Hola soy Daniel ¡Que alguien me oriente!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
pampa789
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2013, 10:14

Hola soy Daniel ¡Que alguien me oriente!

Mensaje por pampa789 »

Hola soy Daniel de La Pampa y tengo en vista un torino coupe 73, debe ser el TS, es mi primera incurcion en la marca, siempre me gusto.- Como no esta en mi provincia en fotos se ve que tiene las manijas como del 380 y los paragolpes con una ornamenta cromada por encima de ellos que los rodea, mal dicho pero como una baranda, no es el clasico paragolpe pelado cromado de punta a punta.- Les agradeceria si alguien me puede dar alguna data de que tipo de toro es, en cuanto a motor, potencia, ya que soy no se si es una caracteristica especial, si es la version mas potente, en fin no se.- Les mando un saludo cordial a todos y una feliz primavera.-

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Hola soy Daniel ¡Que alguien me oriente!

Mensaje por Gladiator291 »

Hola Daniel, bienvenido al foro!!!
Con respecto a tu pregunata lee este topic, en el vas a encontrar información precisa sobre lo que buscás. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11674.html
Imagen

HDLGC

Re: Hola soy Daniel ¡Que alguien me oriente!

Mensaje por HDLGC »

Ahí Christian ya te está guiando. Nos ayudaría más, si tenés fotos del auto, si son en detalle como ser insignias, tablero, llantas, etc., mejor, así lo identificamos bien. Sería ideal una foto de la chapita sobre la torre de suspensión izquierda, ya con eso sabemos qué modelo es. Saludos.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Hola soy Daniel ¡Que alguien me oriente!

Mensaje por gustavotoro380 »

Bienvenido al foro... yo diría q saques el código en la chapita ..

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hola soy Daniel ¡Que alguien me oriente!

Mensaje por elindio »

Hola , Daniel, bienvenido , si es una ts 73 deberia ser una TS con motor torino osea 7 bancadas , me extraña lo delas manijas que sean iguales a las 380 , creo que las 73 ya venian con manijas embutidas, lo del agregado del paragolpe , originalmente venian con eso, era una defensa, que equipaban los paragolpes mi TS todavia tiene los agujeros en el paragolpes.
Pero estaria bueno que subas fotos asi te guiamos mejor
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hola soy Daniel ¡Que alguien me oriente!

Mensaje por elindio »

Bueno, corrijo lo dicho, ya que Ochoa me tiro de la oreja, jeje, y la palabra de Ochoa es santa palabra , las 73 aun venian con manija a boton, recien a fin de año, se empezaron a colocar manijas embutidas y las defensas no venian de fabrica , eran opcionales, asi que voy a buscar un abogado para que le haga juicio al que le hizo poner defensas a mi gordita y me agujereo el paragolpes.

Gracias , Ochoa, por la correccion, y perdon por mi equivocacion, pense que las 73 eran todas 7b
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Hola soy Daniel ¡Que alguien me oriente!

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:Bueno, corrijo lo dicho, ya que Ochoa me tiro de la oreja, jeje, y la palabra de Ochoa es santa palabra , las 73 aun venian con manija a boton, recien a fin de año, se empezaron a colocar manijas embutidas y las defensas no venian de fabrica , eran opcionales, asi que voy a buscar un abogado para que le haga juicio al que le hizo poner defensas a mi gordita y me agujereo el paragolpes.

Gracias , Ochoa, por la correccion, y perdon por mi equivocacion, pense que las 73 eran todas 7b

¡¡¡¡Este es nuestro candidato!!!!, ¡¡"Señor Indio" Presidente!!

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Hola soy Daniel ¡Que alguien me oriente!

Mensaje por sergio 7bc »

Muy bien Jorge! Alguie debe encarrilar al Indio.
Bienvenido Daniel!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

pampa789
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2013, 10:14

Re: Hola soy Daniel ¡Que alguien me oriente!

Mensaje por pampa789 »

Hola a todos y gracias por el aporte, el cual es muy valedero para mi, hoy charle con el hijo del dueño, y lo que mas o menos me dijo es que es una ts 73, con los faros redondos atras, el papa se la compro al pibe y ya no la usan, esta parada, me dijo que jamas se toco el motor, son sus segundos dueños, el auto anda bien, me dijo que gasta un poco de aceite pero no humea ni ventea, nunca se abrio, algun detalle de chapa logico por la edad, motor tornado, las llantas no tienen tasa y son de 8 agujeros, pero el precio inicial es de $ 20.000.- Me gustaria sus opiniones en base a los datos que pude rescatar y que les parece el precio o algo menos, yo me tiro entre 12 o 15 mil pesos, se les parece muy roñoso me lo dicen, no me ofendo, tampoco quiero quedar mal parado.- Les mando un cordial saludo.-

HDLGC

Re: Hola soy Daniel ¡Que alguien me oriente!

Mensaje por HDLGC »

Si la documentación está correcta, y alguien que sepa la mira, y te da el Ok, estaría para comprarla, pero ¿no tenés fotos?, o a lo mejor la tiene publicada en alguna página. Danos esos datos. Un abrazo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hola soy Daniel ¡Que alguien me oriente!

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:Muy bien Jorge! Alguie debe encarrilar al Indio.
Bienvenido Daniel!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a vos te quiso encarrilar con las tasitas y no hubo caso, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Hola soy Daniel ¡Que alguien me oriente!

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:
sergio 7bc escribió:Muy bien Jorge! Alguie debe encarrilar al Indio.
Bienvenido Daniel!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a vos te quiso encarrilar con las tasitas y no hubo caso, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por un "pacto de caballeros", que hemos firmado con Sergio, no voy a hacer comentarios, solo voy a decir, que "está encaminado", porque aparentemente "ha visto la luz" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hola soy Daniel ¡Que alguien me oriente!

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Por un "pacto de caballeros", que hemos firmado con Sergio, no voy a hacer comentarios, solo voy a decir, que "está encaminado", porque aparentemente "ha visto la luz" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Un abrazo, Gustavo

Responder