

Mensaje por zx rio negrina »

hola soy de viedma tengo 22 años y estoy en busca de mi coupe torino tengo una en vista y me gustaria que me den sus opiniones o comenten . quisiera saber si su precio es alto o esta dentro de lo normal. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias y felicitaciones por tener esos autos hermosos

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: holaaaaaaaaa me presento !!

Mensaje por -EL FANTASMA- »

zx rio negrina escribió:hola soy de viedma tengo 22 años y estoy en busca de mi coupe torino tengo una en vista y me gustaria que me den sus opiniones o comenten . quisiera saber si su precio es alto o esta dentro de lo normal. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias y felicitaciones por tener esos autos hermosos
Bienvenido al foro! Para que sea mas fácil opinar sobre tu futura cupe, estaría bueno ver fotos y saber el precio.
UN abrazo.

zx rio negrina

Mensaje por zx rio negrina »

Bienvenido al foro! Para que sea mas fácil opinar sobre tu futura cupe, estaría bueno ver fotos y saber el precio.
UN abrazo.[/quote]

Hola fotos no tengo pero te puedo contar que esta muy bien de mecanica, se nota q fue muy cuidada los detalles ... no se andan todos los instrumentales luces y esos chiches tapizado sano y original solo tiene pequeños detales... tablero perfecto , se ve q no ha tenido golpes las puertas cierran perfectas es una zx y lo unico q esta floja de pintura cuesta 22mil

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Bueno, bien ahí. Te cuento: Si estás seguro de lo bueno de la mecánica y demás, todo depende lo que busques y de que cosas te des maña. Te digo porque debe salir unas 15 lucas mandar a pintar una cupe, Pero... si sos o conoces algún buen pintor que sea amigo tuyo quizás con 5 lucas y un buen asado la dejás cero km.
Particularmente no me interesa la facha de los autos, se que a mi cupe la miran y no me la roba ni el loco Harry; Pero anda, que es lo que me interesa.
Tenes que pensar bien que pretendes, igualmente 22 lucas hoy día no es nada, aunque a uno le cueste el alma juntarla.
Saludos

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Buen día, y bienvenido al foro. Sería mucho más que importante que nos pases fotos, o si es un aviso publicado, el link para poder verlo. Así y todo, opinar por foto no es lo ideal porque puede engañar. Pero así como la describís no me animo a aconsejarte absolutamente nada de nada. Un Torino por el que piden $ 22000 es muy barato, por lo tanto, evidentemente, no es "la joya del Nilo", y será seguramente un auto al que haya que darle mucho "cariño". Un abrazo.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bienvenidooo

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

bien venido a tu torino . es un tema dificil para evaluar sin ver ya que hay pequeñas cosas que mancan la diferencia :shock:
si esta publicada subite el link y la vemos
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Lupi 380

Mensaje por Lupi 380 »

Bienvenido

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

bienvenido al foro...

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro!!!
Con respecto a tu búsqueda, en mi opinión, lo primero que tenés que ver son "los papeles". Eso no hay buen mecánico ni excelente chapista que te los arregle. :wink:
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bienvenido, y ojala pronto puedas tener tu torino
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Gladiator291 escribió:Bienvenido al foro!!!
Con respecto a tu búsqueda, en mi opinión, lo primero que tenés que ver son "los papeles". Eso no hay buen mecánico ni excelente chapista que te los arregle. :wink:
Tal cual!!!! Esto es lo mas importante!!!!
Bienvenido al foro y suerte con la busqueda de un toro!!!!
Saludos!

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Bienvenido amigo.
Lo primero son los papeles. Si está floja de papeles, regalada es cara. Si está bien de papeles. considerá esto:
1) Nunca es un buen negocio comprar un auto usado, y menos nuevo (a menos que tengas una concesionaria, claro), así que nunca es barato comprarlo.
2) ¿Te gusta el auto?
3) ¿Te las rebuscás en mecánica, electricidad, chapa, pintura, tapicería, cerrajería, etc?
4) ¿Lo querés para usarlo todos los días?
5) ¿Es tu vicio?
Descartado que no lo comprás para hacer negocio, considerá que tener un auto viejo y clásico, es como recoger un perro de la calle: tenés que quererlo y cuidarlo mucho, sabiendo que habrá centenares de pelotudos que te dirán "¿Para qué mierda tenés ese perro pulguiento?".
El tercer punto es importante, porque si no le metés mano vos, vas a gastar más guita con ése que con un cero km, más allá de que no cualquiera es culo de arreglar autos viejos como se debe.
Si lo querés para usarlo todos los días, pensalo bien, porque el funcionamiento de un Torino es caro (sin tener en cuenta lo que se rompa). Tal vez la opción sea un R4 para todos los días y la ZX para las grandes ocasiones...
Y si es un vicio, no pienses más pelotudeces como las que te escribí yo, asegurá lo de los papeles y compralo si tenés la guita... ¡Y a darle masa!
Saludos.
Daniel.

luktoro

Mensaje por luktoro »

Bienvenid@ al foro, sos hombre? mujer? como te llamás?
Buscas una ZX por algo en especial? has manejado algun modelo de torino alguna vez?
Yo soy patagonico al igual que vos, vivo en neuquen y en lo que pueda ayudarte, al igual q todos acá....
Te mando un abrazo
Luk

Responder