La verdad es que hace tiempo que vengo entrando en el foro y robando data de acá y de allá, hasta que el día de hoy decidí registrarme y empezar a compartir cosas con uds. Como puse en el título del topic, no es un Torino lo que adquirí, sino un Rambler Ambassador 380 del año '69 con motor tornado interceptor y carburador carter doble boca (abajo las fotos), es mi primer auto y la verdad es unos de los deseos que tengo desde más chico, ya que a la edad de aproximadamente 12/13 años (tengo 24) siempre veía un Rambler Ambassador de color negro bien brillante en una concesionaria de Hurlingham, zona oeste, localidad de la cual soy oriundo. Si bien el auto no es de color negro brillante, sino más bien un "champagne medio cuarteado" jajaja, la idea es pelarlo a fondo y pintarlo del color original cuando termine de juntar unos mangos.
Al auto ya le fuí haciendo unos arreglos y/o mejoras, como encendido completo reemplazando los platinos por electrónico de captor óptico, para mantener el distribuidor original, el tren delantero y ahora estoy terminando de arreglar el interior del baúl que tenía el protec y abajo algunas partes podridas, asi que ya se lo saqué todo, le pasé antióxido, emparché y me faltaría darle una mano más de antióxido, ya que algunas partes no cubrió muy bien, para finalmente pintarlo de negro satinado. Sin nada más que decir y agradecido por el espacio les dejo las fotos del auto... abrazo!!
Exterior:

Interior:

Baul: