Hola! Me llamo Guillermo

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

guiosvdel

Hola! Me llamo Guillermo

Mensaje por guiosvdel »

Hola. Gracias por aceptarme en el foro.
No tengo y nunca he tenido un Torino, aunque los conozco bastante por mi afición a los autos en general (y si te gustan los autos, te gusta el Torino, obvio).
Tengo en mente, y en dibujos, y en digitalizaciones, y en maquetas a escala (sí, soy obsesivo y muy técnico) una reforma especial que se inspiró básicamente en las formas del Torino coupé y sus posibilidades. Pero, para ser franco, como es algo muy distinto que no he visto en ningún lado (por más que busqué) prefiero mantener en reserva los detalles para que nadie (con más posibilidades inmediatas que yo) “me gane de mano” en hacer algo así. ;-) :-D
La reforma incluye la característica de ser cabriolet 4 plazas. Entonces me pareció lógico, por cuestiones legales y de papeles, buscar un convertible ya existente. Disculpas si hago suposiciones erróneas, probablemente hay mucho que no sé (de hecho estaba revisando los links de este sitio que hablan de “papeles”... Y por otro lado ando viendo qué pasa con el proyecto de nueva ley para los AFF y artesanales) Por eso, al menos por ahora, voy a lo que me parece seguro: buscar directamente un convertible ya patentado como tal.
Por lo que pude averiguar (poco) (aquí sabrán corregirme), los Tiwle tienen refuerzos que pasan por los zócalos. Y los Pronello, una estructura central con brazos que resulta mucho mas efectiva que la de los Tiwle...
He visto varios Tiwle y no he visto ningún Pronello... (de ahí a que lo vendan es otra historia, pero bueh, veremos...) (y los pocos que se venden tienen precios muuuuuuuy dispares y no sé cómo evaluar la rigidez estructural sólo con verlo, más allá de lo que pueda estar evidentemente “torcido” a la vista)....