Me presento! Desde San Juan
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Me presento! Desde San Juan
Hola muchachos soy Nahuel de la prov de San Juan, mi historia con el toro empezo desde pendejo donde siempre admire desde lejos pero sin fanatismo a estas bellezas, todo cambio cuando para mis 18 años con total sorpresa con una venda en los ojos mis viejos me dieron el regalo.. "Cuidado que patea"- me decian, entonces con total certeza afirme, un caballo!... cuando toque a la bestia y me sacaron la venda, se me lleno el corazon y el tuje a preguntas!! No te compre un caballo te compre algo mucho mejor!- me decia mi viejo.. entre lagrimas y exaltado (él siempre quiso tener uno)
EL regalo mas lindo del mundo, una coupe tsx mod 78 color gris coraza, hermosa!! Cuando me subi no pare mas,(eso si para mis 18 años costaba andar con un mango!, tenia q tener a ypf al lado) ja.... es lo mas lindo que me pudo haber pasado, nunca imagine que a un auto se le pudiese tomar un "cariño" tan especial, ahora a mis 25 años sigo con el objetivo de dejarla lo mas linda posible, cuesta pero lo sigo haciendo con mucho gusto, xq el toro es y se ha convertido en una pasion para mi.
Bueno esta es mi historia y de mi auto, espero poder brindarle mi poco conocimiento con respecto al toro y no joderlos con tantas preguntas!. abrazo grande a toda la gente torinera!
EL regalo mas lindo del mundo, una coupe tsx mod 78 color gris coraza, hermosa!! Cuando me subi no pare mas,(eso si para mis 18 años costaba andar con un mango!, tenia q tener a ypf al lado) ja.... es lo mas lindo que me pudo haber pasado, nunca imagine que a un auto se le pudiese tomar un "cariño" tan especial, ahora a mis 25 años sigo con el objetivo de dejarla lo mas linda posible, cuesta pero lo sigo haciendo con mucho gusto, xq el toro es y se ha convertido en una pasion para mi.
Bueno esta es mi historia y de mi auto, espero poder brindarle mi poco conocimiento con respecto al toro y no joderlos con tantas preguntas!. abrazo grande a toda la gente torinera!
"Es tan perfecto q asusta"..
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Me presento! Desde San Juan
Sos un afortunado en la vida, que a los 18 años, tu viejo te regale una TSX 78 es lo mas, para quien ama una Torino.
Bienvenido al foro, queremos ver fotos de esa preciosura, y jode tranquilo con las preguntas , que para eso se creo el foro
Bienvenido al foro, queremos ver fotos de esa preciosura, y jode tranquilo con las preguntas , que para eso se creo el foro
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
bien venido al mundo del toro .y bien afortunados aquellos que los rodean
fotos y cualquier consulta o dudas ya sabes
vamos para san juan y lo vemos

vamos para san juan y lo vemos

lo más grande,una pasion sin dudar

Bienvenido! Que gran historia!!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido al foro 

- gustavotoro380
- Torino ZX
Bienvenido al foro...
Bienvenido Nahuel!!!! La verdad que muy linda historia!!!! Estaría bueno que vos y la toro no se separen mas!!!! Cuando puedas subí la mayor cantidad de fotos que tengas!!!! Gris coraza, es un hermoso color!!!! Felicitaciones por mantenerla e ir mejorandola!!!! Saludos!
- Gladiator291
- Torino ZX
BIENVENIDO Y ESPERAMOS LAS FOTOS! UN ABRAZO GRANDE!
- Galenso
- Torino GS
Bienvenido Nahuel!!!
que grandes tus viejos!
felicitaciones por la TSX que tenes, se la ve muy bien... subite mas fotos!!
saludos!
que grandes tus viejos!
felicitaciones por la TSX que tenes, se la ve muy bien... subite mas fotos!!
saludos!
Bienvenido Nahuel! felicitaciones por el toro!
Copate y subite unas fotos!!
Un abrazo
Luk
Copate y subite unas fotos!!
Un abrazo
Luk