presentacion y restauracion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
presentacion y restauracion
hola gente como va ,hace unos meses me sume a esta pagina y nunca les habia contado la historia de mi coupe.
antes que nada queria agradeserles a rodrigo (no me acuerdo el nick) y a sergio por la mano ,consejos y repuestos.
tambien a jorge y seguro me olvido de alguien mas .
bueno arranco hace ya 8 años andaba con ganas de comprarme mi primer auto,mi amigo tenia una zx muy linda y me convencio de que me comprara uno,y asi fue, sali en busca de mi TORINO .no contaba con mucho dinero as ique tuve que recorrer caminar y caminar .
hasta que en un jardin la vi ,una ts muyy abandonada pero entera,el motor golpeaba mal,el tren delantero no tenia ni un buje ,giraba fierro con fierro la direccion ,pero tenia una linea barbara ,bien de tapizados ,y demas ,fue amor a primera vista .
la compre la empeze a desarmar y me agarro la mala y estuvo mucho tiempo parada,solo le ponia nafta y escuchaba el ronronear de lmotor.
una vez termianda la mala racha y la ayuda de muchos ,le hice motor completo,tren delantero frenos ,amortiguadores(tenia los 4 clavados)cuando le puse los 4 nuevos parecia qeu andaba en una nube acompañados de 4 michelin era un sueño rodar en mi toro,peor siempre quedo la pintura relegada,por una cosa o por otra.
logre despues de mucho juntar la plata, y encontre un tipo que se encarga de restaurar autos clasicos(muy detallista,prolijo y meticuloso)por suerte la coupe no tenia grandes cosas,solo las partes picadas que se ven en la foto,que no es nada teniendo en cuenta que es un auto de 40 pirulos.
mientras tanto fui consiguiendo las partes que me faltaban que si bien no son muchas son y cuestan. pero lo mas importante es que esta muy bien de chapa y lo demas con tiempo y paciencia lo ire consiguiendo .
no lo aburro mas ahi van las fotos
antes que nada queria agradeserles a rodrigo (no me acuerdo el nick) y a sergio por la mano ,consejos y repuestos.
tambien a jorge y seguro me olvido de alguien mas .
bueno arranco hace ya 8 años andaba con ganas de comprarme mi primer auto,mi amigo tenia una zx muy linda y me convencio de que me comprara uno,y asi fue, sali en busca de mi TORINO .no contaba con mucho dinero as ique tuve que recorrer caminar y caminar .
hasta que en un jardin la vi ,una ts muyy abandonada pero entera,el motor golpeaba mal,el tren delantero no tenia ni un buje ,giraba fierro con fierro la direccion ,pero tenia una linea barbara ,bien de tapizados ,y demas ,fue amor a primera vista .
la compre la empeze a desarmar y me agarro la mala y estuvo mucho tiempo parada,solo le ponia nafta y escuchaba el ronronear de lmotor.
una vez termianda la mala racha y la ayuda de muchos ,le hice motor completo,tren delantero frenos ,amortiguadores(tenia los 4 clavados)cuando le puse los 4 nuevos parecia qeu andaba en una nube acompañados de 4 michelin era un sueño rodar en mi toro,peor siempre quedo la pintura relegada,por una cosa o por otra.
logre despues de mucho juntar la plata, y encontre un tipo que se encarga de restaurar autos clasicos(muy detallista,prolijo y meticuloso)por suerte la coupe no tenia grandes cosas,solo las partes picadas que se ven en la foto,que no es nada teniendo en cuenta que es un auto de 40 pirulos.
mientras tanto fui consiguiendo las partes que me faltaban que si bien no son muchas son y cuestan. pero lo mas importante es que esta muy bien de chapa y lo demas con tiempo y paciencia lo ire consiguiendo .
no lo aburro mas ahi van las fotos
la imponente furia de mi motor
-
- Torino ZX
- gustavotoro380
- Torino ZX
Re: presentacion y restauracion
Bienvenido al foro... Esperamos fotos a la brevedad...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Felicitaciones por lo que emprendiste , pero subite las fotos
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Hermosa cupé y hermoso color 

estas son las primeras de la primer etapa en total son mas de 250 ,las cuales se las pase a jorge porque yo soy un queso con el shark ese donde se cargan .
si tienen paciencia hay muchas mas
ahora dependemos de OCHOA (no es quee te quiera meter presion) jajajja
si tienen paciencia hay muchas mas
ahora dependemos de OCHOA (no es quee te quiera meter presion) jajajja
la imponente furia de mi motor
Dale con las fotos Ochoa!!! Son 250 nada más!!!
Felicitaciones por la restauracion Federico.
Saludos.
Pablo.

Felicitaciones por la restauracion Federico.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

- Gladiator291
- Torino ZX
Re bienvenido al foro Federico!!!
Dale Jorge, ponete las pilas...phmena escribió:Dale con las fotos Ochoa!!! Son 250 nada más!!!![]()
![]()
![]()
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Bienvenido!Excelente Proyecto!
Jorge aunque sea subilas a facebook
Jorge aunque sea subilas a facebook

- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
muy buena historia, biembenido y esperamos mas fotos. 

Bienvenido Federico!!!! Felicitaciones por la TS y su restauracion!!!! Saludos!
-
- Torino ZX
bien venido y muy buenas las fotos
hermosa felicitaciones por la historia

lo más grande,una pasion sin dudar