Ambassador con alma de Toro

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Maxi_Prez
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ago 2013, 11:26
Ubicación: Hurlingham

Ambassador con alma de Toro

Mensaje por Maxi_Prez »

Buenas a tod@s! bueno antes que nada me presento, me llamo Maxi, en estos momentos estoy 'laburando' y escuchando Zeppelin, me recibí el año pasado como técnico en sónido. Estoy en una oficina editando audio, video y colaborando en desarrollos de diferentes aplicaciones afines, por el barrio porteño San Telmo, además trabajo como sonidista en el estadio Tomás Adolfo Ducó, la cancha del globo
La verdad es que hace tiempo que vengo entrando en el foro y robando data de acá y de allá, hasta que el día de hoy decidí registrarme y empezar a compartir cosas con uds. Como puse en el título del topic, no es un Torino lo que adquirí, sino un Rambler Ambassador 380 del año '69 con motor tornado interceptor y carburador carter doble boca (abajo las fotos), es mi primer auto y la verdad es unos de los deseos que tengo desde más chico, ya que a la edad de aproximadamente 12/13 años (tengo 24) siempre veía un Rambler Ambassador de color negro bien brillante en una concesionaria de Hurlingham, zona oeste, localidad de la cual soy oriundo. Si bien el auto no es de color negro brillante, sino más bien un "champagne medio cuarteado" jajaja, la idea es pelarlo a fondo y pintarlo del color original cuando termine de juntar unos mangos.
Al auto ya le fuí haciendo unos arreglos y/o mejoras, como encendido completo reemplazando los platinos por electrónico de captor óptico, para mantener el distribuidor original, el tren delantero y ahora estoy terminando de arreglar el interior del baúl que tenía el protec y abajo algunas partes podridas, asi que ya se lo saqué todo, le pasé antióxido, emparché y me faltaría darle una mano más de antióxido, ya que algunas partes no cubrió muy bien, para finalmente pintarlo de negro satinado. Sin nada más que decir y agradecido por el espacio les dejo las fotos del auto... abrazo!!

Exterior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Interior:

Imagen

Imagen



Baul:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Ambassador con alma de Toro

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro Maxi! Está buenísimo ese Rambler :!:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Re: Ambassador con alma de Toro

Mensaje por bernatsx »

bienvenidooooooo
hermoso el rambler

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Ambassador con alma de Toro

Mensaje por phmena »

Bienvenido al foro Maxi. Hermosa máquina compraste!!
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

patozx
Torino 380
Mensajes: 411
Registrado: 29 Jul 2009, 19:36

Re: Ambassador con alma de Toro

Mensaje por patozx »

bienvenido¡ De que parte de jurlingam Sos? Yo soy de allá También. Pero el viento Me llevo hasta Lomas del mirador. Saludos¡

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Ambassador con alma de Toro

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro, Maxi!!! felicitaciones por el Rambler.
Imagen

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Ambassador con alma de Toro

Mensaje por sergio adrian »

bien venido que caño hermoso te felicito
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Ambassador con alma de Toro

Mensaje por Tito TS 76 »

Buenísimo el Ambasador che!!!!
Bienvenido y si el auto está andando y te animás podés sumarte a la escapada a Baradero que hacemos en 2 semanas.
Va a ser un placer contar con un Rambler en la caravana.
Saludos, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: Ambassador con alma de Toro

Mensaje por gustavotoro380 »

Hermoso ambassador!! caño para mi!!

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Ambassador con alma de Toro

Mensaje por marcos »

PUUURO FIERRO!!!TREMENDO LO QUE ÉS EL RAMBLER!!! Bienvenido pibe!!! que te dicen los vagos, o las vagas que ven el auto y ni se imaginan el confort y calidad de "un auto viejo" mal llamado no?...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Ambassador con alma de Toro

Mensaje por Ariel 72 »

Bienvenido y espectacular el Rambler Ambassador!!!! Felicitaciones por la compra de semejante auto!!!! Pese a la pintura desgastada pos los años(se ve solo en partes) y como lo dijiste vos, despues se ve que fue muy bien cuidado!!!! Gracias por compartir las fotos!!!! Subi mas si no te molesta!!!! :wink: Saludos!

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: Ambassador con alma de Toro

Mensaje por mscollo »

cuando era chico un amigo de mi viejo tenia un ambassador, aire levantavidrios, direccion. .... y encima un tanque de guerra que nave, que lindos recuerdos ..

bienvenido al foro y felicitaciones por ese hermoso auto!
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
Maxi_Prez
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ago 2013, 11:26
Ubicación: Hurlingham

Re: Ambassador con alma de Toro

Mensaje por Maxi_Prez »

Ariel 72 escribió:gastada pos los años(se ve solo en partes) y como lo dijiste vos, despues se ve que
Graciassss! si, la verdad que está muy bien cuidado en líneas generales, próximamente iré subiendo más fotos a medida que le vaya haciendo cosas :wink:

Avatar de Usuario
Maxi_Prez
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ago 2013, 11:26
Ubicación: Hurlingham

Re: Ambassador con alma de Toro

Mensaje por Maxi_Prez »

marcos escribió:PUUURO FIERRO!!!TREMENDO LO QUE ÉS EL RAMBLER!!! Bienvenido pibe!!! que te dicen los vagos, o las vagas que ven el auto y ni se imaginan el confort y calidad de "un auto viejo" mal llamado no?...
Olvidateee, eso mismo piensan, es un auto viejo, hasta que se suben y ven lo que es un auto de verdad!!!

Avatar de Usuario
Maxi_Prez
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ago 2013, 11:26
Ubicación: Hurlingham

Re: Ambassador con alma de Toro

Mensaje por Maxi_Prez »

Tito TS 76 escribió:Buenísimo el Ambasador che!!!!
Bienvenido y si el auto está andando y te animás podés sumarte a la escapada a Baradero que hacemos en 2 semanas.
Va a ser un placer contar con un Rambler en la caravana.
Saludos, Tito
Como andar, anda, el tema es que no tengo la VTV, pero yo me mando ya fué, no hay problema!

Responder