Buenas!!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Buenas!!!!!
Hola muchachos espero que esten bien les cuento que soy un feliz poseedor de una tsx del 78 vivo en salta capital la compre en el 98 y andubo 2 años cuando empezo a golpear el motor, de ahi la pare en el 2000 y comence con la restauracion, luego vinieron los hijos y la pobre quedo guardada en un galpon. hace 2 años la saque de vuelta y continuamos con el amor de la restauracion en cuanto puda subo unas fotos.
felicitarlos es poco por la pagina un abrazo para todos y aguanten los toros!!!!!!!
felicitarlos es poco por la pagina un abrazo para todos y aguanten los toros!!!!!!!
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Buenas!!!!!
Bien Ale , hay que destacar que volviste para resucitar la TSX , bienvenido a tutorino, y anda contandonos , en que andas con la TSX.
Aguante, Salta, la linda
Tengo un primo-sobrino por ahi, dando vueltas
Aguante, Salta, la linda
Tengo un primo-sobrino por ahi, dando vueltas
Un abrazo, Gustavo
gracias papa les cuento un poco el motor se armo a nuevo y original ya terminamos de sufrir con el chapista y me faltan colocar un par de tornillos para terminar el interior. Me estaria faltando tren delantero y frenos para sacarla a la calle. 

mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978
la semana que viene les subo las fotos che contame de tu sobrino en unas de esas lo conozco
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic4216.html
Aca te dejo Link de mi pariente, es de Oran, por ahi esta cerca tuyo, cualquier cosa comunicate por MP con él
Aca te dejo Link de mi pariente, es de Oran, por ahi esta cerca tuyo, cualquier cosa comunicate por MP con él
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido!
Bienvenido y felicitaciones por estar restaurando un Torino!!!! Ya estas mas que encaminado!!!! Cuando puedas, las fotos...
Saludos!

- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
biembenido y que bueno que estes restaurando una tsx....esperamos las foros.
saludos.
saludos.
- Gladiator291
- Torino ZX
- gustavotoro380
- Torino ZX
bienvenido al foro...
hola muchachos disculpenmen la ignorancia pero no me llevo muy bien con la tecnologia soy un intemporal de los de antes ahora como m...!!!!! se sube una foto
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978
- Gladiator291
- Torino ZX
Si no podés, mandame un mp que yo te las subo.aletsx78 escribió:hola muchachos disculpenmen la ignorancia pero no me llevo muy bien con la tecnologia soy un intemporal de los de antes ahora como m...!!!!! se sube una foto